PS3
PLATINO Nº54
BEYOND: Two Souls
Dificultad: 3
Duración: 30
Gráficos: 9
Diversión: 8
Género: Aventura Gráfica
Trofeos Online: No
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Exploradora: Trofeo de coleccionables que no puede faltar en ningún juego, son solo 20 pero creo que en este juego sobran completamente.
Juntos hasta el fin: Tenemos que completar el juego en modo dúo, es decir con dos mandos o con un mando y la aplicación para móviles Beyond Touch. Se me hizo muy pesado tener que estar cambiando entre los mandos. Yo activaba el modo dúo cada vez que me ponía a jugar no se si al ponerlo la primera vez ya se guarda para toda la partida.
Todos los finales...: Seguramente el último trofeo que se consiga del juego, habrá que pasarse el último capitulo del juego sobre 5 veces mas cargar el epílogo otras pocas, se me ha hecho muy aburrido conseguirlo, No podemos saber cuantos finales llevamos por lo que recomiendo apuntarlos aunque son 8. Este trofeo puede ser muy caótico sin la guía de finales de @DanielX.
Ayudas y trucos:
Dar ayudas sin spoilers es imposible así que en la primera partida olvidarse de los trofeos y disfrutar del juego que es la partida que más merece la pena. Solo acordaros poner el modo dúo desde el principio.
Enlaces de Interés:
La guía del foro explica bien los trofeos pero no tiene muchos videos. Guía de trofeos Beyond: Two Souls.
La guía de finales de @DanielX que hara que no nos volvamos locos con los finales. Guía de finales Beyond: Two Souls.
El canal de @DanielX que tiene muchos vídeos sobre trofeos como el de coleccionables. Vídeos Beyond: Two Souls.
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego que esperaba desde que anunciaron su desarrollo, como gran fan de Heavy Rain tenia muchas ganas de probar este. Mejoran a Heavy Rain en jugabilidad y gráficos pero en mi opinión la historia de Heavy Rain es mejor.
Me ha parecido curiosa la forma de ordenar la historia en un capitulo teníamos a Jodie de pequeña en otro había dado un estirón importante y en los últimos a veces yo ya no sabia ni en que época estaba pero me ha gustado ir encajando en mi cabeza las épocas.
Como no quiero dar ningún spoiler no diré nada más solo que si os gustan las aventuras gráficas debéis probarlo la primera partida merece mucho la pena.
Agradecer a mi novia que me lo regalase por reyes, a @ziyhzu por hacerme el plan de trabajo una vez terminada la historia por primera vez, que me ayudo muchisimo, a @DanielX su guía de finales y sus vídeos y a @abaddon 3.0 por que ya es un clásico en mis plantillas xDD.
@ziyhzu @DanielX @abaddon 3.0
Pues con esto ya estoy preparado para mañana empezar el BioShock Infinite que lo espero con muchas ganas :sisi:.
P.D. Mi cuenta en PSN me dice que he subido a nivel 19 y psnprofiles dice que aun me falta un poco :buf:.