Buf me he mirado la guía de trofeos del Metro: Last Night y parece complicadillo... me llama mucho el juego pero no quiero dejarlo a medias por culpa de unos cuantos trofeos "tocapelotas"
preguntale a
@Schnauss que por ejemplo tiene el platinaco, el te dira que tal...un saludo mortal!!!
--- [ Añadido ] -----
Estoy super contento hoy!!!!
que buena esta la leche la central lechera asturiana, ¿ os acordais del anuncio de las vacas? jajajaja, vaya futura gamer que tengo en casa se a petado 100% ella solita el mario kart de wii con 7 añitos y encima me dicen que es de las más listas de su clase que es una niña 10!!!!
nanosatisfecho!!!
--- [ Añadido ] -----
Desde este humilde mensaje quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros que haceis el foro de la ps3 cada dia mejor, en serio seguro que mucha gente no valora el curro que os pegais, pues este brujo sí!!! GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!!! yo vine a esta página dando más problemas que alegrias sin querer y me senti muy mal pues no era mi intención, hoy dia tengo un montón de nuevos compañeros y gente que tengo aprecio, gracias por vuestra acogida, me encanta esta página joder y este club, sois GRANDES no, sois ENORMES!!!!
orgulloso de mis compañeros, gracias por ayudarme, aconsejarme e instruirme en las nuevas técnologias, para este warlock no es nada fácil !!!!
CONGRATULATIONS