Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@DarkPrince932

Una pregunta, ¿te dio problemas el trofeo de forjar 10.000 barras en Terraria? Porque yo llevo ya 10197 barras creadas (desde que he empezado a contarlas, con lo que serán unas cuantas más) y ni rastro del trofeo, estoy clonando el mineral (para ahorrar tiempo) y forjando todas las barras en el mismo mundo, no se si eso tendrá que ver.

@Alex_King

Bienvenido!. Ya veras como te lo pasas bien aquí :sisi:

Y enhorabuena también a los nuevos miembros.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx ¿Qué es eso de clonar el mineral? Yo lo estoy haciendo buscándolo...
Ya encontré el slime rosa :).

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx ¿Qué es eso de clonar el mineral? Yo lo estoy haciendo buscándolo...
Ya encontré el slime rosa :).
Para duplicar objetos (da igual lo que sea) necesitas 2 mandos y tener desactivado el guardado automático. Con esto hecho te metes en un mundo con tu personaje principal (mando 1) y te unes con el personaje secundario (mando 2) (yo uso cuentas distintas aunque supongo que se podrá hacer con la misma). Con el personaje principal (mando 1) le pasas el/los objeto/s que quieras duplicar al otro personaje (mando 2), ahora con este personaje (mando 2) sales del juego guardando la partida y con el otro (mando 1) sales de la partida pero sin guardar, de esta forma ambos personajes se quedarán con el objeto. Ya solo tendrías que pasar ese objeto del personaje secundario (mando 2) al principal (mando 1) pero esta vez guardado la partida con este personaje. Espero que más o menos lo hayas entendido, así escrito puede parecer lioso pero en realidad es muy fácil.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Oleee!! Muchas gracias a todos! la verdad es que leyendo en este hilo me río mucho y siempre se aprenden cosas a tener en cuenta en los juegos.

Ya he dicho antes que esta semana he estado completamente ausente, pero a partir de mañana, leña leña y leña!

Un saludo a todos!

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Pues nada, ya sólo me falta el trofeo de las 2000 esferas en el Jak I, y resulta que tengo poco más de 1800...
Recomendadme que hacer, porque en cada zona me quedan unas pocas esferas perdidas que voy a tardas horas en cada zona -.-
En teoría al haberlo recogido todo ya debería de haberme encontrado con casi todas, ¿no? pero me quedan muchísimas...
Te aconsejo que sigas la videoguia de youtube que segui yo y me fue muy bien, en youtube tienes que poner JAK AND DAXTER PEPE ROBLES, este tio es una fiera con la trilogia, espero que acabes con el platino :sisi: :hola:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo tengo el juego, pero el platino me daba pereza, aun que al online podria darle...
Pero hasta verno me sera imposible, entre estudios y el boorderlands 2 que tengo tambien qdd
Si estoy diciendolo por aprovechar antes del 22 que lo quitan de ofertas con lo que tengo pendiente al menos hasta pascua no creo que montara para el online, de todas maneras si lo pillo te comento y montamos mas adelante si te interesa. Tengo pendientes asi por decir los gordos Skyrim, Fallout 3 y acabar el Borderlands2.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si estoy diciendolo por aprovechar antes del 22 que lo quitan de ofertas con lo que tengo pendiente al menos hasta pascua no creo que montara para el online, de todas maneras si lo pillo te comento y montamos mas adelante si te interesa. Tengo pendientes asi por decir los gordos Skyrim, Fallout 3 y acabar el Borderlands2.
Yo no quiero contar los que tengo pendientes que lloro y encima el 25 me comprare el nuevo DBZ y tengo que ponerme con la guia asi que... :sisi: y con examenes ole mis cojones XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval ¿De qué juego estáis hablando?
Warhammer 40.000 Space Marine que al estar de oferta en las Rebajas, no lo pille del Plus que lo quitaron 3 dias antes de darme de alta en 2012 y las miniaturas siempre me gustaron, estaba pensando en pillarlo y sopesando la experiencia de los demas. Si lo pillo lo probare pero el boosteo minimo hasta Abril o mas tarde ni me lo planteo y contando que el Plus de los proximo meses sea un asco.
--- [ Añadido ] ----- @Nanowarlock como va la niña?. Tienes que hacer un cursillo de rellenar plantillas o si te pierdes pidele a algun forero que sea mayor que te ayude a rellenarla.

p.d. Si algun dia cuadramos agendas y nos atrevemos montamos para el PAYDAY pero a saber cuando que hay mucho pendiente y me parece un platino suicida.

Última edición:
Superior