Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ahora me pondré a actualizar las plantillas del 24 de diciembre hasta ahora, lo haré en el segundo post, será provisional. La forma que seguiré será poner el juego de la plantilla spoiler de información, ordenado por letras pero no será cómo en el primero, aquí no pondré la letra en azul, estará el juego ordenado alfabéticamente pero todo en spoiler. Es provisional hasta que se arreglen los fallos que hay.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@elektrata @_Turbo_@tiranita94 @isilopez @Gaania @Sh4d0wTuk0 @pedali Bienvenidos todos.
@*Seifer* enhorabuena por el platino ya solo te queda 1, mi camiseta una M anchita.

Alguno teneis pendiente o platineado ya el Warhammer® 40,000®: Space Marine® y me asesorais un poco si vale la pena, si sigue estando el online activo, es que estoy pensando en pillarlo antes de que quiten las ofertas ya que por dias no lo pille en el plus.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Alguien que se acuerde o que pueda comprobarlo me puede decir cómo se consigue la 7ª esfera del Jak I?
No me sale su descripción y es la única que me queda...

Edito: Vale, era simplemente quitar otro amarre del zeppelin...

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* gracias por el ganchillo pero prefiero que me contestes sobre lo el Warhammer que se que tienes el platino... XXXD
@Ponguito seguramente sacara el 200 con el Hannah Montana que lo tiene guardado aun con precinto.
Que quieres saber?
Se puede jugar en privada de 2 a lo que de el juego que ya no recuerdo.
El boosteo no es tan largo como parece, por que nosotros solo juguabamos los findes

Unido
mayo 1, 2011
¿Alguien que se acuerde o que pueda comprobarlo me puede decir cómo se consigue la 7ª esfera del Jak I?
No me sale su descripción y es la única que me queda...

Edito: Vale, era simplemente quitar otro amarre del zeppelin...

Puede ser una del camino ése de montaña ? Si es esa es porque cuando activas las cosas esas que tiran como humo amarillo se te abrirá otro camino, y ahí es donde está la esfera
--- [ Añadido ] -----
Vale veo que lo has solucionado jejeje, nada entonces

Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
alguien que tenga el platino del UNIT 13 podría pasarme los dos objetivos finales scorpio y drifter¿?

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
PS3

PLATINO Nº08

TOMB RAIDER

Dificultad: 6/10

Duración:muchas horas, pues estaba solo, si no llega a ser por mi compañero Schnauss en los finales, más...

Gráficos:9
Diversión:7 su online sobra...
Género:shooter en tercera persona/ aventura de acción

Trofeos Online:Si
Pase Online:No
Online activo:Si, para el multijugador
Calidad de la conexión Online:7 multiples bugs
Volumen de jugadores Online:Muerto NO descompuesto
Posibilidad de boostear trofeos:Si
Duración del boosteo: varias dias si sois habilidosos
Jugadores necesarios para boostear: 2-4

analizemos: Tomb Raider es un gran juego, con una historia muy buena lograda, que nos lleva a una Lara Croft muy joven e inexperta que muy a su pesar aprendera lo dura que tiene que transformarse para sobrevivir estara acompañada con una ambientación divina y con unos efectos de lo mejor de ps3, en una palabra un offline SOBERVIO, pero al llegar a su online que es en una palabra NEFASTO, pierde muchisimo de su encanto...

Trofeo/s "Tocapelotas":Casi todos los online pero sobretodo GRAN COMPROMISO" alcanzar el nivel 60 en multijugador"
Ayudas y trucos:Si juegas con algun amigo en bosteo es ideal pero necesitaras a dos compañeros más para avanzar en ello muchisimo más rapido además para tirar este trofeo de plata ¡SOY LO MÁS!"Gana una partida igualada en cada uno de los modos en multijugador".

ver guia de la ps3

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/374421-trofeos_tomb_raider.html

Este es un juego para la paciencia y para rezar a dios para que te toquen compañeros de boosteo en su online, agradecimientos como no a la persona que más me a ayudado en este juego, sin tí seria un infierno, @Schnauss

@Schnauss[/MENTION] @DEDICADO COMO SIEMPRE A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTE GRAN Y HERMOSO CLUB, VA POR VOSOTROS COMPAÑEROS/AS

Última edición:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Nanowarlock No te ha salido muy bien la plantilla :buf:. La imagen de platino tienes un link que te manda a las imágenes de éstos, busca la letra del juego y copias la url. No toques nada del código de la plantilla que la lías y te pasa eso, sólo borra lo que hay por rellenar.
arreglado, poco a poco que la técnologia no es lo mio, lo mio es la magia jajaja

Superior