Como tienes la poca vergüenza de echar la culpa al pobre Jakie!!!!!!!!!!!Chicos,tengo una dudilla que puede parecer un poco chorra pero que me tiene un poco preocupado desde hace un par de dias.A ver si me explico bien,porque es algo complicado xD
A ver,la cosa es que yo tengo mi consola puesta en vertical desde que la compre.El otro dia,estaba jugando a un juego (en disco) y el perro se engancho con un cable y le pego un estiron bastante importante a la consola (no se cayo al suelo ni nada obviamente) ¿Es posible que se pueda joder la lente por esto?
El caso es que en ese momento no note nada raro,pero ahora veo que cada vez que meto un disco hace una especie de ruido de "vibracion" bastante fuerte.Una vez "arranco" el juego ese ruido se para al momento,pero aun asi me tiene bastante rallado.
Ya no se si es que ultimamente he jugado a demasiados juegos digitales y por eso me parece raro el ruido de la lente o es que realmente no es normal :buf:
Pues no sabria decirte, porque no se como meternos todos en la misma partida publica. Yo habia pensado en jugar en el modo "todos contra todos" que anoche estaba casi vacio, y quedar en puntos concretos para lo de las rachas de muertes y esas cosas. Esta noche a ver si lo miro mejor.Tienes idea de cuanta gente sería la óptima para boostear?
Me ha gustado mucho "Elige tu destino" y el de la pluma, el que no tiene título :chocala:Hola a todos compañeros, en una ocasión ya dije que las apariencias engañan jejeje, bueno aquí os dejo algo que puede que os sorprenda, con todo mi cariño a mis compañeros de club...
http://www.laps3.com/foro/album.php?albumid=2006
click en fotos para leer... Nanocultura!!!!!
Apuntate al Club crack !! :sisi:Hola gente! Como veo que esto no está tan parado como la guía aprovecho para preguntar aquí, estoy en el modo libre del LEGO ESDLA de Vita y la verdad que estoy un poco liado. ¿ Cómo puedo hacer para poder elegir personaje en la comarca, bree y esos sitios ? Porque sólo me dejan elegir algunos en los de la historia cuando le doy a modolibre. Luego al Smeagol ése y el del sombrero de la música no sé cómo hacer para tenerlos, y de momento no sé qué más jejeje. Si me pudierais guiar un poco de como ir en éste modo y tal os lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano.
Ya se lo he sugerido por mensaje de visita de que lo haga, ya le dije cómo hacerlo, espero que lo haga :sisi:. @Alex_KingApuntate al Club crack !! :sisi:
Aquí puede escribir un post sin que sea alta o miembro oficial. Se es alta para intentar ser miembro oficial y poder ser miembro, ayudar, pasarlo bien y postear plantilla (los altas pueden hacer menos el punto uno y tres XXXD). Aquí te lo pasarás bien, recibirás ayuda a la hora de dudas/Boostear/quedadas para X juego.Gracias @Isma_gmr18 @Schnauss mañana le mandaré el MP a pablocebo para que me apunte cuando pueda.
Un saludo y disculpad por escribir sin estar inscrito, no lo sabía.
Me ha gustado mucho "Elige tu destino" y el de la pluma, el que no tiene título
http://www.laps3.com/foro/members/239476-albums2006.html
Muchas gracias @Zyvick , me alegro que te gustaran pero son cortos, mi novela sinceramente es infinitamente mejor que todo esto, textos cortos pensados en tan solo minutos... En la novela, en cambio, es todo mucho más metodico, digamos que se esta haciendo a fuego lento y con todos los ingredientes...pues es un ejercicio pensado y estudiado de años, sinceramente pienso una cosa y es esta que te expongo a continuación...
Para conseguir que a los demás les guste, al que lo relata, le tiene que enamorar, fascinar y hacerte sentir que lo que escribes ni lo has hecho tú...con el tiempo lo vuelves a ver y si te da una gran sensación esque en su día hicistes lo correcto...
Buenos días a todos/as !!!!
Deja al personaje quieto y te llamarán en 1min aprox.Terminada la historia del Saints Row The Third, juegazo, juegazo y juegazo, como me lo he pasado, ya me quedan un par de desafíos, pero uno me tiene loco, es el de recibir llamadas, después de pasar toda la historia, de tener las 30 horas, solo llevo 8 misiones de 26... se puede hacer algo para que llamen más de seguido?