Club: Vamos España por los trofeos

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Puñetero Guacamelee versión difícil. No sé si es por que estoy espesito del fin de semana (que menuda juerga me he corrido) o por que me esperaba el modo difícil más facilillo. BUAAA me está desesperando!
@Sph1nx hice lo del comando para desbloquear el lvl dificil y funcionó! eres un crack

Que ganas tengo de acabarlo para ponerme a saco con el Metro

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Anda que yo estoy bueno... acabo de descubrir que si pongo unos auriculares normales en el mando de PS4 y lo configuro para oir "todo el audio" escucho todos los sonidos del juego jejeje... va siendo hora de comprarse algunos auriculares decentes jajaja...
Que despistado soy jajaja...

Otra cosa... merece la pena comprarse el Pase de temporada del Metro? Esta por 3,75 € para los PLUS... es que no se si lo jugare en breves o se quedara en el olvido jejeje...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Anda que yo estoy bueno... acabo de descubrir que si pongo unos auriculares normales en el mando de PS4 y lo configuro para oir "todo el audio" escucho todos los sonidos del juego jejeje... va siendo hora de comprarse algunos auriculares decentes jajaja...
Que despistado soy jajaja...

Otra cosa... merece la pena comprarse el Pase de temporada del Metro? Esta por 3,75 € para los PLUS... es que no se si lo jugare en breves o se quedara en el olvido jejeje...
Quizás te interese esta noticia: http://www.laps3.com/noticias/405054-manana_llega_la_actualizacion_de_sistema_1_60_para_playstation_4_a.html

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Puñetero Guacamelee versión difícil. No sé si es por que estoy espesito del fin de semana (que menuda juerga me he corrido) o por que me esperaba el modo difícil más facilillo. BUAAA me está desesperando!
@Sph1nx hice lo del comando para desbloquear el lvl dificil y funcionó! eres un crack

Que ganas tengo de acabarlo para ponerme a saco con el Metro
Hay otro truco, soy el tio de los trucos xD, para pasar del modo normal al dificil, solo tienes que utilizarlo antes de enfretarte a caraca... Y guala modo difícil completado.

Miralo: http://www.youtube.com/watch?v=5M6Re8LnYmM&feature=youtu.be

Editado: para poder utilizar el truco no debes tener el parche de la actu, si lo tienes, es tan fácil como borrar el juego y descargarlo de nuevo.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@davidc2

Si merece o no la pena no te lo puedo decir, aunque por lo que leí en la guía los DLC's solo son recomendables si te gusta mucho el juego. Si te lo estas pensando por sacar el 100% que sepas que el DLC de la dificultad comando tiene 2 trofeos y no viene incluido con el pase online.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Penta122 gracias pero ya me la sabía, y no sé que pasó que se me jodió la partida, así que ahora lo estoy completando en modo difícil

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Otra interesante promoción:
Call of Duty: Ghost baja de precio en varias webs españolas (Game, TTDV y Amazon), aunque el precio más bajo, siempre que se use una cuenta Premium (con gastos de envío gratis) es el de Amazon quedando en 39,90€ G.I.

Siento poner las ofertas salteadas, pero las subo cuando tengo constancia de ellas.
Si molesta, me dais un toque :hola:

Suma y sigue XXXDXXXD
Ahora os traigo la reserva de 2 juegos, en versión PAL/ES, que ha bajado en las últimas horas:

-La reserva de Castlevania: Lords Of Shadow 2 baja a 39,85€ G.I.

-La reserva de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes baja 23,70€ G.I.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@davidc2

Si merece o no la pena no te lo puedo decir, aunque por lo que leí en la guía los DLC's solo son recomendables si te gusta mucho el juego. Si te lo estas pensando por sacar el 100% que sepas que el DLC de la dificultad comando tiene 2 trofeos y no viene incluido con el pase online.
Entonces creo que lo dejare... es una lata comprar mas cosas para solo 2 trofeos... gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo estos http://www.xtralife.es/playstation-3/headset-oficial-sony-ps3/9410 y la verdad es que se oye muy bien ;)
Eso sí, caros son.
La verdad que estan muy bien de precio... si fuera en game o gamestop que tengo dinero acumulado jejeje...

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@davidc2 veamos te refieres a unos auriculares con cable para conectarlos al mando de ps4 o unos como te dice mdm inalambricos 7.1 y demas pijadas...

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Otra interesante promoción:
Call of Duty: Ghost baja de precio en varias webs españolas (Game, TTDV y Amazon), aunque el precio más bajo, siempre que se use una cuenta Premium (con gastos de envío gratis) es el de Amazon quedando en 39,90€ G.I.

Siento poner las ofertas salteadas, pero las subo cuando tengo constancia de ellas.
Si molesta, me dais un toque :hola:

Suma y sigue XXXDXXXD
Ahora os traigo la reserva de 2 juegos, en versión PAL/ES, que ha bajado en las últimas horas:

-La reserva de Castlevania: Lords Of Shadow 2 baja a 39,85€ G.I.

-La reserva de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes baja 23,70€ G.I.
baja precio mas majo tiene la rerserva del Metal gear...asi da gusto,podrian ser todas a ese precio ainx :jeje:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Buff los desafíos del dlc de dishonored son super complicado me rindo creo que no ire a x el 100% k lastima xq pusieron esa dificultad como se han pasado
Un Basurilla nunca se rinde!!!
Échale un par y a por ese 100%!!
Sin ese 100%, no hay operación bikini.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Hola estaba leyendo vuestra conversación sobre el tema de las plantilla al igual no soy el mas indicado para opinar ya que casi soy nuevo en el club y no posteo todo lo que quisiera, a mi en particular me entretiene bastante hacer las plantillas intento hacerla lo mejor que puedo y si con eso consigo ayudar a alguien mucho mejor, no me gustan la sanciones de ningún tipo, creo que todos estamos aquí para disfrutar, ayudar y ser ayudado, yo e consultado algunas platillas y me han servido de gran ayuda, también digo que hay que hacer las cosas bien echas si las vas a dejar a medias o incompletas lo mejor es no hacerlas un saludo a todos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@mdm me tienta un webo el castlevania, pero creo que voy a esperar, porque sospecho que al poco de salir bajará relativamente rápido.
Además así voy acabando todo lo que tengo pendiente mientras baja.

De todas formas me parece un precio MUY interesante.

Gracias por compartirlo!! :eek:lee:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@pablocebo El juego que estás jugando (Wanted Corp.), ¿como es que hay dos versiones, una con platino y otra sin? ¿Tiene cooperativo offline?

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@maigret las dos versiones tienen cooperativo online y offline y esta entretenido ,yo estoy jugando la version de disco ,que es la que tiene platino ,y el de la store es el 100% ,lo malo que en online no hay nadie.
El tener 2 versiones no se si sera por diferenciar disco y store ,es algo raro ,porque el juego es exactamente el mismo ,8 capitulos cortitos

Superior