Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Me estas diciendo que por coinicidir con alguien en una partida, te pueden bannear?? y como coño lo saben?? es que no se cual es el proceso a seguir para hacer como una partida privada.....
Os pueden banear o reiniciar las estadisticas online. Si os gusta el riesgo y estar al límite de la legalidad... Este es vuestro juego :eek:lee:

Sistema de boosteo rápido:
Crear una sala: limite de tiempo, bajas... Poner para 4 que si no entran guiris. Intentar que no sea muy larga "asi parece mas dificil de que os hechen"
El que la ha creado entra, después entran los otros 2 directamente a la sala creada sin unirse al anfitrión, tienen que entrar por su cuenta a la sala para que los ponga en el equipo contrario. Lo podeis hacer desde el perfil del Lider: Salas creadas por el
Asi entrais a jugar sin esperar los 10minutos esos de mierda

Y por último entra el cuarto uniendose al lider directamente
Si sois 4 es probable que aguante el servidor sin activar el antiboosteo. Aun que mejor ser 6

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Os pueden banear o reiniciar las estadisticas online. Si os gusta el riesgo y estar al límite de la legalidad... Este es vuestro juego :eek:lee:

Sistema de boosteo rápido:
Crear una sala: limite de tiempo, bajas... Poner para 4 que si no entran guiris. Intentar que no sea muy larga "asi parece mas dificil de que os hechen"
El que la ha creado entra, después entran los otros 2 directamente a la sala creada sin unirse al anfitrión, tienen que entrar por su cuenta a la sala para que los ponga en el equipo contrario. Lo podeis hacer desde el perfil del Lider: Salas creadas por el
Asi entrais a jugar sin esperar los 10minutos esos de mierda

Y por último entra el cuarto uniendose al lider directamente
Si sois 4 es probable que aguante el servidor sin activar el antiboosteo. Aun que mejor ser 6
Si que ha surtido efecto la invocacion jejeje, a ver si lo he entendido bien, que alguien cree la sala, los demas se unen a la sala no a la partida y el ultimo entrando por el lider no??

A ti te salto en algun momento el antiboosteo??

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
¿Recomendais el Remember Me?

¿El modo difícil es asequible para la primera y única partida?

No estoy del todo convencido con este juego... además hay muchos coleccionables

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012

Yo si que te lo recomiendo, yo me lo pasé directamente en difícil y no me costó demasiado, y a la vez iba siguiendo el vídeo de los coleccionables para ahorrarme otra pasada, pero a fin de cuentas tienes que repetir muchos capítulos una vez acabado el juego para conseguir trofeos de muertes y formas de matar a los boss.

El juego está muy bién, yo si que te lo recomiendo.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Si que ha surtido efecto la invocacion jejeje, a ver si lo he entendido bien, que alguien cree la sala, los demas se unen a la sala no a la partida y el ultimo entrando por el lider no??

A ti te salto en algun momento el antiboosteo??
Esque os estaba leyendo y ya estaba preparado :chocala:
Si señor, asi no deberia haber ningún problema.

A nosotros nos salto un montón de veces. Nos echaban cada 2x3. Si os expulsan crear siempre salas diferentes y crear una cada uno. Si entrais a la misma siempre os puede durar la partida 1 minuto y pá la calle.
No pongais nombres cantosos. poner nombres como: killzoneaccion o cosas que no llamen la atención

Los mejores dias son los findes por la tarde: Hay mas gente jugando y el antiboostin "ese" es menos eficaz

Unido
mayo 1, 2011
A mi gusto el Sly III esta mucho mejor no se si ya lo habras probado , felicidades por el platino :eek:lee:

Gracias, no todavía no he probado el 3 aunque tampoco lo tengo en mis planes por ahora. La verdadqe he acabado bastante harto de la trilogía por ahora, quizás antes de pasarme a PS4 o cuando no tenga nada que jugar igual lo pruebo.
--- [ Añadido ] -----

Es muy recomendable y un juegazo, yo al principio estaba un poco reacio pero conforme avanza el juego me gustó más. Y tranquilo que te lo puedes pasar directamente en difícil y coger todos los coleccionables. Pero vamos que yo me lo pasé dos veces, por un problema que me salió con la dificultad, y en la segunda pasada tardé dos días.

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

Es un platino muy fácil, quizá si que se hace algo pesado el tema de los coleccionables pero por lo demás está bien. Básicamente es pasarlo en difícil y luego repetir algún capítulo en fácil para trofeos concretos relacionados con el combate.

A mi me gustó, te lo recomiendo.

Saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@danielvaron @vidales666 Os copio lo que acaba de poner un compañero (KNLASS) en la guia de trofeos del Shadow Fall en relación al tema que comentamos:

"No te ponen incidencia por boostear, lo que ocurre que si entras en una zona creada por un usuario con unas reglas, por ejemplo, "only Torrets", y te pones a matar con el cuchillo, pues existe una pestañita en el menú donde donde puedes votar la expulsión de un jugador de la partida y te pregunta por qué entre varias opciones y una de ellas es que obstaculizas el buen ritmo de la partida. Si te "marcan" muchas veces, supongo que es cuando llega esa comunicación."

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
¿Pasarse el Bioshock Infinite directamente en dificultad 1999 usando el truco es viable? O si o si hay que pasárselo en fácil primero, sacar todos los trofeos y luego ir a por ese.

Gracias.
Saludos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno pues por lo que me habéis comentado voy a esperar y lo juego en coop.

Ahora a ver con que ne pongo, no se si terminarme el Killzone 3, o empezar el Heavy Rain que le tengo muchas ganas.
Haces bien en esperarte para jugarlo con alguien. El cooperativo es precisamente lo que lo hace un poco más "salvable". Para jugarlo solo es uno de los peores pestiños de la generación (siempre en mi opinión claro) xD

De los 2 juegos que comentas yo me tiraría de cabeza al Heavy Rain. A mí me encantó.
Eso sí, no mires ni guías ni trofeos en la primera pasada, porque te puedes cargar la historia (sin ninguna duda el punto fuerte del juego).

Cambiando de tema, voy a acabar ya la segunda pasada del Dragon's Dogma. Después iré a por el Ur-Dragón (que ya me dio pal pelo en la primera vuelta) :buf:

¿Qué clases os parecen que son más útiles para cargárselo? Mi personaje es asesina o arquera mágica nivel 76 (ambas vocaciones al máximo y con buen equipo, así que puedo usar una u otra indistintamente), mi peón es hechicero (al máximo) y como tercer miembro llevo al peón del amigo @kiko82 (Maga nivel 110).
Para el cuarto miembro tengo dudas de si será más útil un luchador o un explorador ¿Cómo lo veis?

También me vendrían bien consejos o cosas a tener en cuenta...

Gracias!! :chocala:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Joder menuda sobrada el modo Overkill 145+ del Payday jajajajaja eso si la primera vez entre el reto de superarlo y tal sacas casi 20millones jajajaja

Chicos dicen que ya estan los juegos del plus ^^

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Es buen juego, ami personalmente me gusto aunque si es cierto que algunas partes del modo dificil se me atragantaron un poco.

Eso si, te recomiendo una unica pasada porque no se pueden pasar los videos y la segunda pasada se hace muuuuuuy cansina la verdad.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ami tampoco me salen como plus y desde la store de ps3 no salen en la coleccion de juegos.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Bueno, pues me acabo el Guacameleé! finiquito el GRID 2 y me pongo con Metro: Last Light y Remember Me, a ver que pasha. Luego veré si voy a por el del Bioshock Infinite

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Nako Yo llevaba los mismos personajes que tú como principal (arquera mágica) y peón (hechicero) en el Dragons Dogma y también me costó una tarde entera y parte de otra matar al Ur-Dragón. Llevaba a un peón infinito que me dejó un compañero de la guía del foro (luchador) que le quitaba mucha vida al Dragón, hasta que llegué a la parte final en la que solo le quedan unos puntos en las alas, que le tuve que matar con flechazos y después de mucho, mucho disparar flechas.

Superior