Joyo22
juanjyver
- Unido
- octubre 14, 2013
@Sh4d0wTuk0 que disfrutes al maximo de este gran foro, bienvenido
Entiendo que el tema de las puntuaciones es complicado, pero casi siempre suelo recibir quejas de guías que podrían estar mas completas y la verdad eso es para mirarlo, por que pasan el aprobado y listo, y yo que llevo todo el asunto no puedo estar vacilando, tengo que intentar no herir sensibilidades y llegar a un acuerdo tanto con el que se queja como el que ha echo la guía.No creo que sea necesario puntuar las guías. Con poner la guía que hemos usado en enlaces de interés se da por supuesto que es buena, ya que nos ha servido para sacar el platino. Y si no lo es, no habría que poner nada.
Además lo de las puntuaciones es muy subjetivo y luego se hieren sensibilidades.
Ah pues no se sera k como no tengo ni idea de hacer plantillas, copie el encabezado de la tuya y la modifique a mi manera para poner mi opinion, perdona x las molestias es k no tenía ni idea de como se hace, espero k no te haya molestado, 1 saludo@elektrata me salía que tenía una mención tuya en el 100% del Contrast pero no veo nada, qué era? :/
Jajajjaj joder molestia ninguna! Era por si me habia perdido algo interesante!Ah pues no se sera k como no tengo ni idea de hacer plantillas, copie el encabezado de la tuya y la modifique a mi manera para poner mi opinion, perdona x las molestias es k no tenía ni idea de como se hace, espero k no te haya molestado, 1 saludo
No. No jugué ayer llegué tarde y no tenía ganas de jugar. Me había pasado el maestro pequeño y ahora pillé el buey y tras vencer a unos dragones me dice de entrar a la ciudad inferior y no sé como entra. Descubrí otras localizaciones y llegué a la guarida secreta de lobos y ahora no puedo avanzar...@Isma_gmr18 ¿Sigues atascado en el punto que comentabas del Kung fu Panda? La verdad es que no recuerdo muy bien como desplazarse por las zonas, pero no tuve ningún problema en recorrer todo el mapa una vez acabado el juego, ya que me pasé un coleccionable y tuve que dar mil vueltas hasta que me ayudo @cunhainho.
No te creas. Es algo pesado, son 5 pasadas, por descontado es algo pesado aunque el juego es divertido, pero para nada difícil. Para cuando quieres llegar al modo difícil de verdad, el Infierno o Infierno, ya tienes práctica como para superarlo sin grandes problemas.Que pasada el DmC pero me lo veo jodidillo para el platino la verdad
Es complicado el platino?Que pasada el DmC pero me lo veo jodidillo para el platino la verdad
Complicado no como dice Saisaer pero largo y pillar practica si por loq ue se ve.Es complicado el platino?
Yo le tengo ahi sin probar todavia junto con el Metal Gear Rising que son del estilo los 2, ese seria un platino cojonudo ^^