Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, ya avisarás por Skype, XD
Es muy avanzada esa misión???
No mucho, porque yo me la salte y tuve que llegar a la mision otra vez con un personaje nuevo. Yo lo mate en la partida de un compañero de aqui del foro y luego el se vino a la mia.
Para que salga hay que hacerlo asi:
- Hay 4 archivos, pero solo teneis que recoger el primero
- Cuando llegueis a la zona de las jaulas, matad a todos los bichos
- En la habitacion e la que esta Jenkis hay 4 cajas, las podeis abrir en el orden que querais, pero cuidado de no cojer e archivo que hay en una de ellas
- si no sale a la primera, pues guardar y salir y volveis a repetir
Dicho esto, podeis encontraros a Jenkins durante el juego... lo dudo horrores :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A los que os vais a pillar el Borderlans 2. Seria mas que recomendable que os dejaseis guardada una partida antes de comenzar la mision " Las ordenes de la Doctora" porque ahi es donde se puede encontrar a Jimmy Jenkins que es un desafio necesario para el platino.

Lo suyo es matar al Jenkins de la partida de un amigo y viceversa. A mi no me importa hecharos una mano, pero sois muchos :roto2:
ufff todavia me vienen sudores frios cuando recuerdo al Jenkins xD me costo muchisimo que me saliese el bicho de las narices y el donkey kong ese igual xD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
ufff todavia me vienen sudores frios cuando recuerdo al Jenkins xD me costo muchisimo que me saliese el bicho de las narices y el donkey kong ese igual xD
Pues ami el Donkey Kong, me salio sin querer, no sabia ni lo que habia matado, me costo mas el de hacer evolucionar los goliats, porque siempre los mataba sin querer!!!

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Bueno señores, una dudilla tengo la bandeja de entrada llena de mensajes y solo quiero borra unos cuantos, pero no encuentro ninguna opción para borrarlos de 1 en 1 tengo que eliminarlos todos :buf:.

Cambiando de tema casi tengo terminado el online del Kilzone menos mal se hace pesadísimo incluso bosteando.

Y por si no nos leemos FELIZ NAVIDAD:eek:lee::eek:lee::eek:lee:.

Unido
junio 3, 2012

PLATINO Nº43

MINECRAFT

Dificultad: 2
Duración: 30 más o menos.
Gráficos: 5
Diversión: 10
Género: Construcción/Supervivencia

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si (solo cooperativo)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los únicos serian:

- "Sobre Railes" que consiste en ir en vagoneta en linea recta durante 500 metros y más que nada es pesado porque hay que gastar bastante hierro y oro para hacer las vías.

- "¿El Final?" consiste en encontrar el portal final y entrar en él, lo "tocapelotas" del trofeo es que para encontrar, y activar, este portal se necesitan ojos de ender, estos se consiguen solo matando enderman y salvo que se lleve una espada con el encantamiento looting es un coñazo porque solo dan un ojo al morir (si es que lo sueltan que tampoco pasa siempre)

Ayudas y trucos: No es necesaria ningún tipo de ayuda ya que prácticamente todos los trofeos van saliendo a medida que avanzamos.

Enlaces de Interés: La guía de trofeos que la he ido haciendo según jugaba: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/402966-trofeos_minecraft_ps3.html

Valoración personal y Agradecimientos

Uno de los juegos a los que más horas he jugado en PC y que a mi personalmente me parece un juegazo, es verdad que no tiene ni historia ni unos buenos gráficos pero tiene algo que lo diferencia de todos los demás y es su jugabilidad. En Minecraft eres totalmente libre desde el primer momento para hacer y construir prácticamente cualquier cosa y eso es algo a día de hoy que muy pocos juegos ofrecen.

Hablando de esta edición lo que más me llamó la atención es el tamaño del mapa, es cierto que una consola nunca va a poder tener la potencia de un PC pero aun así me parece que 1024x1024 bloques es demasiado pequeño. Aparte de esto faltan muchas otras cosas como por ejemplo el yunque, objetos relacionados con la redstone, zanahorias y patatas que sitúan las versiones de consola un par de escalones por debajo. Ahora bien ¿merece la pena pagar 19€ por esta edición? depende, si ya lo tenéis en PC o podéis jugarlo ahí yo creo que no, pero si no tenéis un PC lo suficientemente potente si que merece la pena.

Y ya que estoy aprovecho:

Unido
octubre 10, 2010

PLATINO Nº78

Little Big Planet

Dificultad: 6
Duración: 50 horas
Gráficos: 7
Diversión: 9, sobretodo online, ya que te encuentras todo tipo de partidas.
Género: Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, si alguien entra y sale de tu nivel creado 50 veces te salta el trofeo.
Duración del boosteo Unos 40 minutos
Jugadores necesarios para boostear 4, para coger burbujas cooperativas.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Juega: Completa todos ls niveles del modo historia sin morir. Los niveles de los primeros mundos son sencillos, pero conforme se va complicando la cosa, hago mención especial de un nivel llamado "el bunker", en ese nivel hay una noria gigante llena se suelos electricos en la que es muy facil morirse xD
Crea: Han adorado 50 niveles tuyos y te han añadido 30 personas a adorados. Este es muy tocapelotas, tuve que suplicar a la gente para que me adoren y además me tuve que crear 10 cuentas para adorarme a mi mismo xD

Ayudas y trucos: Pues para el de que 50 personas jueguen tus niveles lo he posteado en el apartado de boosteo, un truco muy util para conseguir adoraciones es el de crear un nivel que dure 1 segundo, la gente suele adorarlo.

Enlaces de Interés: La guia de trofeos de este foro, que es la que más me ha servido. https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CFIQrAIwAQ&url=http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/286975-trofeos_little_big_planet-131.html&ei=tWK5UuUto73RBdWmgLgP&usg=AFQjCNFYoWC-Mwu0FETDmI7_UftUSvw3nA&sig2=hH8ZShYoFhiQ_sHZi591hQ&bvm=bv.58187178,d.d2k

Pues la verdad es que el juego me ha gustado mucho, me encantan los juegos de plataformas y este me ha gustado sobretodo su multijugador, por la cantidad de partidas online que hay, te encuentras de todo. Un juego que recomiendo bastante a todos. Nota 9.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@DanielVaro me marca los 4 dlc y la mejora de nivel hasta 61 gratis, ya quitaron la oferta se nota que era a ver si asi los vendian antes de darlo hoy... lo que ha desaparecido es el 2º pack de nivel de la store... pk tampoco sirve realmente de mucho... lo unico es que me quedo sin psicopata

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
gente tengo un problemiya, necesito pasta y tengo qaue vender unos juegos para conseguir, algo de pasta, donde me daran mas pasta al venderlos¿? o los vendo x el ebay, o me hago aqui un mercadillo?¿ que me recomendais?¿ logicamente descarto el game jejej :)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
gente tengo un problemiya, necesito pasta y tengo qaue vender unos juegos para conseguir, algo de pasta, donde me daran mas pasta al venderlos¿? o los vendo x el ebay, o me hago aqui un mercadillo?¿ que me recomendais?¿ logicamente descarto el game jejej :)
Si donde eres hay un CEX cerca alli ya que son donde pagan mejor sin tener que arriesgarte a mandar y gstos de envio.

https://es.webuy.com/stores/

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Sino te quieres complicar mucho en CEX es la tienda que mas pagan, si quisieras pillar otro juego a cambio todavía valoran con mas dinero tus juegos, yo los suelo cambiar allí y suelen tener muchos juegos y a buen precio.

Pero en Ebay posiblemente saques mas dinero si los pones en pujas. :hola:

Superior