Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pues bienvenida al club @Gaania.

Al final contrataré el ADSL Wi-Fi con Telefónica, espero que salga todo bien y ya podré jugar al online en condiciones.
mirate mejor jazztel, a mi me va mortal, telefonica cuando tengas una movida ya veras, te enfrentaras a junglalandia y ademas jazztel por ejemplo es muy barato, y hay una oferta de ps3, miratelo...siempre la podras vender...un saludo enorme super @Isma_gmr18

pues @Harder.03 eso tiene un nombre.... TOMA YA!!!

sueño contigo que me has dado sin tu cariño no me habria enamorado...
que se tire un peo ahora mismo a quien le guste camela!!!!

vamos animo compañeros/as con fuerza y ganas!!! jajaja

jooder me hago mayor, como me duele la espalda....

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Los reyes magos agravan mi enfermedad... 6 nuevos juegos...
Rayman Origins, Rachet and clan qforce, COD Ghosts (Dudo platino, soy de multijugador xD) Btf 4 multjugador atope, Tales of Xilia y Assassins creed 4 Black Flag (@locoporkko) te vere en el online? tengo por cierto 60 minutos de aveline o algo asi, y el DLC que regalaban, que supongo no tendra trofeos no? XXXD
Tambien movil y ropa pero eso a mi ludopatia no le afecta XXXD
Espero que vosotros tambien hayais tenido "suerte" que por lo que veo han caido varias PS4 :sisi:
--- [ Añadido ] -----
mirate mejor jazztel, a mi me va mortal, telefonica cuando tengas una movida ya veras, te enfrentaras a junglalandia y ademas jazztel por ejemplo es muy barato, y hay una oferta de ps3, miratelo...siempre la podras vender...un saludo enorme super @Isma_gmr18

pues @Harder.03 eso tiene un nombre.... TOMA YA!!!

sueño contigo que me has dado sin tu cariño no me habria enamorado...
que se tire un peo ahora mismo a quien le guste camela!!!!

vamos animo compañeros/as con fuerza y ganas!!! jajaja

jooder me hago mayor, como me duele la espalda....
Yo tengo una dorsolumbalgia mecanica, tambien la tengo jodida, a ti que te pasa? XXXD

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Bienvenida @Gaania, k bueno tener puntos de vista femenino x aki donde abunda tanto hombre, x desgracia somos una minoría pero poco a poco nos hacemos un huequecito, aunque siempre tengo k decir k a mi me han tratado muy bien somos buena gente jaja Felices Reyes a todos 1 saludo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Jazztel llamé y me ofrecieron 10 MB de bajada y 1 de subida a 54€ más 60€ de instalación mientras que Telefónica es lo mismo por 34€.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Jazztel llamé y me ofrecieron 10 MB de bajada y 1 de subida a 54€ más 60€ de instalación mientras que Telefónica es lo mismo por 34€.
Yo lo tengo con Telefónica y antes con Jazztel y he de decir que en mi zona casi nunca hemos tenido problemas, para jugar online los routers que dan van de lujo y salvo alguna vez que por problemas ocasionales nos hemos quedado sin línea un par de días, nada grave :sisi:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bienvenida @Gaania, te va a dejar @Garethval jugar cuando se ponga el disco duro en la play nueva?

@maigret, @locoporkko, @Krocsas
Lo siento pero hoy me era imposible jugar, habéis jugado al final?
Tu gayer para que leches le tengo que dejar jugar cuando le ponga el disco si ella tiene una propia y juega ya cuando quiere... que poco informado te veo solo te enteras cuando salen tios buenos como en Arrow.

P.d. Te han traido los reyes el consolador que pedistes??

Unido
enero 11, 2010
Bueno, pues a mi los reyes no me han traído nada a petición mía, que la cosa está algo mal y los camellos gastan mucho combustible XXXD
Además, con lo que me trajo el Hombre de Rojo voy sobrado para muchos muchos meses :D

A mi hermano en cambio le han traído el Fifa Street. He visto que el Platino es algo complicado si no se boostea, y no sé si se podrá boostear a estas alturas, así que ya veré si lo empiezo en un futuro, aunque la verdad es que me gusta mucho el juego

PLATINO Nº43

Sonic [PS VITA]

Pero currate una Plantilla decente hombre! XXXD, que estaba esperando a que alguien posteara alguna para decidirme si empezarlo o no! :chocala:

Y seguro que muchos te lo agradecen ^^
@Gaania bienvenida al Club! a divertirse y a conseguir muchos Trofeos :D

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Gaania te añado a altas,se activa para pasar a miembro,bienvenida!!

A mi los reyes no me han traido nada,que la cosa esta chunga y el dinero de reyes se guarda para un capricho en febrero

Sobre las plantillas.... en el primer post esta escrito,si no se va ha poner una plantilla completa es mejor no poner nada,que luego llegan las quejas

Superior