Club: Vamos España por los trofeos

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Pocas ganas le tengo y encima con lo que dices menos aun me has dado... estoy ultimamente sin ganas de complicarme con los juegos y el Max Payne despues de ver trofeos lo abandono, esta precintado por lo cual se vueleve a la tienda y pillo algo mas asequible y mas tramquilito... ojala encuentre un Lollipop o un Alice... xd
Tanto el Metro como el Max Payne son muy buenos juegos, yo lo que jugué del Metro me gustó mucho, tiene momentos de mucha tensión y el Max Payne también está muy bien, sobretodo cuando empiezas a hacer el loco con el tiempo bala, aunque los Max Payne de Ps2 eran mucho mas profundos y tenían mejor historia que este. :sisi:

Si te pillas el Alice seguro que te gusta, es un juego muy especial, y sobre el Lollipop yo también lo estoy buscando desde hace tiempo. :baaa:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Oficialmente ya sabemos los juegos del plus de Febrero, muy buen mes la verdad, tremendas ganas que tengo de catar el Metro. Los que no hallan jugado al Bioshock Infinite no os lo penseis y descargarlo porque es de los mejores shooters que se hallan hecho jamás...

Por cierto... platino del Army of Two!!! No esta nada mal el juego, ya postearé la plantilla.

Saludos!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Joer esto que es?? Todo a por Garethval por decir que devuelve el Max Payne, entre los trofeos que le he visto, los que tengo pendientes y que ya he dejado demasiado juego a mitad y mi card es un caos la verdad es que se me fue las ganas que para morirme vivo ya tengo bastantes como el Warhammer o el MGS4 entre tantos del Plus... gracias por los animos.

Unido
octubre 31, 2008
No tengo ni idea si es cierto, yo he entrado al subforo de playstationtrophies: http://www.playstationtrophies.org/forum/dynasty-warriors-next/

Y como ves hay un hilo para el ad hoc, pero no tengo ni idea si se requiere para algún trofeo...

http://community.eu.playstation.com/t5/PS-Vita-General/adhoc-use-with-Dynasty-Warriors-Next/td-p/18891310 -- Igual no hay online y es todo ad hoc?
Por lo que he leído, hay que jugar 4 personas fisicamente con el mod ad-hoc de las narices, a quien leches se le ocurrió esto, no todo el mundo tenemos amigos aquí al lado para hacer esos trofeos y menos estar echando horas de esa manera.
@TheCivic a ver si hago una lista de los que se quieren apuntar al ModNation y nos ayudamos, tenemos que ser por lo menos 10, para puntuarnos mutuamente y darnos buenas notas XXXD

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012

PS3

PLATINO Nº20!!

Assassin's Creed: Revelations

Dificultad: 5.5
Duración: 30h
Gráficos: 7
Diversión: 6
Género: Acción

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Pocos dias
Jugadores necesarios para boostear 4~

Información adicional​

Trofeo/s "Tocapelotas":
Auténtico Templario:
Subir a nivel 20 en multi, dentro de lo que cabe no es tan pesado como los anteriores AC, todos los trofeos online se pueden sacar facilmente en 8 horas estando solo simplemente haciendo partidas. Tambien decir que el nivel máximo es 50 con 10 prestigios, pero solo hace falta hasta 20.

Gratos Recuerdos:
Conseguir el 100% de sincronización en todas las misiones principales, lo mejor es ir repitiendo las misiones según las vamos haciendo para conseguir los objetivos adicionales, tampoco son nada del otro mundo pero son largas :sisi:

Rematado:
Recoger los 100 fragmentos de animus, con videoguia los 50 primeros y al conseguir estos, el resto se marcan en el mapa automaticamente, por lo que se acelera bastante, aunque nos llevará un par de horas conseguirlos todos.

Sabio:
Comprar y conseguir todos los libros, para comprarlos harán falta unos 500.000 de dinero; entre los de la ciudad principal y la cueva, el resto se consiguen "repitiendo" las misiones de buscar los libros para tenerlos en nuestra guarida.

Ayudas y trucos: Aprovechando el sistema del juego, lo mejor para sacar dinero es comprar todas las propiedades que puedas y conquistar todas las ciudades ajenas para sacar la mayor cantidad de dinero cada 20 minutos, dejas el mando conectado con cable para que no se desconecte solo, te quedas colgando de una cornisa para que no te maten los que te apuñalan por la espalda y lo puedes dejar tranquilamente mientras haces otras cosas por casa, lo único ir sacando le dinero del banco cada vez que se llene.

Enlaces de Interés: Guia de trofeos.

Valoración personal y Agradecimientos​
Por mucho que digan y aun a riesgo de que @locoporkko me ofrezca en sacrificio a Ubisoft :hola: para mi ha sido el peor de la saga hasta ahora, parece como si estuviera a medio hacer, bastantes bugs por todo el juego, texturas que no estaban donde debían, las animaciones de asesinatos son malas, las armas (espadas y cuchillas ocultas) atraviesan sin mas los cuerpos de una manera bastante falsa, nada curradas y las misiones de Desmond en la isla se atascaban cada vez que entraba y salía impidiendo mas de una vez el poder hacerlas tranquilamente. Supongo que esto es lo que pasa cuando el propio CEO admite que no ve ningún problema en tener como objetivo sacar una entrega anual de la saga y no la calidad de esta.

Por buscarle un punto positivo, el online está bastante bien, los trofeos de éste no son para nada abusivos como en La Hermandad y a mi me ha dejado con ganas de más ya que el rollo de ir en plan "Gatos y ratones" obteniendo habilidades y mejorando al propio personaje está bastante bien. A fecha de hoy en el online ya hay bastante poca gente pero los trofeos se pueden seguir sacando sin demasiados problemas, hay algún modo donde casi nadie juega ya pero con un poco de insistencia al final siempre sale alguna partida.

Dedicado como siempre a todo el club! :chocala:

@locoporkko

Ahora a por Assassin's Creed III aunque con calma, espero que sea mejor que este porque para ser la saga que es, me ha dejado bastante frío.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@DarkPrince932 me alegro por ese platino y tranquilo no te ofrezco en sacrificio a los de ubi,el online del 3 es muchísimo mejor que el de los otros dos,lo mejor de ubi es manada de lobos,un modo online divertidisimo para jugar con colegas y muy bueno para jugarlo solo y subir de nivel de forma rápida,fácil y comoda ,acuerdate y si se me olvida,recuerdame echar unas manadas de lobo contigo y así seras mi padowan XXXD

Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@DarkPrince932 enhorabuena por el platino del Assasin Creed Revelation, tu tranquilo para mi el online del Assasin Creed 3 esta bastante bien y sobretodo @locoporkko tiene muchisima razon el mejor modo que hay es el manada de lobo te encantara, con la historia ten mucha paciencia tiene algun fallito que otro pero a mi me gusto bastante

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Por lo que he leído, hay que jugar 4 personas fisicamente con el mod ad-hoc de las narices, a quien leches se le ocurrió esto, no todo el mundo tenemos amigos aquí al lado para hacer esos trofeos y menos estar echando horas de esa manera.

@TheCivic a ver si hago una lista de los que se quieren apuntar al ModNation y nos ayudamos, tenemos que ser por lo menos 10, para puntuarnos mutuamente y darnos buenas notas XXXD
Vete buscando gente porque te voy a puntuar 0 a todo lo que pongas!:chocala:

Joe el Max Paine 3 tambien lo tengo yo ahi pendiente pero no se que año podre jugarlo xD se acumula demasiado todo y encima en 2 meses Final Fantasy X asique apaga y vamonos jajajaja

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buenos días a todos/as compañeros/as !!!!

@Schnauss LOL el outlast ??? Ya tienes la ps4 ?

El metro va de correr saltando barreras y no pagar y te persiguen polis y te peleas con borrachos y carteristas?...ummm que realista...
jajajaja
El outlast es para darle importancia al corazón, es un thriller importante...
El bioshock, aunque hay muy buenas y grandes criticas es un shooter, otro??, pues si, ya podrían variar un poco, es el genero que menos me gusta...
Ains que tiempos donde reinaban los Juegos de rol, la espera no será eterna...
Pronto muy pronto aparecerá the witcher 3, en junio...y fliparemos todos en colores...
Siempre e dicho que prefiero esperar mucho tiempo y que saquen juegazos a no esperar y que saquen chustadas, si es esa la política de la next gen, todos saldremos ganando...

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Buenos días a todos/as compañeros/as !!!!

@Schnauss LOL el outlast ??? Ya tienes la ps4 ?

El metro va de correr saltando barreras y no pagar y te persiguen polis y te peleas con borrachos y carteristas?...ummm que realista...
jajajaja
El outlast es para darle importancia al corazón, es un thriller importante...
El bioshock, aunque hay muy buenas y grandes criticas es un shooter, otro??, pues si, ya podrían variar un poco, es el genero que menos me gusta...
Ains que tiempos donde reinaban los Juegos de rol, la espera no será eterna...
Pronto muy pronto aparecerá the witcher 3, en junio...y fliparemos todos en colores...
Siempre e dicho que prefiero esperar mucho tiempo y que saquen juegazos a no esperar y que saquen chustadas, si es esa la política de la next gen, todos saldremos ganando...
Alegrándonos las mañanas desde tiempos inmemorables. XXXD

Luego cuando tenga un rato, todo aquel que posea una VITA y tenga intención de jugar al ModNation me podéis citar, decirmelo por perfil o MP, o pegarme un berrido yo le apunto, para el mismo día que este disponible empezar a puntuarnos masivamente.
@TheCivic lo mismo te digo para el PAY DAY :sisi: (es broma, pero sube nivel) :chocala:

Unido
enero 11, 2010
Yo no creo que me ponga con el ModNation, mas que nada por el trofeo del Ad-Hoc, pero si necesitáis a otra persona para los trofeos de 10 jugadores, contad conmigo, que a mi no me importa tener un juego "incompleto"

@Ponguito, como fan incondicional de BioShock, te recomiendo encarecidamente que lo juegues, y si puedes, al 1 y al 2 también XXXD
Puede que no te gusten los shooters, pero es que la saga BioShock no son simples shooters, está la ambientación, la historia, los personajes, etc.

Aunque claro, también hay gente a la que no le gusta, eso ya va a gusto de cada uno

Si solo has jugado a un shooter, puede que te cueste un poco el modo "Muy difícil" del Infinite, pero nada que no se pueda sacar con un poco de paciencia, videoguías, y los consejos del Club, que somos bastantes los que se lo han pasado :chocala:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Opino lo mismo que el Club @Ponguito, no puedes dejar pasar de jugar al Bioshock, no es muy dificil, te costara mas la primera pasada para habituarte a los controles pero lo dominaras facilmente. La historia es increible, con un final bestial. Y como dice Zyvick, somos bastantes los que tenemos el platino y te podemos ayudar!!!

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Pues por fin confirmados los juegos de febrero, jugare desde el primer día sin dudas al BioShock Infinite, la saga la voy a jugar un poco desordenada primero el 2 después el Infinite y por último el primero xD.

No tenia pensado probar el Metro pero por lo que habéis dicho le daré una oportunidad, pero claro no en febrero que 3 shooters seguidos es mucha paliza :sisi:. Espero no llevarme muchos sustos :buf:.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues muchísimas gracias @Zyvick y @DanielVeron, probaré definitivamente el Biosock, aunque sea mi segundo shotter en 1ª persona, si la cámara es como la del Farcry, me lo voy a pasar genial seguro.

Y sobre el Metro, me llama la atención bastante, e visto vídeos, y me pasa con el Metro lo que me pasó con el Remember Me, así que también lo jugaré, lástima los de PsVita... que no jugaré a ninguno...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
¿Los que habéis platinado Bioshock Inifite y Metro cual considerais que es mas facil y menos cansino?

Me lo quiero combinar con Tales of Xillia que es bastante largo y prefiero algo que se me haga entretenido.

Saludos

Superior