Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Deja al personaje quieto y te llamarán en 1min aprox.

Vaya música en la última misión tiene el juego, lo sientes como si fueras tu :sisi:
Genial, probaré y a ver si lo saco pronto.

Sobre la canción, un flipe, me encanta, mi mujer ya me decía que si me pasaba algo, porque estaba jugando con los cascos y cuando lo puse el sonido y la escuchó ella, ya flipaba conmigo, temazo para acabar el juego.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Ponguito hubiera molado una captura de la mision con la musica, me acuerdo de verle a garethval acabarlo y que tambien flipaba...XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Temazo!!!! y así las dos misiones, que maravilla!!!!
Los que ya tenemos una edad, nos deprime, por que nos recuerda lo viejo que es uno......
Estoy intentando recordar en que peli o serie se hizo famosa, pero no lo recuerdo....Puede ser en Fama??
Pero un temazo ochontero en toda regla.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

@DanielX una pregunta, sobre que nivel en el PAY DAY empezasteis a jugar en difícil?
Sobre el 50, pero depende de las misiones...En Puente Verde, ni se te ocurra!!! Pero en diamantes o en el banco, con ese nivel basta.
Si os falta alguien, no me importa ayudaros, que quiero entrenarme para el 2, que lo empezamos esta tarde.
Igualmente, piensa que teneis que ser 145 para ir a por Puente Verde en Overkill.

Unido
octubre 31, 2008
Sobre el 50, pero depende de las misiones...En Puente Verde, ni se te ocurra!!! Pero en diamantes o en el banco, con ese nivel basta.
Si os falta alguien, no me importa ayudaros, que quiero entrenarme para el 2, que lo empezamos esta tarde.
Igualmente, piensa que teneis que ser 145 para ir a por Puente Verde en Overkill.
Yo soy nivel 50, pero mis compañeros todavía les falto un poco, entonces esperaremos he iremos repitiendo otras misiones y sacando trofeos que dan pasta.
Puente Verde me imagine que no, sobre que nivel lo intentáis en difícil?

Y por último en que nivel es mejor empezar en overkill, exceptuando puente verde? :hola:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Los que ya tenemos una edad, nos deprime, por que nos recuerda lo viejo que es uno......
Estoy intentando recordar en que peli o serie se hizo famosa, pero no lo recuerdo....Puede ser en Fama??
Pero un temazo ochontero en toda regla.
Hombreeee, un temazo de Bonnie Tyler. Salía en Cortocircuito Nº5, un peliculón. Aunque es posible, que saliera en alguna película más.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo soy nivel 50, pero mis compañeros todavía les falto un poco, entonces esperaremos he iremos repitiendo otras misiones y sacando trofeos que dan pasta.
Puente Verde me imagine que no, sobre que nivel lo intentáis en difícil?

Y por último en que nivel es mejor empezar en overkill, exceptuando puente verde? :hola:
Puente Verde, en difícil, sobre el 100 o más...Es que es muy chunga, pero si seguís el vídeo del modo Overkill, puede que en menos.
Y para las misiones en Overkill, depende:
Diamantes: Nivel 1
Banco: Nivel +80
Puente Verde: +135
Matadero: +120
Chávez: +100, atrincherándose en las escaleras de arriba, durante las oleadas en el tejado.
Arde el Asfalto: Con glitch, +100, sin glicht, +135...aunque esta, dejarla para cuando hagais Easy Street.
Para subir, ir a por los desafíos y repetir el banco en Overkill o pillais los diamantes y escapais, aunque es muy aleatorio.
--- [ Añadido ] -----
Hombreeee, un temazo de Bonnie Tyler. Salía en Cortocircuito Nº5, un peliculón. Aunque es posible, que saliera en alguna película más.

Exacto!!
Aunque en Fama, la original, tambien debería salir.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Un crack @Alex_King, este foro se está llenando de grandes personas :sisi:

Yo hoy tengo un par de horitas para jugar a la ps3, creo que voy a darle al PS All Stars. Alguien con el juego pendiente para hacer los online en un momento?? :baaa:
Si necesitas ayuda avisame que yo lo tengo pero lo juego a ratos porque es un petardazo... xD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pues si te va bien los sacamos ahora en un momento. Yo hago un arcade cada día antes de ir a trabajar, supongo que para finales de mes lo tengo liquidado XXXD
imposible hoy k no me voy a poder conectar hasta la tarde por lo menos...

Ami el Saint Row 3 me enamoro con esta mision xD y la cancion ayuda por supuesto queda de lujo!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Que coñazo los trofeos de usar las habilidades de los pj en Borderlands 2, menos mal que seguramente saco el platino hoy porque estoy hasta los cojo*** del juego :sisi:
Como te gusta quejarte, solo el asesino es infumable los demas es rapiditos. La Sirena y el Soldado acabas rapido y el Gunzeker es muy divertido.
--- [ Añadido ] -----
imposible hoy k no me voy a poder conectar hasta la tarde por lo menos...

Ami el Saint Row 3 me enamoro con esta mision xD y la cancion ayuda por supuesto queda de lujo!

La mision y la musica es lo mas pero el personaje es un hortera de manual en el video, espero que sea de youtube y no sea tu personaje xd

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Como te gusta quejarte, solo el asesino es infumable los demas es rapiditos. La Sirena y el Soldado acabas rapido y el Gunzeker es muy divertido.
--- [ Añadido ] -----

La mision y la musica es lo mas pero el personaje es un hortera de manual en el video, espero que sea de youtube y no sea tu personaje xd
jajajaa no no, es de youtube jajajaja yo tenia mi buena morena para pegar tiros jajajaja

Superior