Nanowarlock
Ralfethor
- Unido
- julio 29, 2013
Pues espérate tu a ver el resto.....por que la niña diabólica, a la que le aparece su hermana gemela muerta, tiene delito, XD.@DanielX TIENES UNA FUERZA INTERIOR BRUTA EN TU SER ESCONDIDO MI JOVEN PADAWAN....
gracias dani !!!!
buenos dias a todos, el personaje del don´t starve parece un piojoso mugriento buscando ranas...vaya poderio tiene el tio!!!
BUFF ESTO SERA PEOR QUE VER A CARRIE LIANDOLA PARDA MOSQUEADA !!!!Pues espérate tu a ver el resto.....por que la niña diabólica, a la que le aparece su hermana gemela muerta, tiene delito, XD.
A mí, este juego, me está sacando de quicio, me pateo el mapa por todos sitios, buscando el portal al modo aventura o el tablero de ajedrez y no hay manera.......
@SaiSaEr
Compañero, me está llamando mucho el DMC y lo estoy descargando.......Hay algo que tenga que saber antes de hacer la primera pasada? O la hago sin preocuparme absolutamente de nada??
CORRECTO !!!, gracias por tu aporte compañero...:sisi: de todas maneras esta muy bien no crees ??@Nanowarlock
Se te olvida decir que aunque ya tengas el juego si lo quieres jugar usando este servicio tienes que volverlo a comprar. No son listos estos de Sony xD :sisi:
A mi de momento no me llama nada la atencion, para jugar a PS1 y PS2 tengo el PC. Aparte que eso de tener que volver a pagar por un juego que ya tengo me parece un poco "timo". Quiero ver el precio mensual que tendrá el servicio, si es tan bueno como el Plus a lo mejor me interesa algo más xDD.CORRECTO !!!, gracias por tu aporte compañero...:sisi: de todas maneras esta muy bien no crees ??
Ya somos dos, no entiendo por qué si ya me gasté en su día un dinero en comprar un juego original y aun tengo la copia física, debo volver a comprarlo nuevamente para poder usarlo en Ps4.A mi de momento no me llama nada la atencion, para jugar a PS1 y PS2 tengo el PC. Aparte que eso de tener que volver a pagar por un juego que ya tengo me parece un poco "timo". Quiero ver el precio mensual que tendrá el servicio, si es tan bueno como el Plus a lo mejor me interesa algo más xDD.
Que va el Driver ya lo tenía de otra oferta que hicieron, veo que nadie del club se lo va a pillar@*Seifer* Al final cogiste el Driver San Francisco... no hay duda viendo tu blog que te gustan los juegos de coches XXXD.
Si es para PS3 agregame, solo me falta un trofeo, pero te ayudo a sacar los demás que te falten.Por fin! ya tengo pc nuevo, asi que me habre perdido algunas paginas ahora revisare.
Que aburrido se me hace el modo extincion del cod ghost... alguien lo tiene?
perfect Dani ya te iré pegando un toque jejeje...hechizo de satisfacción!!!@maigret @Nanowarlock
Ya he pasado el nivel experimentado en el Resogun, por si no lo teneis aún, podeis pasarlo en coop conmigo y recibir el trofeo.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
¿Quién ha puesto esto aquí?: Lo más pesado del juego, tener que repetir zona por zona para conseguir todos los cofres del juego, es recomendable, ya que se nota bastante las mejoras, sobre todo en la vida...
Hay que tener en cuenta que en la zona del árbol y Sierra Morena hay un par de cofres extras y pasaremos del 100% en esas zonas.
El Salvador: Son sólo 6, pero hay un par en el que sufriremos bastante, aunque a base de repeticiones acabarán saliendo...
Borrado: Consiste en comprar todo lo que hay disponible en la tienda, si os falta dinero la manera más rápida es ir a la Caverna del Pollo y repetir las arenas, se consigue bastante dinero rápido.
Ayudas y trucos:
Seguir este vídeo para poder evitarnos una pasada en difícil, tan sólo tenemos que preocuparnos de tener borrada la actualización:
http://www.youtube.com/watch?v=5M6Re8LnYmM
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393694-trofeos_guacamelee.html
Valoración personal y Agradecimientos
Me esperaba menos de él, la verdad, pero viendo que la mayoría de aquí os lo habíais acabado me decidí a probarlo y me ha encantando
Hay un par de parodias, como la de el cartel de "El Linko" y el momento de Super Mario Bros con la princesa que no estaba en ese castillo que me mataron xDD
Respecto lo que son los combates no he tenido ningún problema, se hace bastante fácil con la cantidad de movimientos de los que acabamos disponiendo, pero el tema de las plataformas, especialmente en un par de orbes, lo he pasado realmente mal, con la que se encuentra en los cielos tuve que dedicarle un par de horas...
En definitiva, un juego bastante entretenido para variar, que al final acabamos saturados con tantos juegos clónicos :buf:
Agradecer a Sony por "regalarlo" con el PS Plus y a @sph1nx y @abaddon 3.0 por ir guiándome con el tema del glitch, que finalmente resultó sin problemas en PS Vita :trofeo:
Sí, la que es en cielo con las sierras esas y tal, ¿no? lo peor con diferencia absoluta xDYo soy incapaz de pasarme una de las malditas orbes del Guacamelee, se me da fatal el rollo de cambiar de plano >.< Me lo voy a bajar en PS3 a ver si con el mando de consola se me da mejor porque ya estoy que tiro la consola por la ventana xD.
Eeesa es esa, me ha costado horrores llegar a lo de las sierras y cuando he visto eso se me han caído los huevos al suelo jajajaja, se han pasado un poco....Sí, la que es en cielo con las sierras esas y tal, ¿no? lo peor con diferencia absoluta xD
La otra que desespera un poco es la de las plataformas que aparecen y desaparecen, pero es prácticamente memorizarlo...