Eso iba a decirte que miraras, lechuzino xdYa esta. Estaba jugando con la opcion de "sin conexion" XXXD. Que pavo...
Joer que buenos precios tienen algunosCreo que ninguno lo habéis puesto:
Ofertas fin de semana en PSN
@maigret
Por si te interesa, Terraria [PS3] por 4'94 € +10% de descuento por ser Plus. Y yo que me gaste 20€ hace 2 semanas :douh:
Yo lo dije hace unos días, juegazo en toda regla y más ahora estando a ese precio.
Sólo online, durante todo el día. Súmale 4,50€ de G.I. Yo estoy debatiéndome entre el Dead Space 3 por 14,5€ en Gamestop.es o el RE: Operation Raccoon City por 10€ en carrefour.es (con el envío gratis).@mdm , que buenas ofertas tio. Quiero los 2, pero esto como va? es solo comprandolo online? cuanto dura la oferta?
Gracias crack por la aclaración, lo pensaré estos días a ver si me merece la pena, porque tengo un saco de juegos esperando... gracias@Ponguito Es una aventura gráfica como The walking dead pero un poco mas cutre. Esta en Ingles y cada capítulo tiene varios trofeos perdibles.
Aun asi es facilete, si no tienes problemas puedes sacar cada capitulo en 2 horas
Yo los compré un dia que estaban en oferta y la verdad es que no me arrepientoGracias crack por la aclaración, lo pensaré estos días a ver si me merece la pena, porque tengo un saco de juegos esperando... gracias
Pues el Dead Space 3 pone que no esta en stock y pedir solo el Crysis 3 ... no se.Sólo online, durante todo el día. Súmale 4,50€ de G.I. Yo estoy debatiéndome entre el Dead Space 3 por 14,5€ en Gamestop.es o el RE: Operation Raccoon City por 10€ en carrefour.es (con el envío gratis).
Pues la decisión se pone más fácil :roto2: yo no soy de plus, pero veo altas probabilidades de que esos dos terminen en algún momento siendo de plus. :sisi:Pues el Dead Space 3 pone que no esta en stock y pedir solo el Crysis 3 ... no se.
Que posibilidades tienen estos juegos de que los ponga el Plus?