Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Pues el Dead Space 3 pone que no esta en stock y pedir solo el Crysis 3 ... no se.
Que posibilidades tienen estos juegos de que los ponga el Plus?
Pues las posibilidades son las mismas que tiene un hombre en encontrar trabajo, esta jodido pero no imposible, imposible is nothing queridísimo @Schnauss , un saludo a todos!!! Hoy quería compartir que me han felicitado en el trabajo por mi esfuerzo, la verdad esque se me han saltao las lagrimas ya que me esfuerzo mucho y llevo todos los días malo... Vamos sentimental que es uno, aún recuerdo como me emocionaba con shun, el caballero de andromeda y su hermano ikki, fenix...jajaja

por fin es viernes, sigo vivo!!!!

Unido
junio 3, 2012
Pues nada he vuelto a revisar todas las zonas en Guacamelee! y tengo todos los cofres cogidos, así que o hay algo que no estoy viendo o desgraciadamente se me ha bugeado el trofeo.

Chicos para subir un save a la nube desde PSVita como se hace? que estoy buscando pero no encuentro esa opción.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Pues nada he vuelto a revisar todas las zonas en Guacamelee! y tengo todos los cofres cogidos, así que o hay algo que no estoy viendo o desgraciadamente se me ha bugeado el trofeo.

Chicos para subir un save a la nube desde PSVita como se hace? que estoy buscando pero no encuentro esa opción.
Pues me esperare a darle al guacamelee para ver si solo te paso a ti.
Espero que te hayas dejado algo a pesar de que mirastes 2 veces, por que es una putada...

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Voy a jugar esta tarde al COD ghosts (extincion)@mdm,tu puedes? asi vamos tanteándolo y subimos level,ya soy 8 XXXD

Última edición:

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Sph1nx_23 para subir datos a la nube en vita le das al juego pero sin llegar a entrar en él, o si estas dentro del juego pulsas el boton PS, arriba te aparecen unos iconos, el de la derecha con el simbolo del plus es para subir/bajar datos de la nube.

Unido
octubre 31, 2008
Como lo pongan en Enero es para ponerte un piso donde quieras... ojala te oiga Sony aunque ya lo tiene mas que planeado seguro, la pista definitiva seria las rebajas navideñas que suelen ser el plus de los proximos 6 meses
--- [ Añadido ] -----

Esperemos que aparezca alguien para contarnos lo que mola pero no que le ha reventado la consola o colgado...
También alguno del club ha dicho Tomb Raider, casi prefiero ese que el borderlands 2 que lo tengo físico.
@Sph1nx_23 el terraria ese me llama la atención, pero han dicho que lo van a sacar en vita, caguen, quiero tener algunos juegos en vita y así sacarle mas partido, si tuviese cross-buy seria la leche. :hola:

Yo lo mismo me pillo el Test Driver Ferrari y WRC3, sabéis si este último los online se pueden conseguir?

:hola:

PS3 HASTA EL FINAL!!!!

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer*

Eso se supone pero ya he visto 3 fechas de salida distintas xD, aunque si el juego te llama por 5€ ni me lo pensaba. Creo que va a tener Cross-Play pero no Cross-Buy, ademas de solo 1 lista de trofeos.

Unido
febrero 25, 2009
Buenas, sobre las ofertas que a puesto @Sph1nx_23.

A muchos os e visto que tenéis el Back to the Future: The Game – 5 Game Series, estos juegos merecen la pena?
El juego a mi me pareció brutal, si te gusta Regreso al Futuro, claro! Lo que supongo que lo que han puesto de oferta no es el "The Game", sino los 5 capítulos sueltos. La diferencia es que los 5 capítulos son 5 listas de trofeos (una para cada capítulo) y es un 100%, mientras que el "The Game" es una única lista con platino.

A mi me llama un poco el de Jurassic Park, aunque ya me dijeron que era malo... La verdad es que hay buenas ofertas!

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Llevo un par de días con el Kingdoms Hearts, no lo recordaba tan difícil, he perdido muchas facultades durante estos 10 años me curra cualquiera en la dificultad normal :sisi:.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Aunque hace poco me saque el Platino de WRC 3 par Vita, viendo la oferta estoy para pillarlo para PS3.
Habría gente en el Club interesada en lps trofeos online?

Unido
junio 3, 2012

PLATINO Nº41

GUACAMELEE!

Dificultad: 4
Duración: 11 Horas (no me lo he pasado entero en difícil)
Gráficos: 7
Diversión: 9
Género: Plataformas en 2D

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- "El Salvador": Este trofeo lo conseguimos al ver el final alternativo, el "problema" es que para hacer esto es necesario recoger 5 orbes (más el que suelta el jefe final al matarlo) y para acceder a 2 de ellos hay que pasar unos niveles jodidos.

- ¿¿Quién ha puesto esto aquí??: Tenemos que recoger todos los cofres del juego, siguiendo los vídeos de la guía no da ningún problema más allá de alguna pantalla chunga, ademas que si abrimos el mapa arriba a la izquierda nos aparecerá el % de esa zona que llevamos completado eso si, hay que tener en cuenta que este % no solo tiene en cuenta los cofres si no también los orbes y creo que también las misiones secundarias, por último hay 2 zonas que tenemos que completar más del 100%, concretamente "Árbol del Tule (112%) y "Sierra Morena" (114%)

Ayudas y trucos: El juego tiene un bug gracias al cual nos podemos ahorrar la pasada en Difícil y para hacerlo es necesario no tener la actualización. Os dejo un vídeo de como se hace exactamente:

Enlaces de Interés: Guía de trofeos

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha parecido un juegazo (en ciertas partes me ha recordado a Rayman), divertido, con muchos toques de humor y con más de un guiño a diferentes juegos entre ellos Mario y Zelda por ejemplo. La curva de dificultad esta muy bien hecha, el combate es simple y es muy fácil encadenar combos largos (incluso para los mancos como yo xD), variedad de escenarios, misiones secundarias (aunque sean pocas), jefes... bastante completo en general, podría haber sido un poco más largo (la primera partida la termine en poco más de 5 horas) pero bueno tan poco nos podemos quejar, en definitiva un juego muy, muy recomendado.

Dar las gracias al Plus ya que si no llega a ser porque lo han puesto gratis es muy probable que no lo hubiera jugado nunca.

Ahora a seguir con Grid 2 y volveré a empezar Terraria, espero que esta vez no se me estropee la partida.

Última edición:
Superior