Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Gracias x la información ya me lo dijo @Brain k ni se me ocurriera hasta k no tenga el knack de diamante buff menos mal
Si, esa dificutad hazla con el Knack de diamante, porque es un paseo, conozco gente que lo ha hecho con el Knack normal y les ha costado la vida y media y el malo final desesperante. Cuando tienes el diamante, es como si jugases en facil casi!!!

Agregame si quieres tener mas opciones en los cofres, aunque no he visto aun a nadie que le haya salido un diamante de algun amigo....

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Por aqui hay mucha cabra montesa xD

Que estres la pantalla de las trincheras del COD: BO en veterano xD no se la de veces que me habran podido matar antes de conseguirlo...
Jajaja, si tienes problemas con los zombis del BO, le pido el juego a un colega y lo hacemos en cero coma, que ahí soy experto xDD
@JDcastro, eres el puto amo xDDD te pones con un juego y a saco, yo si es de más de 2 pasadas.... lo hago de año en año cuando ya no me acuerdo del juego, así tengo tanto juego al 50% xDD

Bienvenido @pedali, un buen fichaje! ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PS3

PLATINO Nº123

Borderlands 2

Dificultad: 5
Duración: 140 horas (incluyendo los DLC)
Gráficos: 8
Diversión: 8/3 La pasada en Buscador Experto
Género: Shooter en 1ª persona

Trofeos Online: Si,1
Pase Online: ¿?
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Ni idea ya que solo he jugado con conocidos xD
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 minutos (es solo resucitar a un compañero)
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Desafio Aceptado: Completar el nivel 1 de cada desafio,exceptuando los especificos de zona.En general los desafios son muy faciles y saltan casi sin buscarlos,pero hay un par de ellos que son un latazo terrible.Esos desafios son:

-¡Que voy!: Matar a 750 enemigos con la escopeta a bocajarro (recomiendo usar escopeta explosiva y hacerlo con nivel bastante elevado y
-JEEEEENKINS: Encontrar a Jenkins.Es un robot azul que aparece al azar en las diversas cajas de Pandora.El sitio mas facil es en las cajas donde encontrais un archivo necesario para la mision secundaria "Las ordenes de la doctora".Solo teneis que repetir esa zona y abrir esas cajas hasta que salga el bicho (eso si NO cojais el archivo)

Al maximo....De momento: Llegar al nivel 50.El trofeo mas coñazo de todo el juego sin duda.Si no teneis los DLC (o los completais muy pronto) tendreis que haceros 1 pasada y media de la historia para alcanzar este nivel.En caso de que tengais los DLC NO los hagais hasta terminar la historia,asi subireis bastante mas nivel (puesto que los enemigos se adaptaran al vuestro) y es posible que llegueis al 50 sin tener que entrar al modo experto.

Depredador invisible:
Usar durante 10 segundos la habilidad Engaño de Zero.Para este trofeo teneis 2 opciones: subirlo al nivel 31 y asignar los puntos de habilidad de una forma especifica o usar un glitch que consiste en:

Entrar en una partida de alguien que tenga desbloqueado el coche de bandido.Desplegais uno y os montais en la parte trasera del coche,activais la habilidad y pulsais X varias veces para ir cambiando de asiento.De esta forma,el contador de tiempo llegara a 0 pero la habilidad seguira activa,de forma que el tiempo seguira contando para el trofeo.Puedo afirmar que el glitch este funciona con cualquier nivel del asesino (siempre que tenga la habilidad desbloqueada obviamente)

Trillador Destrozado:
Vencer al Terramorfo.Bicho muyyyy jodido de vencer y que encima a la minima os puede matar tirandoos del escenario.Mi unico consejo posible es que no entreis hasta que tengais minimo nivel 50 y las mejores armas/escudos.Por otra parte,el trofeo tiene riesgo de bug (Schnauss,Cunhainho y yo somos testigos directos de ello xD) ya que se puede dar el caso de que el bicho muera magicamente antes de tiempo y el trofeo no salte,teniendo el resultado de que habria que repetir el combate...

Ayudas y trucos: La mayoria de consejillos estan dados arriba.Aparte de esos,hay un truco para tener llaves doradas infinitas (las llaves necesarias para abrir el cofre dorado que hay en Sanctuary) de forma que podreis acceder a armas moradas de bastante potencia siempre que querais.El truquillo consiste basicamente en :

Tener un personaje secundario que este en Sanctuary y que tenga al menos 1 llave.Una vez ese personaje este en Sanctuary,conectais un segundo mando y meteis a vuestro personaje principal con el.Vereis que este personaje tiene 10 llaves.Simplemente las gastais,cogeis el material del cofre y saliis de la partida con este mando(sin sacar al personaje secundario) Luego volveis a entrar con el personaje principal y vereis que teneis de nuevo 10 llaves.

Podeis repetir el proceso tantas veces como querais siempre que el otro personaje tenga al menos 1 llave :sisi:

Enlaces de Interés:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno,uno de los juegos que mas me han enganchado ultimamente.La historia dentro de lo que cabe no es gran cosa (es "aceptable" simplemente) pero lo compensa con dialogos que en su mayor parte estan cargados de humor.

Otro de los puntos fuertes del juego es la cantidad de misiones secundarias que hay por hacer y bastante variadas en general.Aparte de eso otra de las cosas que te "pican" a continuar jugando es el hecho de querer conseguirte el mejor arsenal.Esta chorrada engancha casi mas que la propia historia XXXD

Lo que mas me ha gustado a mi sin duda ha sido la cantidad de Easter Eggs que tiene el juego.Cada dos pasos te puedes encontrar una referencia a practicamente cualquier cosa (Blancanieves,Dark Souls,Minecraft,El Rey Leon...),eso si,siempre dentro del estilo de locos del juego.Creo que ha sido el juego donde mas Easter Eggs he visto en directo y sin tener que acudir a Youtube xD

Como puntos flojos estan las texturas,que tardan una eternidad en cargar completamente (sobre todo tras hacer un "viaje rapido") y muchisimos bugs que tiene el juego que te pueden acabar estropeando la experiencia (para mi el peor ha sido sin duda el del Terramorfo,que murio magicamente cuando le quedaba menos de la mitad de la vida y no me salto el trofeo correspondiente debido a ello...)

En fin,buen juego,muy largo y bastante absorbente.Yo personalmente lo recomiendo y mas ahora con el Plus :sisi:

Este platino tengo que agradecerlo a @Sph1nx_23 @DanielX y @FraaN por pasarse gran parte del juego conmigo,a @cunhainho y @Schnauss por su ayuda con el Terramorfo (aunque al final se nos bugueo el jodio bicho XXXD ) y a @EL_GATO. por ayudarnos tambien con el Terramorfo.

@DanielX @Sph1nx_23 @FraaN @cunhainho @Schnauss @EL_GATO.

----------------------------------------------------------

PS·

100%

La Capitana Scarlett y su botin pirata

Dificultad: 6
Duración: 10 Horas
Diversión: 8
Género: Shooter 1ª persona

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Completista: Completar todas las misiones secundarias del DLC.Coñazo basicamente porque debeis matar a Hyperius el Invencible y a El Maestro Gee el Invencible que son los bichos mas duros de los DLC.Recomendado ir con nivel 50 y el mejor equipo que podais pillar.

Con Hyperius la estrategia es facil: Matais a sus robots y luego le disparais a el sin parar de moveros en circulos alrededor del escenario.

Con el Maestro Gee es mas complicado puesto que basicamente es una prueba de resistencia.Teneis que matar a varios de sus gusanos y lograr que Gee entre en el charco de acido.Luego "solo" debeis aguantar dando vueltas al escenario hasta que el caiga muerto.La desventaja es que vosotros ireis perdiendo vida tambien constantemente,por lo que lo mejor es que lleveis un buen compañero.

Ayudas y trucos: Nada necesario,simplemente que disfruteis el DLC

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_dlcs.html#post5283669

Uno de los DLC mas flojillos del juego.Escenarios muy grandes pero desaprovechados,enemigos reciclados del juego base con la unica excepcion de que van vestidos de piratas... La historia es entretenida y demasiado previsible,asi que no tiene mucho misterio...

Recomendado solo si lo pillais a buen precio,pero por el precio normal no.

Agradecerle a @EL_GATO. que me ayudara con el Maestro Gee que si no aun estaria intentando matarlo XXXD

@EL_GATO.

-----------------------

PS3

100%

La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue

Dificultad: 3
Duración: 10 horas
Diversión: 6

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Obseso: Recogiste 10 fotos de Moxxi.Debeis matar a enemigos hasta que os suelten las fotos.Son completamente aleatorias,por lo que seguramente tendreis que dar varias vueltas por las zonas.

Ayudas y trucos: Hay un truco para la Carrera a Muerte de rango 3 que es generar dos coches en el punto de salida.Antes de empezar la carrera,llevais uno de los coches hasta el punto de control que hay tras el tunel.

Luego os vais hasta el punto de inicio de la carrera,la comenzais,os montais en el otro coche y conduciis hasta el puesto de vehiculos que hay enfrente del bar de Moxxi.Una vez ahi os teletransportais rapidamente hasta el vehiculo que habeis aparcado en el punto de control siguiente.Asi ahorrareis entre 10 y 15 segundos,tiempo que os vendra estupendamente para superar el tiempo requerido.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_dlcs.html#post5283669

El peor DLC de todos.Misiones repetitivas,recompensa final ridicula,historia horrible...Lo unico bueno es lo de siempre,el humor que tienen la mayoria de los dialogos,por lo demas no lo recomiendo para nada ya que es aburrido como el solo.

----------------------------------------

PS3

100%

La Gran Caceria de Sir Hammerlock

Dificultad: 3
Diversión: 8

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Yo vuelvo: Completar todas las secundarias del DLC.Lo unico dificil aqui es el "Invencible" de turno.Al igual que con los anteriores,nivel 50 y el mejor equipo...o alguien que lo mate por vosotros.

Ayudas y trucos: Disfrutar del DLC,no hay nada dificil a excepcion de Voracido el Invencible.

Este DLC es uno de los mejores junto al de Tina.Bastante entretenido,enemigos nuevos,historia decente...El mayor problema al igual que con el de los piratas es que los escenarios estan muy desaprovechados....

Bastante recomendado si os gusta el juego y si quereis continuar con el juego.

Agradecerle a El_gato. su ayuda con el invencible de turno.

------------------------------

PS3

100%

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragon

Dificultad:3
Gráficos:8
Diversión: 10

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Tia estas que te sales:
Completar la ronda mas exigente del templo de Asesin.La complicacion es la justa si vais bien de nivel,pero son 6 rondas muy coñazo...

Al ataqueee: Matar a los dragones de la destruccion.Los invencibles del DLC,como siempre la mejor equipacion para vencerlos...

Ayudas y trucos: Disfrutar el DLC simplemente,que este se lo merece.

El mejor de los 4 DLCs sin ninguna duda.La mezcla de la ambientacion de Borderlands,con ambientacion de "fantasia medieval" queda genial.TODOS los enemigos son nuevos,cosa que se agradece,la historia es muy entretenida...En fin,todo muy divertido.Lo que mas me ha gustado ha sido el Easter Egg de Dark Souls,que me ha traido muy buenos recuerdos de las invasiones que recibiamos Gapsu,Sph1nx y yo en la KDD del juego xD Os dejo el video de dicha referencia por si quereis echarle un vistazo:

Este si que os recomiendo que os lo pilleis,que os lo vais a pasar estupendamente con el.

De nuevo agradecerle a el_gato. que me ayudara con los invencibles.

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Me está encantando Guacamelee, por ahora simplemente me lo estoy pasando sin atender a ningún trofeo, espero no tener muchos problemas para comprarlo todo y tal :buf:
Tú juégalo tranquilo hasta que llegues al enfrentamiento final, cierto cabrón (con perdón, pero es lo que es XXXD) te avisará, así que no te preocupes.

En ese punto puedes retroceder y viajar por todas las zonas y completar lo que te falte. Luego también está el glitch para no tener que volver a pasarlo entero en dificil, por si quieres ahorrarte unas horitas.

Yo lo he probado hoy mismo y borrando la actu sigue saliendo.:sisi:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Evil_Raziel jaja es que si lo dejo mucho tiempo luego lo dejo por ahi olvidado, como me pasa con muchos juegos. De todos modos no lo he hecho del tirón, entre medias me saqué el 100% del Call of Juarez Gunslinger, Infamous festival of blood y Far Cry Blood Dragon :palmas:

PD: El juego con el que estas ahora también hay que pasaselo unas cuantas veces, y no es fácil precisamente.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron pues yo estoy consiguiendo cristales cn amigos es muxo mas rapido casi siemprw k habria un cofre cambiaba cn 1 amigo un cristal, ok te agrego gracias xD
Si cristales si que salen con los amigos, pero el problema de este juego son los diamantes, que esos son los complicados, y tendras que repetir un punto muchisimas veces para conseguir los 10. En la guia Brain lo explica perfecto, hay sitios que tienen el cofre cercaon que puedes salir del juego y volver a entrar hasta que te salga un diamante.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Una pregunta en la ps4 si apagad la consola en modo ahorro cn la luz naranja es malo, o tienes k apagarla completamente

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Evil_Raziel jaja es que si lo dejo mucho tiempo luego lo dejo por ahi olvidado, como me pasa con muchos juegos. De todos modos no lo he hecho del tirón, entre medias me saqué el 100% del Call of Juarez Gunslinger, Infamous festival of blood y Far Cry Blood Dragon :palmas:

PD: El juego con el que estas ahora también hay que pasaselo unas cuantas veces, y no es fácil precisamente.
Lo sé, pero el juego está muy guapo, a mi Rockstar me tiene totalmente ganado xDDD

De momento voy por la mitad de la primera pasada, difícil pero nada del otro mundo, a ver como va evolucionando. :hola:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Una pregunta en la ps4 si apagad la consola en modo ahorro cn la luz naranja es malo, o tienes k apagarla completamente
Yo te aconsejo apagarla del todo si no te estas descargando nada, eso es como un stand by...es decir esta en modo casi apagado, por mucho que te digan, lo mejor de un aparato si no lo usas es apagarlo...no esque sea malo pero tampoco será muy bueno a la larga supongo...un saludo!!!

@pedali bienvenido al club con los mejores compañeros del mundo!!!!

Buen día a todos, tengo tanto frio que con una lagrima matinal me hecho un corte en la cara, es lo que yo llamo un nanosentimiento jajaja, ali baba ali baba, los chinosfarmer salen pa almorzaaaar...

POR FIN VIERNES, SpartNano, SPartNano, SpartNano, VAMOOOS!!!!!

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Tú juégalo tranquilo hasta que llegues al enfrentamiento final, cierto cabrón (con perdón, pero es lo que es XXXD) te avisará, así que no te preocupes.

En ese punto puedes retroceder y viajar por todas las zonas y completar lo que te falte. Luego también está el glitch para no tener que volver a pasarlo entero en dificil, por si quieres ahorrarte unas horitas.

Yo lo he probado hoy mismo y borrando la actu sigue saliendo.:sisi:
¿De qué se trata en glitch?
Juego en PS Vita, por si influye en algo xD

Unido
diciembre 7, 2011
Gracias a todos por el recibimiento, me suscribo para disfrutar más de los juegos con vuestra compañía.
Intentaré ayudar en lo que pueda.

Ayer estrené el Twisted Metal, no sé como no lo he conseguido antes. Recomendación total para los amantes de la supervivencia en estado puro y de la acción brutal.
Eso si, el platino es de suicidio o al borde...

Saludos a tod@s compañeros :)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
¿De qué se trata en glitch?
Juego en PS Vita, por si influye en algo xD
El glitch basicamente lo que hace es que el juego se ponga en Dificil cuando estas en la ultima zona.De esta forma te ahorras hacer una segunda pasada :sisi:

En Vita la unica diferencia seria que antes de borrar el juego para quitar la actualizacion,tendrias que subir la partida a la nube del plus,que si no la pierdes xD

Unido
octubre 31, 2008
@abaddon 3.0 ya nos contó ayer cunha tu mala suerte con el terramorfo :babas: manda narices, eso lo llamamos nosotros ser un buitre cenizo XXXD
Yo por que estoy liado con 20 mil juegos si no me pondría de cabeza, me lo pase pipa con el primero.

A ver si me animo hacer mi blog este finde :sisi:

@pedali bienvenido a nuestra humilde morada, tenemos una gran variedad de personajes singulares que te alegraran conocer XXXD

Unido
febrero 25, 2009
Bueno, dejar la consola en stand by tiene el peligro de cualquier aparato eléctrico que tengas conectado, un pico de tensión te la manda a tomar por culo. Yo si no voy a hacer nada la apago completamente (y apago posteriormente la regleta). Antes tenía un SAI para evitar sustos, pero si la apagas completamente no deberías tener problemas.

Superior