Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@terryblunt y @DanielX he encontrado una ballena blanca en las coordenadas 576,115 un poco mas arriba de la isla de providencia así que pillarlo ya que no se cuanto tiempo durara y un reto para el mascaron del impoluto muy fácil,solo hundir dos navíos de guerra que estarán en esa misma zona y no hace falta abordarlos solo con hundirlos bastara,yo lo tengo ya después de perderlo en otro reto porque no se consiguió el 100% pese a haber completado yo el reto de sobra

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
La camara, se te puede hacer un lio al principio, cuando te acostumbras a cambiar de objetivo y eso se hace sencillo dentro de lo que cabe, el multijugador no lo he probado mucho, tengo que darle caña a la historia para la guia de trofeos... XXXD
El online al ser de 4 en un grupo puede estar divertido jugarlo con amigos contra guiris, por que parece que no pero la coordinacion para hacer ataques conjuntos es vital :sisi:

Yo te diria que te esperases a que lo rebajasen por que si no te gusto la camara eso puede hacer que odies el juego... y gastarte 60€ para un juego que no te va a gustar por la camara.. XXXD
haber si lo coge también para vender y se lo compro a Iván, es mi vendedor digital, por 20, 25 euros, así me cogi el FIFA 14 de ps4...haber...me voy a dormir...buenas noches club!!!

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Primeros platinos del 2014!!
Lego El señor de los anillos de vita y Assassins creed 4 de ps3.
Que pesado se me ha hecho este último por culpa del online...
Si tengo tiempo hago plantillas
@locoporkko gracias por informar del reto de la comunidad, como ya tengo el juego al 100% ni me enteraba. ¿Sabes cuando hacen esos retos? a mi aun me faltan las cimitarras persas, las pistolas llave de rueda capitan, el timon del impoluto y las velas negras y rojas. Vamos, casi todo, creo que solo había completado un reto(el que me dió el atuendo de explorador) y este que comentaste tú. Pero aunque ya terminé el juego, me gustaria conseguir esas cosas

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mañana empezaré con el Resident Evil 6, sabeis si es muy complicado? He pensado en hacerlo en 2 pasadas que creo que es lo mejor. A ver que tal se me da, hace ya mucho que no toco un RE.
Es lo mejor, sobre todo para poder comprar la escopeta y la magnun infinitas, sino lo podeis pasar mal en el modo mas dificil.
Sobre todo la escopeta, que la tienen casi todos los personajes.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Primeros platinos del 2014!!
Lego El señor de los anillos de vita y Assassins creed 4 de ps3.
Que pesado se me ha hecho este último por culpa del online...
Si tengo tiempo hago plantillas
@locoporkko gracias por informar del reto de la comunidad, como ya tengo el juego al 100% ni me enteraba. ¿Sabes cuando hacen esos retos? a mi aun me faltan las cimitarras persas, las pistolas llave de rueda capitan, el timon del impoluto y las velas negras y rojas. Vamos, casi todo, creo que solo había completado un reto(el que me dió el atuendo de explorador) y este que comentaste tú. Pero aunque ya terminé el juego, me gustaria conseguir esas cosas
Ya te digo el reto que termina mañana es para el timón del impoluto,con hundir dos navíos de guerra te lo dan automáticamente ya que el 100% global esta hecho,los retos son así no se sabe cuando lo ponen y que recompensa tiene y lo malo es que tu puedes hacer el 100% del reto pero si el global no se alcanza no sirve para nada y te quedarias sin el objeto,como paso en los dos retos anteriores a este

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Ya te digo el reto que termina mañana es para el timón del impoluto,con hundir dos navíos de guerra te lo dan automáticamente ya que el 100% global esta hecho,los retos son así no se sabe cuando lo ponen y que recompensa tiene y lo malo es que tu puedes hacer el 100% del reto pero si el global no se alcanza no sirve para nada y te quedarias sin el objeto,como paso en los dos retos anteriores a este
No, este era para el mascarón del impoluto, para el timón supongo que pondrán otro

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@mdm Y yo vamos a empezar próximamente el Borderlands 2, ¿alguno del club tiene buenas armas? Yo tengo nivel 30. Lo empecé con dos alquileres y me pasé la historia, pero empezaré de nuevo en la partida de mdm (nueva) para subir nivel, además del trofeo de Marmaril y el robot para obtener esos trofeos molestos. Siempre jugué a partidas ajenas de guiris y las armas que tengo son normalitas, tirando a malillas XXXD. Lo digo para tener en cuenta quien se ofrezca y llegar al nivel mínimo para usar X arma buena y que sea fácil la travesía hacia el platino.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
? ni idea,se habrá movido la muy....xDD,las coordenadas son distintas,aunque kiza no haya solamente un lugar a la vez para compartir ubicación,a saber,esta posición ke me salio a mi pone ke le kedan 8h.40min :sisi:
Mañana navegare a ver si veo el convoy y si lo veo ya te aviso,lo importante es hacer lo de la ballena

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mañana empezaré con el Resident Evil 6, sabeis si es muy complicado? He pensado en hacerlo en 2 pasadas que creo que es lo mejor. A ver que tal se me da, hace ya mucho que no toco un RE.
No es nada difícil la verdad tienes que pasartelo mínimo tres veces para cada campaña de para que salten los trofeos cn cada personaje y una vez desbloquees municion infinita pasarlo en profesional una vez, ha tb creo recordar que había una campaña con Ada, es un juego entretenido lo disfrutaras

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mañana navegare a ver si veo el convoy y si lo veo ya te aviso,lo importante es hacer lo de la ballena
ya no hace falta socio,me apareció el convoy y otra ballena blanca,aki dejo las coordenadas:
OTRA BALLENA BLANCA
419,44
kedan 7h,55min
estoy en racha madre mia platinooo!! :aplausosplz:
CONVOY REAL
46,199
kedan 7h,43mim

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Bueno pues al fin acabé el Sly 2, vaya tostón de juego de verdad. Y nada, con éste es mi cuarto platino de 2014 y ahora veré si puedo con el ACLH y AC-III y el Tekken TT2 que es con el que estoy ahora, ya veremos.

Un saludo
A mi gusto el Sly III esta mucho mejor no se si ya lo habras probado , felicidades por el platino :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
Yo me arriesgue con @Nako y creo recordar que lo hicimos en una única pasada, el juego se nos hizo algo largo, por el tema de las cuatro campañas, es mejor jugar con alguien, se hace mas divertido, sobretodo cuando vas a ayudar a tu compi que en vez de vida parece que saca un movil y te da un telefonazo XXXD

Tiene mas acción que miedo, no es difícil pero si cansino y si haces los dlc´s ya ni te cuento :hola:

Superior