Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Los Infamous en el GAME están por 10€ de segunda mano, la edición Colecction esa viene en español latino tengo entendido. Y el Assassin's siempre baja, calcula que para Junio habrá una versión completa por 30€.

Ayer vi que el Far Cry 2 estaba por 10€ también de SM. No me lo pillé porque sé que los trofeos online son disparatados. La cuestión es... Y si aquí que somos tantos en el club nos lo pillamos y los hacemos... hay al menos un trofeo que necesita 16 personas :wtf:

¿Alguien se anima?
Añadir que no hace mucho, creo que no contaba las muertes que llevabas, pero creo que ya esta arreglado.
Yo saque en su día el platino, el único que veo difícil es el que tu comentas, juntar a 16 personas y coordinarlas es complicado.
Los otros se pueden entre 3 ó 2, bajas multiples 3, bajas y disparas en la cabeza 2, requiere muchas horas de repetición y aburrimiento.

Solo se lo aconsejo a gente muy enferma del boosting :banano:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Los Infamous en el GAME están por 10€ de segunda mano, la edición Colecction esa viene en español latino tengo entendido. Y el Assassin's siempre baja, calcula que para Junio habrá una versión completa por 30€.
Tendré que pasarme por un GAME, llevo muchísimo tiempo sin entrar... pero las veces que fui, nunca encontraba nada que me gustara... que rabia. Sobre el Collection si está en latino, pues como que no lo quiero entonces... que lástima.
Sobre lo del Assasins, lo de versión completa, dices que vendrán los DLC´s?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Ponguito, tu y tu mania de no querrer nada platinum ni essential, que mas te dara si el juego es igual, si quieres encontrarlo ves a un CEX aunque te pille lejos que si existe alguno en España te lo llevaran a tu tienda.

https://es.webuy.com/product.php?sku=711719148746

POn stock por codigo postal y veras donde hay y sino mira tiendas cerca tuya y a ver si pidiendolo alli te lo traen de otra.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Sobre el tema de las guías, el sistema actual me parece correcto. Eso sí, siempre y cuando la guía esté completa.
Es más, a día de hoy, si me saco un platino y veo que ya hay varias plantillas o mi plantilla no va a aportar nada, ni la posteo.

Sobre el tema de imponer infracciones, estoy en total desacuerdo.

Por cierto 100% de Tadeo Jones de Vita conseguido XXXDXXXD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Aprovechando que hablais del Payday 2. ¿Tan complicado es el juego? Por lo que he leido la dificultad no afecta al platino, por lo que se podrá jugar en fácil, ¿no? ¿Dónde está la dificultad?
Es porque hay varios trofeos aleatorios, en los que dependiendo de la suerte que tengas, los conseguiras antes o despues.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Señoras y señores hoy presentamos:

Plantillas, la venganza...

Pensad en verde y en no buscar un gracias es bonito, muy bonito a mi parecer, ver como los compañeros se sacan ese platino...
@pablocebo @*Seifer* y el clan de veteranos de este gran y fantástico club, con vuestro permiso diré que este club es muy grande, hay mucho curro pegado y que vosotros que sois perros viejos en esto ya habreis tenido esta debacle...
Yo personalmente nose si mis plantillas valen para mucho o no pero si e ayudado a alguien y además sacado alguna sonrisa ya estaré contento...pues hago lo que puedo...
Este brujo a dicho....seguire poniendo plantillas a medida que saque un 100% o platino, pues yo solo busco en ese posteo una sonrisa o un bostezo añadiendo la madre que lo pario...este nano a posteado fatal jajajaja o la madre que lo pario a hecho algo bien...
seguido de un fantastic YEAH!!!

Chinito pelón te pican los mosquitos, dile a tu mama que te compre un sombreritooooooo....

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Entre tanto mensaje al final pierdo todo,si quereis creamos tema en el grupo y asi se valora todo sin desviar demasiado aqui
http://www.laps3.com/foro/groups/club_vamos_espana_por_los_trofeos.html

La finalidad es que la gente no se apunte solo para poner plantillas y encima la mayoria de ellas sin informacion, recibo bastantes mp con esas quejas y cuando lo compruebo es cierto,algunos usuarios solo postean plantillas,nada mas

En mi opinion la idea de isma esta bien,quizas se pueda retocar,para eso estamos debatiendo,saludos

Superior