Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Sph1nx_23 @locoporkko
No, no use flashbacks xDD
El trofeo de la dificultad me salto a la 3...
Por cierto el trfeo de wabsh run en 60 segundos... es facil... XD me salio a la 2... Te pones flasbacks ilimitados, y cada curva que no tomes rozando la esquina casi la repites y al final te sobran hasta segundos xDDD
Ya solo me queda la de los 3 minutos los online y 1 temporada y media xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Sph1nx_23 @locoporkko
No, no use flashbacks xDD
El trofeo de la dificultad me salto a la 3...
Por cierto el trfeo de wabsh run en 60 segundos... es facil... XD me salio a la 2... Te pones flasbacks ilimitados, y cada curva que no tomes rozando la esquina casi la repites y al final te sobran hasta segundos xDDD
Ya solo me queda la de los 3 minutos los online y 1 temporada y media xD
Bien,me alegro mucho para el de los tres minutos ya sabes bugatti veyron,prueba a medida,mano a mano,flashbacks ilimitados y así te saldrá bien,si fallas tiras de flashbacks y asunto resuelto

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick ya se sabe la fecha de salida del dlc Panteón Marino Ep.2 del bio infinite?
Que va :( aunque supongo que no faltará "mucho", dijeron que para principios de año mas o menos

Solo hay que poner minas donde sale y muere al instante. Si quieres, mañana, te paso el vídeo que encontré y que te lo explica muy bien.
No te lo busco ahora, por que la cabeza me va a estallar con el puto catarro que llevo.
Tranquilo tranquilo, sé cual vídeo dices, lo vi hace tiempo en la Guía, a lo mejor incluso te lo vi postear a ti XXXD

Mejórate compañero! :chocala:

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bien,me alegro mucho para el de los tres minutos ya sabes bugatti veyron,prueba a medida,mano a mano,flashbacks ilimitados y así te saldrá bien,si fallas tiras de flashbacks y asunto resuelto
Jajajaja ese no me preocupa, es mas facil que el de los 60 segundos, los que me daban miedo eran los de derrapes(Por que nunca se me dieron bien, pero hoy me los quite tambien...
Asi ue haber si hablo con Turbo le agrego y nos hacemos los online...
Este platino me lo saco fijo :sisi:
@DanielX mejorate pronto crack, yo lo pase mal el dia de nochevieja, y es una putada estar enfermo en fiestas:sisi:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Jajajaja ese no me preocupa, es mas facil que el de los 60 segundos, los que me daban miedo eran los de derrapes(Por que nunca se me dieron bien, pero hoy me los quite tambien...
Asi ue haber si hablo con Turbo le agrego y nos hacemos los online...
Este platino me lo saco fijo :sisi:

@DanielX mejorate pronto crack, yo lo pase mal el dia de nochevieja, y es una putada estar enfermo en fiestas:sisi:
Si quieres te echo un cable mañana,los online son muy faciles

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Tienes el juego descargado aun?
Para el trofeo de ganar una carrera con un coche mejorado, no tiene que ser al maximo no? es decir con que tenga algo mejorado sirve?
Si,es mejorarlo un poco sin que suba de nivel y el otro es subiéndolo de nivel,esos los hacemos mañana sin problemas que tengo ganas de jugar contigo y nos echamos unas risas

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Si,es mejorarlo un poco sin que suba de nivel y el otro es subiéndolo de nivel,esos los hacemos mañana sin problemas que tengo ganas de jugar contigo y nos echamos unas risas
Ok, yo pense que ya lo habias borrado XXXD.
Pues mañana cuando me digas si por la mañana o por la noche (Tampoco muy tarde que ya vienen lo reyes magos :sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:)

Por cierto a ver si tengo suerte y los 3 reyecitos me tegalan el Ac Black Flag... que le tengo ganas, pero me dejaron caer que no me lo habian podido comprar :baaa:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@*Seifer* enhorabuena por el platino del GT6 y no tienes que dar las gracias por el banner. :chocala:

Por cierto Ayer de madrugada saque el platino del Minecraft. Tarde 1 hora y 22 minutos en sacarlo gracias a @MAB por la ayuda prestada es como una guia-andante, un crack y excelente presona. Y a tambien agradecer a los compañeros del skype por estar ahi hasta las tantas de la noche.

a ver si saco otro rato y voy terminando el call of juarez y blood dragon antes de tener mi ps3 que entonces sera una locura con todo lo que tengo a medias en los saves de la copia de seguridad.
un placer ya lo sabes ;) PD: eres el 4 del mundo en velocidad xD aunque molaria superar el record que son 6H 23 minutos xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ok, yo pense que ya lo habias borrado XXXD.
Pues mañana cuando me digas si por la mañana o por la noche (Tampoco muy tarde que ya vienen lo reyes magos :sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:)

Por cierto a ver si tengo suerte y los 3 reyecitos me tegalan el Ac Black Flag... que le tengo ganas, pero me dejaron caer que no me lo habian podido comprar :baaa:
No lo borre,tengo todavía 200 gigas de espacio en el disco duro,por la tarde hasta las 9:30 puedo

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013

PLATINO Nº 05

GOD OF WAR

Dificultad: 6
Duración: 20 horas
Gráficos: 4
Diversión: 9
Género: Hack and Slash

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Aceptaré el reto físico
: Superar los 10 Desafios del Olimpo. Llega a ser bastante estresante conseguir este trofeo puesto que no se puede guardar entre desafios y hay varios que se pueden atragantar mucho, sobre todo el 8 y el 10. Para el desafio 10 lo que mejor me fue a mi fue intentar dar a los satiros con :l1:+:equis: y una vez en el aire :l1:+:circulo:.

Ayudas y trucos: Antes de ir por el trofeo de las 5 horas, seria recomendable pasarse los Desafios del Olimpo, puesto que te dan los trajes y el traje de la vaca es muy fruta. El juego se vuelve un paseo con el, con excepcion de la ultima parte de la batalla final....me dio mucho por culo esa batallita sin las magias jajaja
Enlaces de Interés: La guia del foro esta bastante bien, sobre todo para mirar los Desafios y cojer ideas para pasarlos http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/270489-trofeos_god_war_i.html#post3372000

Valoración personal y Agradecimientos
Pues que decir de este juego, lo tuve en PS2 y me encanto, tanto la tematica como el estilo de juego. Hace 2 años cuando me compre la PS3 uno de los primeros juegos que compre fue el God of War Collection, y aunque no me interesaban mucho los trofeos por aquel entonces solo me faltaron 3 para el platino
Aceptaré el reto físico
,
La velocidad de Jason McDonald
y el mas patetico, no se como me salte este video
La leyenda de los gemelos
; y como que me daba rabia no tener el platino por 3 trofeos jejeje.

Eso si, la remasterizacion se la podrian haber currao un poco mas, esos videos de presentacion de enemigos copiados de la version de PS2 rompen todo el ritmo de juego, sobre todo cuando despues te pones a jugar y se ve muchisimo mejor :pistolas:.

En poco mas de 4 dias que llevamos del año ya llevo la mitad de platinos que el año pasado jajaja, ahora mismo no se con cual me pondre, lo mismo intento el God of War 2 que esta tambien a 3 o 4 trofeos del platino.

Por cierto @maigret y si mal no recuerdo @Ponguito tambien queria jugarlo cuando querais darle al Soul Sacrifice me avisais y vemos como nos organizamos, que aunque no tenga demasiado tiempo por el curro algo se puede exprimir :chocala:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº 05

GOD OF WAR

Dificultad: 6
Duración: 20 horas
Gráficos: 4
Diversión: 9
Género: Hack and Slash

Trofeos Online: No

En poco mas de 4 dias que llevamos del año ya llevo la mitad de platinos que el año pasado jajaja, ahora mismo no se con cual me pondre, lo mismo intento el God of War 2 que esta tambien a 3 o 4 trofeos del platino.

Por cierto @maigret y si mal no recuerdo @Ponguito tambien queria jugarlo cuando querais darle al Soul Sacrifice me avisais y vemos como nos organizamos, que aunque no tenga demasiado tiempo por el curro algo se puede exprimir :chocala:
Para el soul sacrifice me apunto que la ia es absolutamente lamentable lo que no se es cuantos podremos jugar

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito La Vita la tiene mi hijo que está con los abuelos. Viene está tarde, por eso decía lo de mañana. Jugué un día con @Krocsas y por eso lo de jugar los tres. El otro día también me lo dijo @locoporkko. Yo también creó que cuantos más seamos mejor (y más fácil supongo que será el juego), pero creo que se pueden jugar tres máximo. Como son pactos y hay que jugar muchos para subir nivel, podemos ir jugando cuando nos conectemos, aunque no estemos todos. Eso como veaís, a mí lo que decidais me parece bien.

Superior