Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas gente,

¿Alguien tiene pensado pillarse el Tomb Raider para PS4? Me tira mucho para atrás que me quieran cobrar lo mismo que el de PS3 pero sobretodo el tema de platinar el online, en PS3 no lo llegué a hacer porque "perdí" el juego. ¿Es muy pesado sacarse los trofeos online?

Saludos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buenas gente,

¿Alguien tiene pensado pillarse el Tomb Raider para PS4? Me tira mucho para atrás que me quieran cobrar lo mismo que el de PS3 pero sobretodo el tema de platinar el online, en PS3 no lo llegué a hacer porque "perdí" el juego. ¿Es muy pesado sacarse los trofeos online?

Saludos
como el online que tenga sea como el de ps3 se va comprar el juego su put...jajaja que no me lo compro vamos quiero decir...

Anselmo, dime Clotilde, dile a tu hija morgana que no le pegue a su hermano Euminio, de acuerdo y el abuelo Hermenegildo que hace?, ah vale esta con la tia rodolfa, pues nada, te mando un beso y dile a tu hijo Eder que ese juego es de FEBER!!

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@seH*OskaaR es un platino facil, lo único es lo que dices, son 6 pasadas pero la de Cielo o Infierno son 2 horas y la de Infierno e Infierno 3horas. A mi se me ha hecho pesado en la última pasada en Néfilim para conseguir SSS, las otras no me han aburrido.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Buenas gente,

Saludos
la mayoria los sacas en una trade, pero el de conseguir todo que tienes que llegas a nivel 60 es un puto coñazo, yo a poko estube de tirarle x la ventana, y eso q me ayudaron a boosterarlo q si no no lo hago ni de coña

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@locoporkko una pregunta, ahora jugando al AC IV me ha salido en el mapa un punto azul, que ponia aliado y rodeado de barvos enemigos, es este el punto que se refiere el trofeo de compartir es amar??? o es otra cosa???

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@danielvaron te puedo contestar yo mismo, estoy liado con el platino de ese juego y me saqué el trofeo Compartir es amar recientemente. Los puntos que indicas no tienen nada que ver con ese trofeo, simplemente son barcos amigos. Los eventos del trofeo los verás con forma de cofre, ballena y barco naval.

Te paso una imagen donde se ven como són los iconos:

Son localizaciones conocidas donde han aparecido estos eventos, no quiere decir que vayas ahí y te los encuentres.

Saludos

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron te puedo contestar yo mismo, estoy liado con el platino de ese juego y me saqué el trofeo Compartir es amar recientemente. Los puntos que indicas no tienen nada que ver con ese trofeo, simplemente son barcos amigos. Los eventos del trofeo los verás con forma de cofre, ballena y barco naval.

Te paso una imagen donde se ven como són los iconos:

Son localizaciones conocidas donde han aparecido estos eventos, no quiere decir que vayas ahí y te los encuentres.

Saludos
Entonces tengo que acercarme a esas ubicaciones para que me salgan o da igual, desde cualquier punto del mapa puedes ver el dibujo???

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Entonces tengo que acercarme a esas ubicaciones para que me salgan o da igual, desde cualquier punto del mapa puedes ver el dibujo???
Para descubrirlos tienes que estar cerca.

La idea es que esos eventos aparecen en muchas ubicaciones, las del mapa y otras mas que no salen en el mapa, pero son eventos aleatorios que ocurren durante una franja concreta y en un servidor concreto. Vamos que tiene que darse la casualidad que estás en el sitio correcto, en el momento correcto y en el servidor de Ubisoft correcto.

La dificultad es que está bugeado el trofeo y no se comparten ubicaciones entre amigos, por lo que aunque lo encuentre alguien de tu lista de amigos a ti no te avisa, te toca encontrarlo a ti si o si.

Yo lo saqué fijándome en las coordenadas que publicaba la gente en ps3trophies y de la guía de esta web. Iba a la coordenada y si no veía el evento salía del modo historia, entraba al multijugador, salía y volvía a entrar al modo historia hasta que logré conectarme al servidor de Ubisoft que tocaba y me aparecieron los eventos.

Hay que tener paciencia y suerte, al menos hasta que Ubisoft se ponga las pilas y lo arregle.

Saludos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
nanofuerzavenga ya e tirado todos los primus a cripso y espartaco...dos mas y 100%
...NANOVENGANZA!!!!...

Traigo tortas para todos!!! Os voy a dejar la cara más inflada que chicote y flo fusionados!!!

Comienza la arena, la gente aclama al campeón...

Spartnano!!!, spartnano!!!, Spartnano!!!!

Siiiiiiiii....!!!

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Gracias a todos por felicitarme, esto de que esté junto los Reyes y cumpleaños es cosa mala pero hoy he recibido el mejor regalo posible, el ADSL hoy me lo pusieron y me va de lujo por el momento, me estoy bajando el Borderlands 2 quien quiera jugar conmigo que me avise. Por fin podré navegar y jugar online en condiciones. Gracias a todos por felicitarme :).

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0

Voy a empezar con Star Wars El Poder de la Fuerza y he visto que la guía es tuya. ¿Me recomiendas hacerlo en dos pasadas? ¿es muy largo?
Yo personalmente si que te aconsejo que lo hagas en 2 pasadas.Como lo hagas desde el principio en Maestro Sith no vas a disfrutar el juego nada porque hay algunas partes que son exageradamente dificiles (y si las intentas sin usar el glitch peor aun) Tambien te aconsejo que no te rayes con los trofeos de las habilidades ya que la mayoria puedes sacarlos en el prologo y los que no,los sacaras mientras terminas la historia.

En cuanto a duracion,cada pasada te puede durar alrededor unas 8-9 horas y para sacar el platino puedes tardar unas 25 mas o menos.Es bastante cortito :sisi:

Para cualquier dudilla ya sabes,me preguntas por aqui o por Skype,que aun tengo muy fresco el juego XXXD

------------------------

Bueno,despues de toda la tarde subiendo niveles y sufriendo un buen rato con el Terramorfo,por fin tengo el platino del Borderlands 2.A ver si saco un trofeo que me falta de uno de los DLC y pongo las plantillas.

P.D: Bienvenidos @Sh4d0wTuk0 y @pedali .A pasarlo bien se ha dicho :chocala:

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Acabo de pasarme la primera pasada el dificil de knack juego muy muy divertido ahora a x la limpieza de trofeos y a x muy dificil
Ya has conseguido el Knack de diamante??? te lo digo porque no puedes cambiar de dificultad porque lo pierdes todo, si lo haces en muy dificil ahora, tendras que coger todas las gemas en muy dificil, o volver a empezar otra partida en dificultad mas baja....

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ya has conseguido el Knack de diamante??? te lo digo porque no puedes cambiar de dificultad porque lo pierdes todo, si lo haces en muy dificil ahora, tendras que coger todas las gemas en muy dificil, o volver a empezar otra partida en dificultad mas baja....
Gracias x la información ya me lo dijo @Brain k ni se me ocurriera hasta k no tenga el knack de diamante buff menos mal

Superior