Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Perfecto:chocala:

Isma a mi me daba problemas con los fantasmas siempre se me jodia y a mitad de carrra me aparecia un mensaje que ponia "los datos estan dañados" y me jodia la carrera. Yo lo que te recomiendo es que antes de iniciar el juego le des a triangulo y busques la opcion de sbir los datos guardados online automaticamente. Asi en teoria no los deberias de perder nunca
Sí me salió un error 8002920A de no se qué de datos, en medio de la carrera. Cuando apagué me encontré de que no se había guardado nada de lo que hice, estuve casi tres horas con las carreras de supercoches para nada y saqué el de hacer en menos de 10 min el de Pacific. ¿Es por eso que no se guardó la partida? Dónde tengo que pulsar :triangulo:.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Sí me salió un error 8002920A de no se qué de datos, en medio de la carrera. Cuando apagué me encontré de que no se había guardado nada de lo que hice, estuve casi tres horas con las carreras de supercoches para nada y saqué el de hacer en menos de 10 min el de Pacific. ¿Es por eso que no se guardó la partida? Dónde tengo que pulsar :triangulo:.
antes de entrar al juego diria que es y tiene que ser algo de subida automatica de datos guardaos. a mi tambien se me jodieron unos tiempos y sude dije ya me ha saltado no voy a volverlos a hacer

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Me esta pasando algo raro en el Grid 2, estoy en la temporada 5 y estoy en la penultima prueba, la de drift, y mientras carga para empezar se queda pillado. Pongo otras pruebas y van perfectamente. Luego pongo drift en pruebas a medida para el trofeo de los 350.000 puntos y tambien se queda pillado. Es como que le pasa algo con las pruebas de drift... No se si borrarlo y volver a descargar el juego, por que me ha pasado 3 veces y tengo que apagar la play con el boton de la consola.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Isma_gmr18

Yo no tuve ningun problema con los guardados del RC pero como te ha comentado Sph1nx_23 yo tambien lo jugue en vita y casi siempre desconectado, eso si para bajar tiempos si que me conectaba y no tuve nunca ningun problema. El unico problema que tuve fue que al hacer el cross-play este con PS3, la ultima prueba que baje tiempos no se me habia guardado y entonces tuve que hacerla para que me diera el platino en VIta otra vez para que me diera el platino.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Platino Call Of Dutty:Ghosts.Gracias al compi @mdm por insistir conmigo hasta que salio el de los desafíos del infierno xDD y por supuesto a la ayuda de @DanielX que cuando podía nos ayudo en lo que pudo.Por cierto si alguien esta con los trofeos del online del GTAV que no sea subir de nivel (medallas,ganar partidas,etc..) que me lo diga creo que @peibol esta en ello,a mi me faltan casi todos y asi nos ayudamos mutuamente

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Chicos el pase de temporada de Borderlands 2 exactamente que incluye aparte de los 4 dlcs?? Incluye lo niveles extras y alguno de los 2 personajes extra??

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@Kaseva ¿Y cómo estás haciendo el trofeo de bien equipado? Que nos hemos ido por las ramas XXXD.
Ese trofeo si que es tocanarices... estoy comprando todo en las tiendas, lo malo es que anteriormente vendí un montón de armas y armaduras y entonces hay varias que compro y ya tuve. Lo que estoy haciendo ahora es no vender nada porque cuando vas a comprar algo, te pone un número al lado de un paréntesis que dice si tienes ese elemento en tu stock (ya sea encima tuya o en el almacén). Lo malo de este método es que siempre estoy escaso de dinero, pero ya solamente me quedan unas 30 para llegar a 350.

Otra opción según leí es conseguir armas y armaduras nuevas en la isla de la expansión, pero intenté hacer algo por allí y me mató un monstruo de un golpe... así que de momento seguiré con mi método XXXD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Chicos el pase de temporada de Borderlands 2 exactamente que incluye aparte de los 4 dlcs?? Incluye lo niveles extras y alguno de los 2 personajes extra??
El pase de temporada solo incluyen los 4 DLC's, no incluyen ni las subidas de nivel ni los personajes, eso van a parte, porque yo compre el pase pensando que tambien entraba hace tiempo y no es asi, si no es que lo han cambiado.....

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
El pase de temporada solo incluyen los 4 DLC's, no incluyen ni las subidas de nivel ni los personajes, eso van a parte, porque yo compre el pase pensando que tambien entraba hace tiempo y no es asi, si no es que lo han cambiado.....
Me parece que la primera subida a 61 si va incluida segun la store...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/complementos/pack-de-mejora-del-buscador-definitivo/cid=EP1001-BLES01684_00-BORDERLANDS2GLAD

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Chicos ya esta la demo en la store de dragonballz battle of z... A partir jetas!!!!

Por cierto han mejorado el spartacus legends poniendo de villano a ashur, que va rotando cada vez que lo derrotamos, mejorando las recompensas etc, también un modo torneo, esto ya hace tiempo y ahora cada día que entreis en el juego un premio de recompensa!!!

Que bonito esta ese pollo gordito, rebanadito a de estar exquisito!!! Ahí lo dejo mis valientes!!!

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Estoy jugando offline por si acaso, ya me he hecho todos las pruebas, solo me quedan las de supercoches de cada uno. Del de hielo solo me queda el último de supercoche, me resulta difícil hacer el oro. Espero que haga menos de diez minutos en todos, respecto a los de 40 minutos en total qué hay que hacer, porque en tres mundos son menos de 10 minutos pero otro es hacerlo en menos de 12 minutos, hace un total de 42 minutos, pero el trofeo del total son de 40 minutos, sobran 2 minutos, espero que no me dé problemas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Yo cuando jugue, sacaron la primera expansion de nivel, y se tenia que pagar a parte igual que los personajes adicionales, si no es que ahora al sacar la segunda expansion, la primera la regalen, en eso ya no te se decir......
Ya comentare cuando baje el juego y lo pruebe para que si alguien lo pilla lo sepa, es que ponia eso en la descripcion de la primera exp de nivel. Pille solo el pase y la mechromancer de momento a ver si dura mas dia el descuento y si eso lo pillo o pillo al psicopata.

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Estoy jugando offline por si acaso, ya me he hecho todos las pruebas, solo me quedan las de supercoches de cada uno. Del de hielo solo me queda el último de supercoche, me resulta difícil hacer el oro. Espero que haga menos de diez minutos en todos, respecto a los de 40 minutos en total qué hay que hacer, porque en tres mundos son menos de 10 minutos pero otro es hacerlo en menos de 12 minutos, hace un total de 42 minutos, pero el trofeo del total son de 40 minutos, sobran 2 minutos, espero que no me dé problemas.
El supercoche se vasa en FRENAR, frena y toma las curvas cerradas, con la de aceleracion que tiene pueses sacar muchos segundos. despues de usar el supercoche todos los demas coches te seran pan comido

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A los que os vais a pillar el Borderlans 2. Seria mas que recomendable que os dejaseis guardada una partida antes de comenzar la mision " Las ordenes de la Doctora" porque ahi es donde se puede encontrar a Jimmy Jenkins que es un desafio necesario para el platino.

Lo suyo es matar al Jenkins de la partida de un amigo y viceversa. A mi no me importa hecharos una mano, pero sois muchos :roto2:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A los que os vais a pillar el Borderlans 2. Seria mas que recomendable que os dejaseis guardada una partida antes de comenzar la mision " Las ordenes de la Doctora" porque ahi es donde se puede encontrar a Jimmy Jenkins que es un desafio necesario para el platino.

Lo suyo es matar al Jenkins de la partida de un amigo y viceversa. A mi no me importa hecharos una mano, pero sois muchos :roto2:
Bueno, ya avisarás por Skype, XD
Es muy avanzada esa misión???

Superior