Club: Vamos España por los trofeos

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mañana empezaré con el Resident Evil 6, sabeis si es muy complicado? He pensado en hacerlo en 2 pasadas que creo que es lo mejor. A ver que tal se me da, hace ya mucho que no toco un RE.
yo lo haria en 2 pasadas para que te hagas con los controles, yo lo deje en la pasada dificil, xq con leon x ejemplo avia una subida de nivel elegante, avia zonas un rato jodidas, y como tenia mas juegos lo deje pero vamos..., de todas maneras cada parte de personajes es corta "relativamente".

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
¿Alguien de por aquí ha platinado o está en proceso de platinar el Killzone : Shadow Fall? Estoy liado con los trofeos del online y se me está haciendo laaaaaaaaaaargo y eterno. Solo me falta subir todas las habilidades a tope, en concreto:

Camuflaje explorador (la tengo casi hecha)
Aturdidor explorador(la tengo casi hecha)

Escudo asalto
Aturdidor asalto
Robot de ayuda asalto (este me da pánico, apenas mata el maldito robot)

Torreta apoyo
Avion apoyo
Paquete suministros apoyo (este tb me da miedo, no se si colaborarán los compañeros...)

¿Como os lo sacasteis? En plan quedada o por vuestra cuenta.

Saludos

P.D : Que ganas de empezar con Bioshock Infinite esta tarde :D

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
¿Alguien de por aquí ha platinado o está en proceso de platinar el Killzone : Shadow Fall? Estoy liado con los trofeos del online y se me está haciendo laaaaaaaaaaargo y eterno. Solo me falta subir todas las habilidades a tope, en concreto:

Camuflaje explorador (la tengo casi hecha)
Aturdidor explorador(la tengo casi hecha)

Escudo asalto
Aturdidor asalto
Robot de ayuda asalto (este me da pánico, apenas mata el maldito robot)

Torreta apoyo
Avion apoyo
Paquete suministros apoyo (este tb me da miedo, no se si colaborarán los compañeros...)

¿Como os lo sacasteis? En plan quedada o por vuestra cuenta.

Saludos

P.D : Que ganas de empezar con Bioshock Infinite esta tarde :D
Yo estaba pensando meterme a conseguir los trofeos del online, pero tengo nada y menos jugado, he leido que se puede hacer en quedada que son muchisimas menos horas, se podria organizar una quedada con gente del club, que se que hay mas gente que lo tenia aunque no lo recuerdo, si quieres cuenta conmigo para ello!

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mañana empezaré con el Resident Evil 6, sabeis si es muy complicado? He pensado en hacerlo en 2 pasadas que creo que es lo mejor. A ver que tal se me da, hace ya mucho que no toco un RE.
Como bien dice el compañero @*Seifer* nosotros lo hicimos en una pasada, aunque luego siempre toca repetir algo por aquello de boostear puntos para comprar todas las habilidades, o disparar a algún emblema que sólo se puede hacer con un personaje concreto.

Este juego tiene un particularidad también: si lo juegas en cooperativo, cada uno puede elegir su propio nivel de dificultad. Podéis empezar jugando los dos en difícil e ir tirando, pero si la cosa se complica siempre podéis hacer que uno de los 2 juegue ese capítulo en cuestión en normal y luego al revés y listo; la cosa se simplifica mucho.

Recuerdo que hasta que descubrimos esto nos quedamos medio locos. *Seifer* creaba partida en difícil y me invitaba, pero como yo lo tenía puesto por defecto en normal, él palmaba de 2 o 3 hostias mientras yo parecía un saco de boxeo y no caía ni a tiros :roto2:

Por ello yo no te recomiendo 2 pasadas. El juego, con todos mis respetos al que le guste, es un coñazo. Además te diré sin spoilearte nada, que en algunos momentos concretos de la historia los personajes se encuentran. Pues bien, cuando juegas la campaña del otro personaje tienes que volver a hacer esa fase (que algunas veces es EXACTAMENTE igual), como para encima tener que pasarlo entero dos veces... :buf:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Recien me di cuenta de que se han desordenado varias cosas en la pagina 1 del foro y varias fotos han sido eliminadas :crazy: , que paso?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@danielvaron A mí me va a llegar el Killzone Shadow Fall para la semana que viene de un cambio. Puedes contar conmigo si se pueden hacer los online entre varios, porque además de muy malo no me gusta mucho el online de los shooter. Digo yo que ahora podremos jugar juntos XXXD.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Recien me di cuenta de que se han desordenado varias cosas en la pagina 1 del foro y varias fotos han sido eliminadas :crazy: , que paso?
Pues de la pagina de donde colgaron las imagenes resulta que se callo entonces por eso algunas imagenes no las ves...pero poco a poco pablocebo las volvera a poner otra vez.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron A mí me va a llegar el Killzone Shadow Fall para la semana que viene de un cambio. Puedes contar conmigo si se pueden hacer los online entre varios, porque además de muy malo no me gusta mucho el online de los shooter. Digo yo que ahora podremos jugar juntos XXXD.
Ostias espero que si no?? aunque no lo hemos vuelto a intentar, que a lo mejor era ese dia que estaba torcido jejeje. Yo si quieres que lo volvamos a intentar mañana las 7:30 nos ponemos a ver si podemos jugar al resogun de las narices jejeje.

Para el Killzone es mejor boostearlo, porque hay habilidades como ha pues @Sh4d0wTuk0 que dependen mucho de compañeros como los suministros y el puñetero robot que dispara balas de fogueo parece....

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@danielvaron @maigret pues podríamos montar algo si porque el online, pese a que es entretenido, si no es en quedada se puede hacer eterno el subir algunas habilidades y armas.

Ya seriamos 3, creo que hace falta mas gente para poder montarlo.

Saludos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@breakXedge @Sh4d0wTuk0 @danielvaron Ya seríamos 4, lo malo es que estoy buscando información y veo que los de Guerrilla son bastante puñeteros con el tema de los boosteos. Te cierran partidas privadas, te kickean y según la guía de laps3 hay un tío hasta que le ha llegado un mail de aviso que cito a continuación:

Estimado isanchezgl: Nos ponemos en contacto contigo acerca de las actividades online que has llevado a cabo recientemente con tu cuenta Sony Entertainment Network.

El 28-01-2014, notamos que tus actividades online en Killzone:SF incumplieron las condiciones de PlayStation®Network por la siguiente razón: Violación de otros términos y condiciones .

Es esta ocasión, consideramos que tus acciones no merecen una suspensión, pero recuerda que si vuelves a incumplir las condiciones del servicio podrías recibir una advertencia formal, y que tu cuenta en PlayStation®Network podría llegar a suspenderse de forma temporal e incluso permanente.

Te pedimos que intentes mejorar tu comportamiento online y que seas más considerado con el resto de usuarios de Sony Entertainment Network. Nuestra obligación es velar por la comunidad y los derechos de los demás usuarios, así como asegurarnos de que no se ven sometidos a comportamientos ofensivos o perjudiciales.

Yours Sincerely,

The community Team
Sony Computer Entertainment Europe

Nunca había visto algo así xD.

Saludos

Unido
octubre 31, 2008
Bueno pues por lo que me habéis comentado voy a esperar y lo juego en coop.

Ahora a ver con que ne pongo, no se si terminarme el Killzone 3, o empezar el Heavy Rain que le tengo muchas ganas.
Killzone 3 es un paseo, pero tendrás que hacer dos pasadas, online seguramente casi muerto, pero los trofeos no son complicados, entre dos se puede.

Heavy Rain primera pasa sin mirar trofeos, no vaya ser que te comas algún spoiler y luego hacer limpieza de trofeos y hacer todos los finales.

Te recomiendo Heavy Rain :eek:lee:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@breakXedge @Sh4d0wTuk0 @danielvaron Ya seríamos 4, lo malo es que estoy buscando información y veo que los de Guerrilla son bastante puñeteros con el tema de los boosteos. Te cierran partidas privadas, te kickean y según la guía de laps3 hay un tío hasta que le ha llegado un mail de aviso que cito a continuación:

Estimado isanchezgl: Nos ponemos en contacto contigo acerca de las actividades online que has llevado a cabo recientemente con tu cuenta Sony Entertainment Network.

El 28-01-2014, notamos que tus actividades online en Killzone:SF incumplieron las condiciones de PlayStation®Network por la siguiente razón: Violación de otros términos y condiciones .

Es esta ocasión, consideramos que tus acciones no merecen una suspensión, pero recuerda que si vuelves a incumplir las condiciones del servicio podrías recibir una advertencia formal, y que tu cuenta en PlayStation®Network podría llegar a suspenderse de forma temporal e incluso permanente.

Te pedimos que intentes mejorar tu comportamiento online y que seas más considerado con el resto de usuarios de Sony Entertainment Network. Nuestra obligación es velar por la comunidad y los derechos de los demás usuarios, así como asegurarnos de que no se ven sometidos a comportamientos ofensivos o perjudiciales.

Yours Sincerely,

The community Team
Sony Computer Entertainment Europe

Nunca había visto algo así xD.

Saludos
Me estas diciendo que por coinicidir con alguien en una partida, te pueden bannear?? y como coño lo saben?? es que no se cual es el proceso a seguir para hacer como una partida privada.....

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Me estas diciendo que por coinicidir con alguien en una partida, te pueden bannear?? y como coño lo saben?? es que no se cual es el proceso a seguir para hacer como una partida privada.....
Pues por lo que estoy leyendo tienen algún sistema de seguimiento que controla si estás boosteando el subir habilidades (desconozco como lo harán) y te kickean de las partidas.

No se si alguien del club tendrá experiencia en este juego que nos pueda iluminar un poco.

Saludos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pues por lo que estoy leyendo tienen algún sistema de seguimiento que controla si estás boosteando el subir habilidades (desconozco como lo harán) y te kickean de las partidas.

No se si alguien del club tendrá experiencia en este juego que nos pueda iluminar un poco.

Saludos
Juraria que @vidales666 ya tiene todos los trofeos online, lo que no se si lo hizo boosteando, por eso le menciono jejeje a ver si surge la invocacion jejeje

Superior