Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX TIENES UNA FUERZA INTERIOR BRUTA EN TU SER ESCONDIDO MI JOVEN PADAWAN....

gracias dani !!!!

buenos dias a todos, el personaje del don´t starve parece un piojoso mugriento buscando ranas...vaya poderio tiene el tio!!!
Pues espérate tu a ver el resto.....por que la niña diabólica, a la que le aparece su hermana gemela muerta, tiene delito, XD.
A mí, este juego, me está sacando de quicio, me pateo el mapa por todos sitios, buscando el portal al modo aventura o el tablero de ajedrez y no hay manera.......
@SaiSaEr
Compañero, me está llamando mucho el DMC y lo estoy descargando.......Hay algo que tenga que saber antes de hacer la primera pasada? O la hago sin preocuparme absolutamente de nada??

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Primera pasada a Revelations completada, ahora a hacer limpieza, alguien sabe que tal anda el online de gente?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@DanielX la primera pasada háztela en "Nefilim" para que vayas pillando el callo. No necesitas saber nada, ni siquiera mirar los coleccionables, porque a muchos no podrás acceder puesto que te faltarán armas y movimientos concretos.

Ten únicamente en cuenta que no debes abusar de comprar muchos objetos consumibles en la tienda (los fragmentos de cruces de energía demoníaca y vida si debes comprarlos, y cuanto antes mejor), puesto que cuantos más compres, más caros se vuelven y te serán más útiles en pasadas futuras.

Por lo demás disfruta del juego!

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pues espérate tu a ver el resto.....por que la niña diabólica, a la que le aparece su hermana gemela muerta, tiene delito, XD.
A mí, este juego, me está sacando de quicio, me pateo el mapa por todos sitios, buscando el portal al modo aventura o el tablero de ajedrez y no hay manera.......
@SaiSaEr
Compañero, me está llamando mucho el DMC y lo estoy descargando.......Hay algo que tenga que saber antes de hacer la primera pasada? O la hago sin preocuparme absolutamente de nada??
BUFF ESTO SERA PEOR QUE VER A CARRIE LIANDOLA PARDA MOSQUEADA !!!!

Atención no os perdais esto porque promete y mucho mucho...QUERIAMOS RETROCOMPATIBILIDAD !!! os imaginais jugando a juegos de vuestra consola ps4, ps3... en moviles, tablets etc...pues aquí lo tendremos...el inconveniente mayor, dependera de nuestra conexión...todo este mogollon tiene un nombre, PLAYSTATION NOW

http://www.laps3.com/juego/playstation-now/

http://www.laps3.com/noticias/403885-mas_detalles_sobre_servicio_playstation_now.html

http://www.laps3.com/noticias/403949-sony_quiere_potenciar_los_titulos_de_2006_2009_de_ps3_en_playstation_now.html

http://www.laps3.com/noticias/403909-sony_recomienda_una_linea_de_5_mbps_para_utilizar_playstation_now.html

Unido
junio 3, 2012
CORRECTO !!!, gracias por tu aporte compañero...:sisi: de todas maneras esta muy bien no crees ??
A mi de momento no me llama nada la atencion, para jugar a PS1 y PS2 tengo el PC. Aparte que eso de tener que volver a pagar por un juego que ya tengo me parece un poco "timo". Quiero ver el precio mensual que tendrá el servicio, si es tan bueno como el Plus a lo mejor me interesa algo más xDD.

Unido
octubre 31, 2008

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
A mi de momento no me llama nada la atencion, para jugar a PS1 y PS2 tengo el PC. Aparte que eso de tener que volver a pagar por un juego que ya tengo me parece un poco "timo". Quiero ver el precio mensual que tendrá el servicio, si es tan bueno como el Plus a lo mejor me interesa algo más xDD.
Ya somos dos, no entiendo por qué si ya me gasté en su día un dinero en comprar un juego original y aun tengo la copia física, debo volver a comprarlo nuevamente para poder usarlo en Ps4.

La retrocompatibilidad con juegos que aun mantienes debería ser gratuita, como se ha hecho antes de toda la vida :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Al final cogiste el Driver San Francisco... no hay duda viendo tu blog que te gustan los juegos de coches XXXD.
Que va el Driver ya lo tenía de otra oferta que hicieron, veo que nadie del club se lo va a pillar :( un pena.
Pues creo que falta otro mas por añadir el Test Driver: Ferrari :sisi:
Y el de vita el sonic ese, me esta tentando pero no hay tiempo para todos :buf:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Por fin! ya tengo pc nuevo, asi que me habre perdido algunas paginas ahora revisare.

Que aburrido se me hace el modo extincion del cod ghost... alguien lo tiene?
Si es para PS3 agregame, solo me falta un trofeo, pero te ayudo a sacar los demás que te falten.

• Me gusta
Reacciones: MAB

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

PS Vita

PLATINO Nº32

Guacamelee!

Dificultad: 3
Duración: 11 Horas
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

¿Quién ha puesto esto aquí?: Lo más pesado del juego, tener que repetir zona por zona para conseguir todos los cofres del juego, es recomendable, ya que se nota bastante las mejoras, sobre todo en la vida...
Hay que tener en cuenta que en la zona del árbol y Sierra Morena hay un par de cofres extras y pasaremos del 100% en esas zonas.

El Salvador: Son sólo 6, pero hay un par en el que sufriremos bastante, aunque a base de repeticiones acabarán saliendo...

Borrado: Consiste en comprar todo lo que hay disponible en la tienda, si os falta dinero la manera más rápida es ir a la Caverna del Pollo y repetir las arenas, se consigue bastante dinero rápido.

Ayudas y trucos:

Seguir este vídeo para poder evitarnos una pasada en difícil, tan sólo tenemos que preocuparnos de tener borrada la actualización:

http://www.youtube.com/watch?v=5M6Re8LnYmM

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393694-trofeos_guacamelee.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me esperaba menos de él, la verdad, pero viendo que la mayoría de aquí os lo habíais acabado me decidí a probarlo y me ha encantando :D
Hay un par de parodias, como la de el cartel de "El Linko" y el momento de Super Mario Bros con la princesa que no estaba en ese castillo que me mataron xDD
Respecto lo que son los combates no he tenido ningún problema, se hace bastante fácil con la cantidad de movimientos de los que acabamos disponiendo, pero el tema de las plataformas, especialmente en un par de orbes, lo he pasado realmente mal, con la que se encuentra en los cielos tuve que dedicarle un par de horas...

En definitiva, un juego bastante entretenido para variar, que al final acabamos saturados con tantos juegos clónicos :buf:

Agradecer a Sony por "regalarlo" con el PS Plus y a @sph1nx y @abaddon 3.0 por ir guiándome con el tema del glitch, que finalmente resultó sin problemas en PS Vita :trofeo:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo soy incapaz de pasarme una de las malditas orbes del Guacamelee, se me da fatal el rollo de cambiar de plano >.< Me lo voy a bajar en PS3 a ver si con el mando de consola se me da mejor porque ya estoy que tiro la consola por la ventana xD.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo soy incapaz de pasarme una de las malditas orbes del Guacamelee, se me da fatal el rollo de cambiar de plano >.< Me lo voy a bajar en PS3 a ver si con el mando de consola se me da mejor porque ya estoy que tiro la consola por la ventana xD.
Sí, la que es en cielo con las sierras esas y tal, ¿no? lo peor con diferencia absoluta xD
La otra que desespera un poco es la de las plataformas que aparecen y desaparecen, pero es prácticamente memorizarlo...

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Sí, la que es en cielo con las sierras esas y tal, ¿no? lo peor con diferencia absoluta xD
La otra que desespera un poco es la de las plataformas que aparecen y desaparecen, pero es prácticamente memorizarlo...
Eeesa es esa, me ha costado horrores llegar a lo de las sierras y cuando he visto eso se me han caído los huevos al suelo jajajaja, se han pasado un poco....

Saludos

Superior