Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@JDcastro

Ya no tengo dudas de ningún tipo, vaya asco de AC. Estoy por las sesiones de Desmond y no se si es cosa solo mía pero se me cuelga 3 veces antes de entrar en cada sesión y en todas al acabarlas, asi que tengo que reiniciar la play.

En la 4 no hay manera de entrar, de 10 veces se ha colgado las 10 así que lo dejo por ahora y lo intentare de nuevo por la noche, ya "solo" me queda el 100% de sincronización y todo el multi :smiley:
Se ve que es mala suerte lo tuyo,pero a mi no me dio problemas ni bugs,cuelgues ni cosas asi
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Guay tío, ahora nos faltan dos mas, por que así es mas fácil dicen.
Creo que varo lo tiene
si varo me dijo que lo tenia, que ya te lo comento una vez. Nos faltaria uno mas, aunque esta tarde he estado con evil_raziel y me ha comentado que el cree que no son necesarios cuatro que con tres era suficiente de todas formas si alguien del club lo tiene pues de lujo.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
si varo me dijo que lo tenia, que ya te lo comento una vez. Nos faltaria uno mas, aunque esta tarde he estado con evil_raziel y me ha comentado que el cree que no son necesarios cuatro que con tres era suficiente de todas formas si alguien del club lo tiene pues de lujo.
Creo que skorpion también lo tiene, pero andamos liados con el pay day XXXD
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707

PS3

PLATINO Nº36

SAINTS ROW: THE THIRD



Dificultad: 3
Duración: 33
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: ...

Trofeos Online: Si
El trofeo online es 0 dificultad, ya que cuando creas un personaje, debes subirlo y saltará el trofeo.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Eres mi Héroes, consiste en completar 41 desafíos, algunos son muy sencillos, pero algunos se pueden hacer pesados, a mi el que no me ha gustado nada, ha sido el de tener que Surfear encima de los coches 600 seg. pero el resto, salen mientras avanzas.

Ayudas y trucos:

Aquí lo importante es centrarte en los trofeos perdibles, que son varios, en el momento que los tengas, disfrutar del juego y volverte loco.

Enlaces de Interés:

La guía del foro Saints Row: The Third creada por el compañero @Isma_gmr18 está muy completa y en los trofeos de Eres mi Héroe y Todo está permitido, tiene sus explicaciones y muy bien detallados.

Valoración personal y Agradecimientos

Este juego me ha encantado, la historia, la acción, las misiones secundarias, no se, ninguna pega, he disfrutado como un enano, pegando tiros a todo el mundo, pegando puñetazos a todo el mundo, al final del juego, con todas las armas en ilimitado, e intocable, ha sido lo mejor, iba a las misiones dando tiros a todo el mundo, sin mirar si eran enemigos o amigos, daba igual jajaja.

He jugado a GTA IV, Sleeping Dogs y este, y de momento me quedo con este juego, y con ganas de probar el IV a ver que tal.

Agradecer a los compañeros, @JDcastro, @Rafi_004, @DanielX y @maigret, que estuvieron los primeros días quitándome dudas en el Hilo de los trofeos. Y al Plus por regalarlo, y a este pedazo de Club, que esto de los trofeos es enfermizo!!!!

@JDcastro, @Rafi_004, @DanielX . @maigret, @Isma_gmr18
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pues nada, ya sólo me falta el trofeo de las 2000 esferas en el Jak I, y resulta que tengo poco más de 1800...
Recomendadme que hacer, porque en cada zona me quedan unas pocas esferas perdidas que voy a tardas horas en cada zona -.-
En teoría al haberlo recogido todo ya debería de haberme encontrado con casi todas, ¿no? pero me quedan muchísimas...
 
Superior