Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 11, 2010
Tienen muy buena pinta los trofeos del Metro la verdad, lo malo es que no sé si podré jugarlo :buf:
Me quiero "quitar de encima" unos cuantos juegos antes de ponerme con este

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@DanielX
Recordad que desde la actualización es fácil subir de nivel (más o menos) "comprando" la misión de Rata en Overkill. Yo dejé el juego aparcado porque aún con el glitch de repetir la última sección de esa misión, era una basura de XP lo que se conseguía en relación a lo necesario, pero ahora, simplemente completar esa cadena de misiones da una barbaridad de puntos. 8 niveles en dos o tres tardes jugando un rato y hablo de los últimos 8 niveles xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX
Recordad que desde la actualización es fácil subir de nivel (más o menos) "comprando" la misión de Rata en Overkill. Yo dejé el juego aparcado porque aún con el glitch de repetir la última sección de esa misión, era una basura de XP lo que se conseguía en relación a lo necesario, pero ahora, simplemente completar esa cadena de misiones da una barbaridad de puntos. 8 niveles en dos o tres tardes jugando un rato y hablo de los últimos 8 niveles xD
Haciendo Rata en contrato pro da unos 275.000 de exp.....cada 10 minutillos, más o menos.
A ver si subimos hoy un poco, que vamos por el 60, a falta de los dos trofeos aleatorios.......

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
hola @DanielX he visto que ya hay una lista de trofel del outlast donde podría echarle un vistazo que no la encuentro en la web, un saludo y no le des mucha caña al payday 2 que sino me quedo en desventaja xD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me siento raro, soy el unico que se ha alegrado por el cambio en la forma de combate en el nuevo dragon ball XXXD
Ya estaba harto de los combates tipo "tekken" :sisi:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Me siento raro, soy el unico que se ha alegrado por el cambio en la forma de combate en el nuevo dragon ball XXXD
Ya estaba harto de los combates tipo "tekken" :sisi:
En que se diferencia el estilo de combate?? es que estaba pensando cogerlo pero me echaba para atras que fuese lo mismo otra vez.....

Superior