Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
De momento de cable que no hay pelas para coger nada caro :jeje:
Si quieres simplemente algo para encchufar al mando de la ps4 que se oiga bien y pasas de 5.1 y demas chufas, te irian bien unos como los que yo uso para la musica o para cuando juego en horario nocturno para que los altavoces no molesten, son de cables pero no estan mal y baratos por internet.

http://www.amazon.es/Sony-MDRZX100B-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B004MMG38K/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1391456198&sr=8-1-spell&keywords=aurticulares+sony

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Si quieres simplemente algo para encchufar al mando de la ps4 que se oiga bien y pasas de 5.1 y demas chufas, te irian bien unos como los que yo uso para la musica o para cuando juego en horario nocturno para que los altavoces no molesten, son de cables pero no estan mal y baratos por internet.

http://www.amazon.es/Sony-MDRZX100B-Auriculares-diadema-abiertos/dp/B004MMG38K/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1391456198&sr=8-1-spell&keywords=aurticulares+sony
Algo asi, pero con las "orejeras" que cubran la oreja... que con estos me duelen las orejillas cosa mala cuando llevo rato jejeje...

Por ebay hay algunos con 7.1 virtual por menos de 20€... la pena es que son USB... y todavia no sirven casi ninguno...
A ver si con actualizacion empiezan a valer...

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Para los que tienen dudas con los micros.
Yo juego mucho a COD y cuando jugaba competitivo me compre unos Turtle Beach p11 que me funcionan muy bien y aun no me han dado ningun problema y tienen 3 años. y me valieron solo 40€ que no es mucho. Los cascos son de cable por lo que no necesitas estas cargando abteria que acaba siendo molesto XXXD

Si no tambien podeis mirar cascos Triton que son muy buenos tambien y a precios razonables.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PS3

PLATINO Nº66

PAYDAY: THE HEIST

Dificultad: 7/10
Duración: Unas 30H
Gráficos: 6/10
Diversión: 9/10
Género: Shooter

Trofeos Online: Si y No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online:Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Depende de lña habilidad de cada uno
Jugadores necesarios para boostear de 2 a 4 jugadores

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Shinobi
Este trofeo por ejemplo si tengo que hacerlo yo me hubiese sido imposible asique lo mejor es que cuentes con un amigo que sepa bien el escenario y mientras el resto se esconde para que no le encuentren los guardas el se hace todo el trabajo ya que el trofeo les salta a todos y si van varios hay mas posibilidades de que os detecten.

Lava Caliente
Para este trofeo veo que es imprescindible ser 4 personas ya que hay que cubrir bien 4 zonas del tejado para que ningun policia o swat pise el graffiti. Para este trofeo tambien ayuda muchisimo poner el glich de la bolsa para que no maten ya que suele ser un asalto bastante bestia.
Ami por ejemplo cuando se lo sacaron mis compañeros no me salto porque se me bugeo el juego y no veia enemigos y el helicoptero ni nada...

Un cargador bien aprovechado
Este trofeo se me resistio muchisimo ya que me ponia a contar los enemigos y la cagaba siempre al final asique lo mejor es matar y matar y no preocuparse.
Es mejor sacarlo en Alta Inseguridad te vas al ultimo piso y hay una habitacion con un sofa y una ventana y sin ningun acceso mas, en el sofa pones el glich con la bolsa de vida y puedes matar a los polis de los coches que suelen estar quietos y a los que vengan por la unica puerta de la habitacion.

Easy Street
Este trofeo es como el de Desayuno con diamantes, ami no me toco hacer nada ya que me quedaba al principio del nivel escondido en una esquina que los policias cosa rara no solian verte pero si venian bastantes quitando asi enemigos a mis compañeros, luego cuando ellos conseguian hacer el nivel puedes intentar llegar al final o si te matan no pasa nada.
Ademas de atraer enemigos el quedarse escondido se hace despues de dar un tiro a un policia y matarlo para asi tener 100% de punteria ya que en total debemos acabar con un 60% o mas de punteria el nivel.

Ayudas y trucos: El glich mas importante de todo el juego para mi es el de las bolsas que las pones en sitios elevados a media altura y te metes en ellas y no te hieren cosa que viene muy bien en asaltos de nivel Overkill por ejemplo.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352747-trofeos_payday_heist_dlc_wolfpack.html

Valoración personal y Agradecimientos

Sinceramente ha sido una sorpresa de juego.
Nunca quise jugarlo porque no me atraia y por su elevada dificultad pero un dia me dio por ponerme con el y al principio te parece un juego muy tosco y soso pero a medida que juegas te va gustando aunque desespera mucho hacer algunos trofeos pero jugando con gente que se lo conoce bien es mucho mas facil y te ahorra horas de juego.

El platino se lo dedico como no a los 3 buitracos con los que lo he sacado: Varo,Skorpion y Seifer que menudas risas con el juego y menudos sufrimientos tambien con el puente verde o easy street xD que subidon cuando salto ese trofeo jajajaja.

@Skorpion @*varo* @*Seifer*

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Los que habláis de cascos, yo tengo estos: Tritton Kunai

Y me van genial, los he utilizado para hablar por Skype y genial, para jugar por la play van perfectos, donde puedes bajar el volumen de la gente y subir el volumen del juego, o al revés. Eso si, para montarlo hay que liar una buena, pero merece la pena.
Y las orejeras son muy cómodas, está claro que con un par de horas todo molesta, pero no creo que haya cascos por este precio que te evite esa molestia.

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Auriculares-Tritton-Smartphone/dp/B008KWT2H2

Unido
octubre 31, 2008

PS3

PLATINO Nº66

PAYDAY: THE HEIST

Dificultad: 7/10
Duración: Unas 30H
Gráficos: 6/10
Diversión: 9/10
Género: Shooter

Trofeos Online: Si y No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online:Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Depende de lña habilidad de cada uno
Jugadores necesarios para boostear de 2 a 4 jugadores

@Skorpion @*varo* @*Seifer*

Al principio no te hizo mucha gracias, pero al final de liamos, bueno platino, semos los mas hackerssss

Todos hablando de cascos, pues yo tengo unos de los chinos que me van muy bien, a ver si algun dia puede tener unos como los que estáis poniendo, vaya pepinos, sobretodo para no romperte las orejas :jeje:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pues acabo de hacer una cosa... tengo un adaptador de "7.1 virtual" por USB que utilizaba para el PC y se me ha ocurrido conectarlo a la PS4 con unos auriculares de movil... y ¡¡FUNCIONA!! :eek:eeee:
Es parecido a este...

A ver, ya se que no es un aparato bueno, ya que el adaptador vale por ebay unos 3 o 4 €... pero hace una cosa muy buena, amplifica el sonido, suenan mucho mas que poniendolos en el mando... con tener el volumen en PS4 a la mitad se escucha de fabula...
Mañana le dare mas candela con el Killzone, que solo lo he probado con el Resogun y vaya sonido bueno jejeje... No creo que coja el 7.1 virtual, si no ya seria la leche... :banano:
Se pueden poner todos los auriculares de PC que tengan 2 jack, el del micro y el de los auriculares... lo que no he probado es si va el micro siendo auriculares de movil con micro, o sea con solo un jack...
Ya os contare, pero de momento me esta gustando lo que he hecho :jeje::jeje:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Cuarta pasada a Dmc completada. Ya solo me queda Infierno e Infierno, y pasarme todas las misiones en Nefilim con rango SSS.
Por cierto, la dificultad Dante debe morir no es ni un cuarto de la del de PS2, este es un paseo en comparación, xD.
Se me está empezando a hacer bastante pesado. A ver si me lo quito de en medio pronto :S
Para después, ¿cuál me recomendáis? ¿Bioshock Infinite (no he jugado a ninguno) o Metro?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cuarta pasada a Dmc completada. Ya solo me queda Infierno e Infierno, y pasarme todas las misiones en Nefilim con rango SSS.
Por cierto, la dificultad Dante debe morir no es ni un cuarto de la del de PS2, este es un paseo en comparación, xD.
Se me está empezando a hacer bastante pesado. A ver si me lo quito de en medio pronto :S
Para después, ¿cuál me recomendáis? Bioshock Infinite ¿(no he jugado a ninguno) o Metro?
Bioshock Infinite

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Para después, ¿cuál me recomendáis? ¿Bioshock Infinite (no he jugado a ninguno) o Metro?
Los dos son muy buenos, pero creo que Bioshock Infinite está a otro nivel, aunque te recomiendo que si puedes juegues a los dos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si quereis unos buenos cascos para PS3 probar estos:

Son los que tengo yo y la verdad que son cojonudos y nada mal de precio.
@*Seifer* al principio el juego no me hizo nada de gracia xD pero con buena compañia todo juego mejora!

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Este fin de semana he conseguido otro PLATINO y es el numero 57, pero tengo un problemon lo jugue y saque la mayoria de trofeos el año pasado y no recuerdo casi nada a excepcion del ultimo trofeo, RESIDENT EVIL 5, me faltaba pasarme la historia en profesional y lo he conseguido POOOOOR FIIIIIIIIIIIN he tardado mas de 4 años en completar el platino ya que es el primer juego que jugue en mi play 3, asi que no hare plantilla porque no pondria nada, si quereis sancionarme AQUI ESTOY, que bien sere el primer sancionado del club jejejejejejejejeje

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Bueno, Heavy Rain finiquitado. Un juego maravilloso, me ha encantado y enganchado desde el primer momento. El argumento es buenisimo, y todos los finales que tiene también lo son. Solo ha habido una cosa que no he pillado, a ver si alguien me saca de la duda, NO MIRAR el spoiler si no habeis acabado el juego
En uno de los finales donde Madison sobrevive, creo que es Heroína, se encuentra firmando su libro a varias personas, y a una de ellas le pregunta que como se llama, y éste contesta -Vincent- y le dice que ella necesita un adversario mejor, mas feroz, y cuando ella levanta la mirada, él ya no esta. ¿Quien es el tal Vincent? por que no se le ve el rostro y me ha dejado con la duda.

Mañana retomaré el Killzone 3, a ver si me lo quito rapido.

Superior