No entiendo lo que hablais de poner los de bosteoo....A que os referís?
No entiendo lo que hablais de poner los de bosteoo....A que os referís?
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-4531.html#post5890444No entiendo lo que hablais de poner los de bosteoo....A que os referís?
O sea, que pongamos los juegos que tenemos para poder boostear?http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-4531.html#post5890444
Cada vez que se adquiera uno o se deshaga de otro habría que avisarme para ir editando.
Perfecto, pues a ver si mañana acabo la temporada 5 y me pongo con los trofeos que me queden y pruebo tú método, y sobre el trofeo de ganar una prueba en Muy Difícil, es complicado? Porque yo estoy en fácil, y tengo algunos piques yo solo... hay circuitos que son una mierda, te rozas un poco y el coche se lía a dar vueltas...@Ponguito
Para ese trofeo pones la carrera que quieras con coches de nivel 1 en muy facil y a muchas vueltas (yo lo he puesto a 10) y al final acabas doblando a un rival si o si.
Me los mandáis por MP con un título cómo por ejemplo "Juegos" o "Juegos club". Por aquí mejor que no que hay muchos mensajes por día, se puede perder.O sea, que pongamos los juegos que tenemos para poder boostear?
Lo he hecho en la prueba que recomiendan en la guía y solo me ha llevado un par de intentos, es muy importante que no frenes solo suelta el acelerador, ademas ten cuidado con los choques ya que te hacen perder velocidad y estabilidad y no puedes usar los flashbacks.Perfecto, pues a ver si mañana acabo la temporada 5 y me pongo con los trofeos que me queden y pruebo tú método, y sobre el trofeo de ganar una prueba en Muy Difícil, es complicado? Porque yo estoy en fácil, y tengo algunos piques yo solo... hay circuitos que son una mierda, te rozas un poco y el coche se lía a dar vueltas...
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
La verdad que ninguno...
Ayudas y trucos:
Pasarse el juego sin mas... unicamente hay que sacar 30 botellas que haciendolas en el primer nivel es suficiente...
Otra cosa es que para sacar los trofeos de comprar las habilidades, lo mejor es comprarla y en cuanto salga el trofeo salimos directamente al menu de la PS3 y volvemos a iniciar el juego... que si se hace normal hay que conseguir muchisimas monedas...
Enlaces de Interés:
Solo por si acaso... http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305883-trofeos_sly_cooper_2_ladrones_de_guante_blanco.html
Valoración personal y Agradecimientos
Me ha gustado al principio, sobre todo el poder utilizar a todos los personajes... pero poco a poco, segun avanzada en el juego se me iba haciendo un poco pesado... casi siempre haciendo lo mismo...
Los graficos son de PS2 pero menos pixelados por el HD... la jugabilidad intacta y la historia dando giros segun avanza...
Agradezco al PLUS por ponerlo en su dia a 5€ y poderlo jugar...
Parece que son puntillosos pero más fáciles. :sisi:@Schnauss
La guia de trofeos del GT6 la hace *Seifer*. Vamos que si que esta cubierto, pero parece que tiene pinta de igual de complicado que GT5....
¿Qué necesitas? (LA Noire)¿Alguien del club tiene o ha tenido un L.A. Noire Edición Completa?
Por cierto podéis ir mandándome un MP con los juegos que tengáis, que tengan trofeos online u online. @pablocebo le parece bien, qué preferís que se haga en el post de boosteo o en el siguiente post libre?
Tambien los podriamos ir poniendo en el club que creo @Gapsu si quereis, para no saturarte la bandeja de MP.Me los mandáis por MP con un título cómo por ejemplo "Juegos" o "Juegos club". Por aquí mejor que no que hay muchos mensajes por día, se puede perder.
Cuenta con mi hacha xDDSi la guía la voy hacer yo, me sorprendió que nadie la pidiese, pero voy a tener el juego casi una semana mas tarde del lanzamiento.
He estado leyendo que no son tan complicados como parece, había un trofeo que me estaba mosqueando que es ganar 300 estrellas, pero por lo visto hay mas de 300 estrellas para ganar, no hay b-spec menos mal, y hay eventos lunares, no se que dificultad tendrán, así que ya veremos, otra vez a desempolvar el volante :sisi:
Si alguien lo pilla y se anima aportar información, bienvenido sea :hola:
@Isma_gmr18 yo tambien tengo la edicion completa del L.A. Noire ,que querias saber?
Te lo soluciono yo rápido, mira a ver si es BLES-01488. Esta versión completa está muy bien porque te ordena los DLCs en el lugar que le corresponden en la historia del juego, por eso "no los ves".@Kaseva ¿En el disco pone el nombre y debajo Edición Completa o no? Me he alquilado la EC pero creo que el disco es de la normal, no encuentro los DLC's.
En el librito de instrucciones pone BLES-00933. Por eso pregunto qué sale en el disco, solo pone L.A. Noire o pone L.A. Noire Edición completa/Complete Edition. El que tengo solo pone L.A. Noire...Te lo soluciono yo rápido, mira a ver si es BLES-01488. Esta versión completa está muy bien porque te ordena los DLCs en el lugar que le corresponden en la historia del juego, por eso "no los ves".
En principio sip, a eso de las 18:00 te viene bien?¿Te viene bien mañana?
Creo que sale un subtítulo de Edición Completa, pero mira el BLES del disco y así lo sabes 100% seguro. El libro seguramente sea el mismo en las dos ediciones.En el librito de instrucciones pone BLES-00933. Por eso pregunto qué sale en el disco, solo pone L.A. Noire o pone L.A. Noire Edición completa/Complete Edition. El que tengo solo pone L.A. Noire...
Coincide con el del disco. En el disco tan solo pone L.A. Noire. Lo que o sé es si coincide con la carátula. ¿Cómo va eso del BLES? Tengo el L.A. Noire normal y tiene el mismo BLES que el manual y disco que me he alquilado, comienzo a pensar de que no me han ado la Ed. Completa...Creo que sale un subtítulo de Edición Completa, pero mira el BLES del disco y así lo sabes 100% seguro. El libro seguramente sea el mismo en las dos ediciones.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": La mayoría de los online que, como siempre, tienes que echarle unas cuantas horitas:
Gran compromiso: este trofeo online es para mí el peor, hay que subir hasta el nivel 60 en el multijugador. Al principio se sube rápido pero una vez has pasado dl nivel 40 seguir subiendo de nivel es un suplicio, no solo porque se hace eterno, si no porque el online es una mierda, con mucho lag y aburre. Menos mal que hay un buen método de boosteo para 2 jugadores... boostear solo es muy monótono.
Remover cielo y tierra: Conseguir todos los coleccionables del juego. No se hace pesado ya que la esencia Tomb raider es explorar minuciosamente los escenarios en busca de tesoros, pero se hace bastante largo, demasiados coleccionables para mi gusto.
Charlatán: Hay que hablar con todos los NPC's del Endurance. Por culpa de este trofeo e tenido que repetir el juego por segunda vez, asique hay que tener cuidado con esto ya que es MUY perdible. Lo mejor es seguir una guía para este trofeo.
Ayudas y trucos: Para el trofeo Comprador compulsivo no es necesario comprar las armas y accesorios, con comprar solo los personajes vale para el trofeo. El consejo que doy para el online es tener a un compañero de boosteo ya que puede llegar a hacerse un poco cuesta arriba y ahorrareis bastante tiempo.
Enlaces de Interés: La del foro está muy bien pero se puede mejorar, hay muchos trofeos donde solo ponen un triste video sin explicación: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/374421-trofeos_tomb_raider.html
Me a gustado mucho este juego, como reboot me gusta pero como verdadero Tomb Raider lo veo bastante lejos de los anteriores.
Creo que es lo más parecido a la mecánica del Uncharted que he jugado, es casi idéntico, solo que uno tiene más exploración y el otro mas acción, casi hermanos.
Me a gustado mucho la ambientación de la isla y sobre todo lo amplios que son los escenarios, es lineal pero te dejan cierta libertad para explorarlo a tu rollo sin que te exigan tirar palante, eso lo agradezco.
El personaje de Lara está muy bien desarrollado, llegas a empatizar y a sentir lo que siente ella durante todo el juego, además, el doblaje es de calidad y ayuda mucho. Los personajes secundarios están de relleno, quitando un par que son esenciales en la historia, los demás sobran.
El tema de las tumbas opcionales me parece horroroso, te ponen una ¿¿tumba?? si se puede llamar así, con un mini-puzzle que hasta un niño de 5 añitos sabría resolverlo...
Recuerdo los anteriores Tomb's que los puzzles eran desafiantes y te hacian de recorrerte una sala 30 veces en busca de una solución, aquí eso no ocurre... me a decepcionado en ese sentido.
Aparte, le falta más dificultad, ya no solamente en los puzzles y el plataformeo, sino también en los momentos de acción. Apenas he muerto 2 o 3 veces en todo el juego y no precisamente por disparos, sino porque a veces me suicidaba tirandome desde un barranco xD
De duración es aceptable aunque al final se termina haciendo un poco pesado, sobre todo porque dejan a un lado la exploración para dedicarse a pegar tiros a diestro y siniestro... de como empieza a como acaba... se nota la diferencia.
Y que decir del online... otro online que meten de relleno solo por cumplir y la verdad, de los peores multi que he jugado, soso como el solo y muy descompensado, mención aparte el lag, los bugs y cuelges constantes cada dos partidas... una odisea!!:sisi:
Teniendo en cuenta que ya han anunciado una segunda parte, que tiene pinta de ser más de lo mismo no creo que me haga con el, yo quiero un Tomb como los de antes y no otro como este, muy espectacular si, pero quiero algo más complejo y donde tengas que pensar.
Es recomendable pero los hay mejores, veremos que hacen con el 2.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El juego es bastante faácil asique no tiene mucha complicación, excepto por un trofeo:
El Salvador: Hay que conseguir todo los orbes ocultos del juego. Telita con este trofeo, sobre todo por culpa de un orbe que el que programó y diseño el jodido nivel estaba muy cabreao, casi lo doy por imposible, que cosa mas asquerosa... me estuve acordando del orbe toda la noche xD
Ayudas y trucos: Hay un glitch para no tener que pasarse el juego entero en difícil, yo como siempre me entero tarde y me lo he tenido que pasar en difícil entero y hay algún jefe que toca las pelotas muy seriamente.
Enlaces de Interés: La del foro está muy bien: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393694-trofeos_guacamelee.html
Este juego me a encantado, como una cosa tan simple puede llegar a enganchar tanto.
Un juego de plataformas de los de toda la vida, alegre, bonito y desafiante, hay algunas plataformas que son bastante complicadas y tienes que coordinar bien los movimientos para avanzar.
El sistema de combate es básico pero muy efectivo, con bastantes agarres, ataques especiales, etc... muy muy divertido y manejarlo es una delicia.
Me a gustado mucho los diálogos, algunos bastante graciosos con ese acento Mexicano xD
Respecto a la duración, bastante decente, unas 7 o 8 horas la primera pasada está muy bien, otros juegos de este estilo duran menos y encima están mas caros y además, tienes la opción de jugarlo con un colega.
Agradezco al plus que lo haya puesto este mes, merece mucho la pena.
No me explayo mucho con esta plantilla ya que es bastante facilón...
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ninguno difícil pero es un juego de echarle horas:
Máximo Potencial: Hay que completar todas las misiones del juego. Se compone de un total de 80 misiones, 29 principales y 51 secundarias, lo mejor es que durante el capítulo 13 de la historia nos dediquemos a completar misiones y recoger todo lo que nos falte ya que una vez terminamos el juego no hay opción de volver. Y tener que darle una segunda pasada solo para las secundarias es una jodienda.
Llega al nivel 70: Matar muchos zombis y completar muchas misiones para alcanzar el nivel 70. No se hace demasiado largo ya que se sube bastante rápido y si usamos la rabia constantemente se subirá todavía más rápido. Dejo abajo un glitch para subir de nivel super-rápido.
Acaparador: Conseguir todos los coleccionables del juego. Hay bastantes y se dividen en categorías. Lo mejor es durante el capítulo 13 terminar de recoger las que nos faltan con una guía, ya que hay algunos que están muy escondidos y es prácticamente imposible conseguirlas todas sin ayuda.
Y pasarse todas las misiones principales con alguien. Llendo a saco a por la historia principal no se tarda más de 4 horas en terminarla, y más si jugas con la ayuda de alguien, cuantos más mejor y más rápido.
Ayudas y trucos: Si os cuesta subir de nivel hay un pequeño truco para subir de forma mucho mas rápida, dejo vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BB1Zg2-GV7Y
Enlaces de Interés: La del foro está cojonuda: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/392009-trofeos_dead_island_riptide.html
Lo que me esperaba, más de los mismo. Apenas han innovado y sigue siendo exáctamente igual de plano en personajes que el anterior.
Se podría decir que es una expansión del primero, porque dura 20 horas, y yo recuerdo que el primero duraba de la 35-40 para arriba llendo tranquilamente.
Es como una secuela echa sin ganas, todas las animaciones son recicladas, los zombis, tres cuartas de los mismo, solo cambia la historia que sigue siendo igual de anecdótica que en el anterior.
Se nota las pocas ganas que han tenido en hacer el juego. Quitando algunos escenarios y nuevas armas, lo demás es lo mismo y me atrevería a decir que algo peor. Muy repetitivo, ya que las misiones son casi iguales entre ellas, no hay sorpresas ni cambios en la mecánica... si el primer DI ya era repetitivo, este... no digo na, menos mal que el coop es entretenido y matar zombis en compañía se hace mas ameno, sino... ya lo hubiese abandonado.:sisi:
No me a decepcionado porque sabía a lo que iba, pero es un juego que se puede mejorar en muchos aspectos, un poquito más de ganas y hubiese salido un juego algo mejor que el primero.
Lo recomiendo solo a los que le gustaron el primer DI y quieren más de lo mismo con un platino medianamente largo y fácil.