Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Joder,pues yo no puedo ponerlo ni en el historial de descargas.Ya digo,cada vez que lo miro me pone un precio diferente :buf:

Cabe decir que lo estoy mirando desde la web de la store,no se si es que va peor que de costumbre y por eso me salen distintos precios xD
Pues ha debido ser solo un problema de la web porque ahora lleva un rato si que sale el juego como gratis.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues muchas cosas interesantes en las rebajas de la store la verdad.
Me voy a pillar Hitman, Crysis 3 y Ni No Kuni , y por menos de 27 euros. Yo creo que mas barato ya seria encontrarmelos tirados por la calle.

FELIZ NAVIDAD a todos, a pasarlo bien esta noche y cuidado los que salgais de fiesta. Que os traigan muchas cosas Mama Noel

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Sph1nx_23

Nada,ya esta solucionado,por fin he podido ponerlo a descargar :chocala:

Por cierto,el jueves vamos a empezar a darle al Borderlands 2.Seria de 10 a 13 y luego de 18 hasta las 00 o asi (en dos sesiones xD) ¿Te viene bien esos horarios? Te lo digo por aqui por que no te veo por el skype XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Veo difícil bajar os tiempos, en la guía de ps3trophies pone que hay que bajar cada mundo 30 segundos para llegar a los 40 minutos y yo tengo en cada mundo más de 10 minutos y más de doce. sé que hay que bajarlos en adelantamientos y carreras pero me cuesta. Los coches corren todos igual o hay mejores y peores.

Feliz Navidad a todos.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Veo difícil bajar os tiempos, en la guía de ps3trophies pone que hay que bajar cada mundo 30 segundos para llegar a los 40 minutos y yo tengo en cada mundo más de 10 minutos y más de doce. sé que hay que bajarlos en adelantamientos y carreras pero me cuesta. Los coches corren todos igual o hay mejores y peores.

Feliz Navidad a todos.
Yo lo que hacía era mirar el rank de tiempos de mis amigos y, en las carreras que estaba por abajo, repetirlas y marcar un mejor tiempo.

Normalmente las carreras en las que más recortas son las largas y las primeras del primer mundo (porque aún no sabes jugar bien).

Suerte crack!

@DanielX Sí hablaba del Absolution. Sabía que tenía trofeos online pero ni los he mirado XXXD Aprovechando la ocasión, puedo sacarme todo el online sin tocar el offline??? :hola:

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo lo que hacía era mirar el rank de tiempos de mis amigos y, en las carreras que estaba por abajo, repetirlas y marcar un mejor tiempo.

Normalmente las carreras en las que más recortas son las largas y las primeras del primer mundo (porque aún no sabes jugar bien).

Suerte crack!
Si por la noche estuve casi hora y media con un par de supercoches hasta que conseguí el oro, me pillé cada cabreo y frustración, este juego me está agobiando si no puedo paso a Guacamelee. Encima de que no se me guardó las que hice de Pacific con todas las medallas, de los peores juegos que he jugado, el primero es el TWD Survival Instinct.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss si quieres y se puede, le damos juntos al online del Hitman, que me iba a poner con él pronto :sisi:
Perfecto entonces. Yo termino hoy (espero) el Metro y no tenia pensado con que ponerme, asi que podemos darle al Hitman cuando te venga bien. Mientras ire jugando al GT6 que lo tengo casi sin tocar mecagoen.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Perfecto entonces. Yo termino hoy (espero) el Metro y no tenia pensado con que ponerme, asi que podemos darle al Hitman cuando te venga bien. Mientras ire jugando al GT6 que lo tengo casi sin tocar mecagoen.
Yo solo quiero quitarme el online, como hice con el AC III, pero jugarlo va para más adelante, que tengo 4 envíos apalabrados antes XXXD

Antes van Beyond, GoW Ascension, Prototype 2 y Cartoon Network, si es que tengo un trabajazo de muerte... :buf:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Suerte crack!

@DanielX Sí hablaba del Absolution. Sabía que tenía trofeos online pero ni los he mirado XXXD Aprovechando la ocasión, puedo sacarme todo el online sin tocar el offline??? :hola:
Pues yo juraría que sí. es más, yo creo que los saqué todos antes de empezar el juego.
Bon Nadal veí!!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss
Puedes repetirme eso de la misión del Jenkins este. Es que a ver si la vamos a cargar ya de primeras.
No hay ningún trofeo perdible ni nada chungo que haya que saber??
Perdibles no hay, pero si hay 3 o 4 trofeos aleatorios que hay que tener en cuenta:

- Jimmy Jenkins ,es un robot enano que hay que matar para completar los desafios. Yo siempre lo he sacado en la mision "las ordenes de la doctora" por eso es bueno dejarse una partida guardada hay o intentar repetir la mision hasta que salga.
- Matar a un enemigo regordete, que son unas mutaciones de los enemigos normales. A mi me salio durante la historia, pero puede dar el coñazo.
- Donkey Mong, otro bicho aleatorio, que suele estar en uno de los mapas casi al finalizar el juego.
- Michael Mamaril , es un tio que esta en la ciudad principal del juego, pero varia su ubicacion aleatoriamente. Teneis que comprarle un objeto, asi que memorizar los lugares en los que puede estar y buscardlo cada vez que vayais a la ciudad, porque luego cuando este mas avanzado el juego costara mas encontrarlo

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Para los amantes de FIFA 14 y del Ultimate Team de PS3, llega una nueva edición de la Ultimate Team League, la primera de este juego. Todo aquel que quiera apuntarse que se pase por el tema, este año con la novedad de que al termino de cada jornada, habrá un equipo de la semana. Si quieres demostrar que tu equipo es el mejor, no dudes en apuntarte.

Ultimate Team League

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Garethval que no habia visto que me habias mencionado porque no es asi pero no pasa nada jejeje. Vamos que ahora con el pase de temporada tambien te dan la primera ampliacion de nivel?? y yo como tonto la compre, y que la verdad que no llegue a subirle al 61, llego otro juego que me despisto.

@DanielX y todo aquel que le vaya a dar al borderlans, os dejo mi plantilla que especifica un poco los trofeos tocapelotas y un video del Jenkins famoso, y la guia del foro esta bastante bien, es la que utilice para sacarmelo yo.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-3458.html

PD:Feliz Navidad a todos!!!!

PD2: espero que la disfruteis como es debido y acordaos de un pobre que le toca trabajar mañana de 7-21h.....:buf::buf:

Última edición:
Superior