Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant

1 Espero que te dure
2 Pues en la foto parece que te hayan quemado con un mechero la consola
3 He visto periodicos meados en cajeros mas bonitos y mas calentitos. Pensaba que ibas a decirme que te la regalo tu hermano...
jajaja XD La verdad que de momento el me ha pagado la consola. Poco a poco se lo devolvere. Para la proxima foto intentare poner la colcha buena.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
jajaja XD La verdad que de momento el me ha pagado la consola. Poco a poco se lo devolvere. Para la proxima foto intentare poner la colcha buena.
Normal habra acabado hasta los cojones de dejarte la suya, no te preocupes que seguro que @Ponguito tiene una colcha peor que si tanto agradece sera por algo, eso o es que le molo la colcha... Por cierto cual de los 2 sois el mayor? que es una duda que tengo.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito jaja que risas. Lo gracioso ha venido después, he puesto el juego en la play de mi hermano y al ver que tenia 0 victorias se han tirado a retarme como locos. El resultado te lo imaginas, no? :sisi:
jajaja, que cabronazo, y le has sacado las 10 victorias entonces? menudo susto se habrán llevado algunos jajaja

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Imposible sacar los desafios del COD solo, a ver si alguno me puede ayudar que solo me falta ese trofeo para el platino...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Imposible sacar los desafios del COD solo, a ver si alguno me puede ayudar que solo me falta ese trofeo para el platino...
Este finde, me es imposible, a ver si el que viene puedo y te ayudo, pero iría bien ser 3 o 4.

Por cierto, estoy con la guía del Don't Starve....son 11 trofeos y no se ni como empezarla....la peor guía que he hecho....

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sh4d0wTuk0 ayer por la noche me salto el trofoe de compartir es amar, me salieron las 3 cosas de golpe, y me salto jejeje!!! hala ya no me tengo que preocupar por un trofeo bugeado jejeje.

Muchas gracias por todo!!!
De nada hombre, en lo poco que se pueda ayudar yo encantado.

Muchas felicidades, ese trofeo es un maldito calvario, ya te has quitado un peso de encima así que ahora ya el platino ya es pan comido.

Saludos!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
De nada hombre, en lo poco que se pueda ayudar yo encantado.

Muchas felicidades, ese trofeo es un maldito calvario, ya te has quitado un peso de encima así que ahora ya el platino ya es pan comido.

Saludos!
Si ya me lo he quitado menos mal, aunque aun me queda bastante de historia, pero estoy disfrutandolo bastante, recogiendo todo de cada mapa, yendo a todos sitios, jejeje. la verdad que el juego me ha enganchado bastante.

Lo que no me gusta tanto es el online, porque la verdad que soy un poco paquete pero bueno

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
el trofeo de "compartir es amar" del ACIV ha sido un calvario para muchos... me alegro de que lo hayas sacado @danielvaron y de que se este solucionando el problema... porque es un trofeo que "sobra" y es un fastidio no poder sacarlo por estar "bugueado"...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
el trofeo de "compartir es amar" del ACIV ha sido un calvario para muchos... me alegro de que lo hayas sacado @danielvaron y de que se este solucionando el problema... porque es un trofeo que "sobra" y es un fastidio no poder sacarlo por estar "bugueado"...
Si la verdad que no se que coño hacen ubisoft con los AC que es el segundo juego seguido que tiene un bug, suerte que van saliendo pero con el 3, hay gente que tuvo que jugarlo entero otra vez por la mierda de enciclopedia de los lugareños, eso si que era una putada, ahi si que tuve suerte y no me paso nada.....

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Si la verdad que no se que coño hacen ubisoft con los AC que es el segundo juego seguido que tiene un bug, suerte que van saliendo pero con el 3, hay gente que tuvo que jugarlo entero otra vez por la mierda de enciclopedia de los lugareños, eso si que era una putada, ahi si que tuve suerte y no me paso nada.....
si....yo he tenido suerte y tengo los platinos de los 2 juegos y no me han dado problemas de bugs, solo alguno pequeño que se solucionaba rapido...pero bueno...al menos se va solucionando la cosa

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
si....yo he tenido suerte y tengo los platinos de los 2 juegos y no me han dado problemas de bugs, solo alguno pequeño que se solucionaba rapido...pero bueno...al menos se va solucionando la cosa
A mi me llegaron a salir un día 4 ballenas sin buscarlas ni nada,así como las demás cosas me salían sin buscarlas

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Este finde, me es imposible, a ver si el que viene puedo y te ayudo, pero iría bien ser 3 o 4.
Esta mañana me he metido al online, me ha salido un chico español, le he agregado, y por el desafio del leproso, que nos ha salido cuando nos quedaban dos nada más, no lo hemos sacado... Al final del modo que te salga el leproso es una jodienda, porque con tanto bicho saliendo no sabes ni donde está...

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PS3

PLATINO Nº 58

Kung Fu Panda 2

Dificultad: 2/10
Duración: 8 horas*
Gráficos: 3/10 (Gráficos de PS2...)
Diversión: 2/10
Género: Aventura

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Maestro Buey hay que eliminar a 10 enemigos con el poder Golpe de Trueno :)L1: + :cuadrado:) que tengan escudos. Para conseguirlo se debe de usar contra enemigos que tengan escudos sino no salta, porque la descripción le falta Shields que sale en la inglesa, y en esta no pone escudos por eso a muchos no les salta.

Ganando alucinancia, Cinturón rojo ridículamente asombroso y Ska-doesh! son los trofeos de coleccionables, el primero hay que coger 600 de hierro, el segundo 600 de acero y el tercero 600 de oro. Puede resultar difícil cuando te quedan pocas porque unas están bastantes escondidos y otros a la vista, muchos están dentro de objetos del decorado, con lo que tendremos que romperlos, algunos solo se pueden romper usando el Golpe del Trueno :)L1: + :cuadrado:), otros solo se puede acceder por los agujeros usando la bola :l1: + :triangulo:) y otros con el Puño preciso :)L1: + :circulo:). Unos pocos de oro, acero o hierro están colgados por las paredes que a veces ni nos damos cuenta o en los techos...

Ayudas y trucos:

No hay mucha ayuda el juego es más que monótono y el peor juego que haya jugado, cuando usaba :l1: + :triangulo: se congelaba unos segundos o incluso minutos y para solucionarlo dejarlo a que se ponga bien, pulsar repetidamente Start o el botón PS, también sufrí un bug contra el jefe final que le quedaba una raya de vida y cuando volvió a su lugar no hacía nada y tuve que salir al menú y empezar la batalla. Tened cuidado con los trofeos que he puesto arriba que son los que pueden desesperar, el primero al no darnos cuenta.

* He tardado 8 horas porque tuve que empezar una partida nueva al estar en Guarida de lobos por libre y no podía salir de ahí... Y también por los coleccionables que no encontraba

Enlaces de Interés:

La guía del foro --> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/360014-trofeos_kung_fu_panda_2_a.html

Documento Excel con los coleccionables que hay en cada nivel

Localización de coleccionables (escrito en inglés no hay vídeo)

Coleccionables que se pasan con frecuencia

Valoración personal y Agradecimientos

Juego malo con ganas, tiene muchos fallos, problemas, bugs. No me extraña que THQ se haya ido al garete sacando estos juegos de esta calidad... He sufrido más de 20 congelaciones que al cabo de unos minutos se ponía bien, también al acabar una escena la cámara se quedaba enfocada en una esquina fija y no se movía movías el personaje y la cámara estaba fija por lo que no ves nada, también sufrí un bug contra el jefe final que tuve que repetir la batalla, cinco o seis veces el juego estaba cargando y se salía del juego sólo porque le daba la gana, si tarda mucho tiempo cargando y se pone negra y tarda es que va a salir al menú de PS3, unas pocas veces al iniciar el juego no cargaba nada se quedaba la pantalla en negro y nada, una quebradero de cabeza el juego. Los gráficos deficientes son de PS2, los objetos que rompes flotan o pasa algo. Solo lo han hecho por ser una película y vender, por esos motivos desapareció THQ.

Agradezco a abaddon 3.0 por ayudarme en las dudas.

@abaddon 3.0

Última edición:
Superior