Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Para PS3 Guacamelee y GRID 2, sonic para vita y resogun + contrast para ps4
La PS4 nada más que nada porque no tengo pensado pillarla por lo menos hasta dentro de un año. El Plus suele cambiar de juegos la última semana de mes, ¿no? Podría pillarme una card de 50€ a mediados de mes. He visto que se puede dejar como comprado los jugos de PS4 en la web, para tenerlos auqnue no se tenga PS4.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Hoy estoy muy cansado y no puedo jugar, pero mañana, a las 22:30, le damos, eh????????
Avisa al grupo, XD.
Por cierto, ya he acabado la guía. A ver que te parece: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352747-trofeos_payday_heist_dlc_wolfpack-42.html#post5882764
Ta quedao bien tio! Yo este fin de semana tengo que ponerme las pilas en lo del inglés, tendré algo menos de tiempo pero podemos jugar a esa hora tio, no hay problema. Bueno sí, que Tyler sigue sin dar señales de vida.. jajaja

Por cierto, mirad este vídeo:

Si no os reís, no sois personas xDDD

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
http://www.laps3.com/psn/402024-borderlands_2_estara_disponible_en_diciembre_para_usuarios_plus_en_norteamerica.html

Viendo que este mes a los Americanos les van a poner el Bordelands 2.

Yo hago una porra y digo que para Enero, salen el Borderland 2 y el Soul Sacrifice y les hago la ola y eso que tengo el Border 2 en versión física.

Se aceptan apuestas :chocala:
Yo estoy ilusionado y a la vez desilusionado con que pongan el Borderlands 2 en Enero. Por un lado estoy ilusionado porque llevo muchos meses deseando jugarlo y siempre me decía a mi mismo "ten paciencia que acabaran poniéndolo gratis con el Plus", pero por otro lado me desilusiona porque después de tanto meses de espera ya casi casi me había mentalizado en pillarme la edición Goty y disfrutar del juego con todos sus DLC en cuanto bajara un poco de precio.

Ojala tengas razón y podamos disfrutar de esos 2 juegazos en Enero

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Ta quedao bien tio! Yo este fin de semana tengo que ponerme las pilas en lo del inglés, tendré algo menos de tiempo pero podemos jugar a esa hora tio, no hay problema. Bueno sí, que Tyler sigue sin dar señales de vida.. jajaja

Por cierto, mirad este vídeo:

Si no os reís, no sois personas xDDD
Jojojojo, muy bueno sobre todo el patilla, ese lo sentía en su corazón xD

Unido
septiembre 24, 2012
Pues nada, una vez probada la PS4 dire que esta muy bien, el mando es algo que lo veo una mejora notoria y la consola en general es una belleza. Hace un poco de ruido de mas el ventilador, sobretodo en algunos momentos cuando se pone a tope parece que va a volar la consola, pero si eso evita calentamientos pues mejor que mejor.
El interface hay que acostumbrarse a el pero lo veo mas caótico y menos organizado que la PS3.
Luego el tema de Facebook y tal en el perfil pues esta bien ya que te da a elegir si quieres que sea perfil con info de Facebook o tu ID Online de PSN de toda la vida. Eso ya elige cada uno lo que quiera.

De juegos no puedo comentar porque como al fin y al cabo son de PS3 pues bueno. El Ghosts el modo alien no me ha llamado tanto como el modo zombis la verdad, por lo demás me encanta, llevar el perrito mola un montón.
Y el Rivals es una PASADA, aconsejo jugarlo si te gusta de coches, yo de NfS solo jugué a Hot Pursuit y la verdad es que noto mejoras en este.

Yo la verdad es que puedo esperarme perfectamente un tiempo a que saquen la SLIM y ya me la pillare como hago siempre, mientras tanto seguiré acabando juegos y empezando otros de PS3 y jugando desde la consola de mi hermano de vez en cuando.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PLATINO Nº 49

Cabela's Survival: Shadows of Katmai

Dificultad: 4.5/10
Duración: 12 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 6/10
Género: Acción/Aventura/Caza

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

A tope de oro hay que pasarse todos los desafíos de Desenfundado rápido con medalla de oro o superior. La última prueba de este modo es la que más cuesta y la que más me ha costado.

Maestro de los armadijos hay que matar a 4 animales con armadijos.

Experto en galerías de tiro hay que conseguir en los ocho desafíos de Supervivencia medalla de oro.

Cazar por oro hay que conseguir en Viaje medalla de oro en los ocho desafíos.

Ayudas y trucos:

Maestro de los armadijos este trofeo tiene una descripción no muy clara, lo que hay que hacer es hacer de cebo tú, durante la historia los lobos blancos y los pumas al atacarte aparecerá una secuencia en que tendrás la pistola y aprietas :r2: para disparar mientras ellos te muerden la pierna, hay que matarlo y habrás hecho una muerte con armadijos, hacer tres más para el trofeo.

Para Supervivencia hay que aguantar siete minutos para obtener la medalla de oro, jugar en dificultad fácil y usad bien los comodines, sobretodo coged los de vida, cámara lenta y munición infinita.

En la descripción del trofeo de obtener medalla de oro en las ocho pruebas de Desenfundado rápido está explicado que hacer, además de explicado al detalle la octava prueba que es la que más cuesta.

Enlaces de Interés:

La guía del foro, la he hecho yo, en Internet no vi ninguna guía de este juego en castellano solo en inglés y era la de ps3trophies, acabé la guía hace dos días --> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/401771-trofeos_cabela_s_survival_shadows_katmai.html

Valoración personal y Agradecimientos

Primer Cabela's que juego, tenía curiosidad por ver cómo eran y este es el primero que he visto y estuviera bien de precio. La dificultad difícil es asequible, me pasé la historia en difícil sin demasiados problemas. Lo único que me costó fueron algunos desafíos de Galería de tiro, sobretodo el octavo de Desenfundado.

Agradezco a MP32_ps3 por decirme qué había que hacer en Desenfundado y haberme ayudado y decirme que no era necesario el Move para el platino.

@MP32_ps3

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mis impresiones de PS4 son muy buenas. La interfaz como comentaba @Gapsu es rara pero no complicada de manejar, la unica pega que he visto es que no puedes pausar las descargas, o almenos no he sabido como pero eso si, no se paran aunque estes jugando online, que ya es un avance.

El killzone, me parece un juego increible, graficamente muy bueno!! expresiones faciales, entornos, movimientos, todo muy fluido y detallado. Se nota una ligera mejoria a PS3 pero es solo el primero asi que se comenzara a notar en los siguientes. El online muy bueno, sin problemas de conexion.

Lo que es una locura es el mando, me parece increiblemente practico y comodo, llegas a todos los botones sin forzar, han cambiado los analogicos que la verdad que se manejan muy bien, y tiene un altavoz que dependiendo el juego suenan cosas por ahi!! la primera vez que sono me cague vivo jejeje.

Yo no he notado lo del ventilador que se acelere, tambien que yo vengo de una PS3 Fat que lo tenia siempre encendido el ventilador porque se me fundieron las juntas de la placa base. Para mi es silenciosa como ella sola jejeej.

Y no se que mas decir, si quereis preguntar y lo he averiguado lo contesto tranquilamente!!!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
¿Se sabe si ya está disponible el Ridge Racer Driftopia?
Pues en la web parece que aún nada y a este ritmo se han olvidado de arreglarlo...
Yo lo he estado probando y el juego está bastante bien, lástima que no lo pongan de nuevo...

@FraaN, que bueno el vídeo, y todo el mundo se sabe la canción eh jajaja

@mdm, una preguntita, sobre los trofeos de Grid2, comentaste que había un trofeo que se hacía los viernes, sale como un evento especial en el online, o hay que entrar en un modo especial?

@Sph1nx_23
Buenas compañero, una pregunta sobre el Guacamalee!, que tal va el juego en la PsVita, va fluido? no quiero volver a sufrir como un AC Liberation o un Jak & Daxter...

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@maigret tu que entiendes del nba 2k13 como hago el trofeo aquí y ahora? y para ganar las 5 jugando a dia de hoy donde se encuentran? No me entero de este juego :(
Para el de Aquí y ahora tienes que empezar una asociación online y cuando aparezca la opción de empezar con calendario a 0 o con fecha actual, debes elegir esta última.
Los 5 partidos son los que te aparecen nada mas iniciarse el juego y que corresponden a la temporada regular. Debes jugar cinco distintos y a 5 minutos el cuarto como mínimo. Este trofeo es el que se supone que puede conseguirse de nuevo al empezar la temporada actual, pero no es seguro.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito

No te preocupes por eso que el juego va perfectamente en Vita, y menos mal porque hay algunas plataformas que son jodidas.
Genial, a ver si me pongo con el Gravity e intento acabarlo, pero me da mucha pereza lo de los retos esos... y los coleccionables del Guacamalee! se hacen pesados? que e visto en la guía que tiene 2 diferentes.

Unido
junio 3, 2012
Genial, a ver si me pongo con el Gravity e intento acabarlo, pero me da mucha pereza lo de los retos esos... y los coleccionables del Guacamalee! se hacen pesados? que e visto en la guía que tiene 2 diferentes.
De momento a mi no se me están haciendo nada pesados, el trofeo "El Salvador" que consiste en recoger 6 orbes es fácil, lo complicado es recoger 2 de ellos por las plataformas que hay que superar para llegar (sobre todo en un caso) y el otro trofeo "¿¿Quién ha puesto esto aquí??" que es recoger todos los cofres muchos de ellos los vas cogiendo a medida que avanzas en la historia y los que no puedes se te quedan marcados en el mapa (solo si los ves claro) por lo que no creo que sea muy largo.

Anímate con los retos de Gravity que no son nada difíciles y más si tienes a Kat mejorada.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Pues en la web parece que aún nada y a este ritmo se han olvidado de arreglarlo...
Yo lo he estado probando y el juego está bastante bien, lástima que no lo pongan de nuevo...

@FraaN, que bueno el vídeo, y todo el mundo se sabe la canción eh jajaja

@mdm, una preguntita, sobre los trofeos de Grid2, comentaste que había un trofeo que se hacía los viernes, sale como un evento especial en el online, o hay que entrar en un modo especial?

@Sph1nx_23
Buenas compañero, una pregunta sobre el Guacamalee!, que tal va el juego en la PsVita, va fluido? no quiero volver a sufrir como un AC Liberation o un Jak & Daxter...
Luego pongo el juego y te lo miro ;)
Pero no es que haya que hacerlo los viernes. Son una serie de desafíos que puedes ir haciendo durante la semana para ir mejorando tus tiempos (hay medallas de bronze/plata/oro) pero hasta el viernes, si no recuerdo mal, no salta el trofeo.

Superior