Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Por fin platino del Kigdoms Heart!!

El juego se me ha ido alargando muchísimo pero bueno al fin se acabó.

Me acabo de dar cuenta de un dato curioso llevo sacando los últimos 3 años un platino el día 5 de enero y al día siguiente me regalaban un juego nuevo, espero que este año no se pierda la tradición y me caiga el Beyond :sisi:.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Hace tiempo que las hice, pero no creo que tardes mucho mas de una hora, y eso leyendolo todo como hice yo en su dia :sisi:
Bueno, ya hice los 6 capítulos, es necesario hacer algo más?
Por cierto, el juego es una rallada con los hechizos y demás cosas jajaja. Bueno, según me ha comentado @maigret, tú controlas, así que ya sabes lo que te va a tocar jajaja.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011

PLATINO Nº52

KINGDOM HEARTS FINAL MIX

Dificultad: 6
Duración: 70 Horas
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Rol

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

El Experto: Tenemos que pasarnos el juego en modo experto, no presenta grandes complicaciones si utilizamos las habilidades "cura sacra" y "último estertor" nos evitaran muchísimas muertes sin esas habilidades normalmente te matarán de dos golpes. También es tocapelotas por que pasándote el juego en esta dificultad no saltan los de dificultades inferiores.

Maestro orfebre: Aquí tenemos que farmear muchísimos objetos, es recomendable activar la habilidad "buena suerte" con los 3 personajes para tener mas posibilidad de conseguir los materiales. En la versión Final Mix es mas costoso conseguir fabricar todos los objetos, por que hay enemigos especiales que sueltan objetos necesarios para la fabricación que cuesta mas que suelten sus objetos que en el KH de PS2.

Ingeniero gumi: Para mi el peor trofeo de juego, tenemos que conseguir todos los planos de naves gumi, la mayoría los conseguiremos sin darnos cuenta, pero hay varios que necesitamos hacer los 3 niveles de misiones gumi hay algunas fáciles, otras mas complicadas y algunas imposibles, aquí hay que aprender a modificar naves por que para casi todas las misiones necesitaremos una diferente. Mucha paciencia con este trofeo que desespera muchísimo.

Ayudas y trucos:

Elegir el escudo y descartar el bastón para la partida en difícil esto hará que aprendamos mucho antes las habilidades clave para no sufrir nada en la partida en experto "cura sacra" y "último estertor".

Para la partida en la que vais a subir el nivel 100, os recomiendo elegir la tercera opción en las 3 preguntas que os harán al empezar el juego, esto servirá para subir mas rápido los últimos niveles y que no se haga pesado.

Enlaces de Interés:

La guía de trofeos del foro esta perfecta. Guía Trofeos Kingdom Hearts Final Mix

Una guia para saber donde farmear objetos de orfebrería. Guía de orfebrería

Guía para las misiones de la nave gumi. Guía misiones gumi

Una guía con consejos y videos para los jefes en experto. Guía jefes experto

Valoración personal y Agradecimientos

Gran juego que jugué de pequeño y que casi no recordaba nada, la cámara se me hace un poco extraña al principio del juego como en todas las remasterizaciones y se me hacia muy complicado jugar pero acabé acostumbrándome y recuperando la habilidad de cuando pequeño. Gráficamente es el primer juego al que le noto que si han hecho una verdadera remasterizacion HD lo cual me sorprendió bastante.

Ahora con el paso de los años la historia la veo demasiado pastelosa pero bueno me ha gustado volverlo a recordar a pesar de algunos momentos de desesperación.

Doy las gracias a @ziyhzu por prestarme el juego, a @SaiSaEr por el pedazo de curro de todos los links que puse antes, que ayudan muchísimo. Y a @abaddon 3.0 por aguantar los enfados por skype provocados por las misiones gumi.

@ziyhzu @SaiSaEr @abaddon 3.0

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Bueno, ya hice los 6 capítulos, es necesario hacer algo más?
Por cierto, el juego es una rallada con los hechizos y demás cosas jajaja. Bueno, según me ha comentado @maigret, tú controlas, así que ya sabes lo que te va a tocar jajaja.
En principio no deberias tener que hacer nada mas, ya te deberia salir la opcion conectar a red, y desde ahi poder entrar a multijugador. Tranquilo, que aunque en un principio parezca muy complicado el juego, en realidad es demasiado simple, lo unico es que es un poco rebuscaillo como el solo jajajaja.

Por cierto, os agrego a ti y a @locoporkko para cuando juguemos :chocala:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tengo el Sonic al 99% y hay que subirlo al 100% para que me den el trofeo de oro, no tengo todas las cronos en extremo ni todos los personajes al nivel máximo...

Sabeis si hay que ganar todas las cronos en extremo y subir todos los personajes al nivel máximo para el trofeo?
@breakXedge tu sabes algo?

• Me gusta
Reacciones: MAB

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola gente estoy a punto de terminar el dishonored a lo rambo matando a to cristo jaja, k me recomiendan limpieza de trofeos cargando capitulo o empezar en sigilo y eso dejarlo una vez terminado los dos finales

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Buenas gente!

No se si habrá alguien del club al que le interese sacar el trofeo Torre de Babel de Black Ops 2.

He hecho 2 quedadas a través del foro y en las dos han dado plantón...

Aquí, que la gente es más seria, si hay a dos de vosotros que os haga falta ese trofeo que me diga! :)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Hola gente estoy a punto de terminar el dishonored a lo rambo matando a to cristo jaja, k me recomiendan limpieza de trofeos cargando capitulo o empezar en sigilo y eso dejarlo una vez terminado los dos finales
Yo limpié los trofeos y me dejé solo la pasada en sigilo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@Ponguito @locoporkko @maigret yo por ahora con el curro igual, no podria estar hasta mucho mas de las 9 y media (como mucho las 10) que despues toca madrugar :sisi:

Sobre que usar me da igual la verdad, Skype tengo tanto en el ordenador como en la vita, y seguramente juegue frente al ordenador por lo que no tengo problemas.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Krocsas, @maigret, @locoporkko

Pues creo que lo mejor para hablar, sería Skype.
Sobre la hora, alguno es del Madrid? es que mañana juega a las 19:00 y no me gustaría perdérmelo jejeje.
Cuando empecemos a jugar, ya debemos jugar siempre los 4 para poder avanzar?

Superior