Club: Vamos España por los trofeos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Estuve el otro dia probando la PS4 en un Corte Ingles, concretamente jugando al FIFA 14 y que quereis que os diga, si, logicamente hay un avance graficamente, pero tampoco creo que sea un salto como el que han ido dando las generaciones anteriores. A dia de hoy creo que una PS3 cumple de sobra, al menos a mi parecer. Otra cosa es que viendo tambien el precio de salida de PS4 tiente a mas de uno a darse el capricho.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Estuve el otro dia probando la PS4 en un Corte Ingles, concretamente jugando al FIFA 14 y que quereis que os diga, si, logicamente hay un avance graficamente, pero tampoco creo que sea un salto como el que han ido dando las generaciones anteriores. A dia de hoy creo que una PS3 cumple de sobra, al menos a mi parecer. Otra cosa es que viendo tambien el precio de salida de PS4 tiente a mas de uno a darse el capricho.
Toda la razón.

Unido
septiembre 24, 2012
Supongo que sera como el el principio de la PS3, los juegos no estaban logrados para nada... Hay que darle tiempo.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Yo no he probado PS4 pero no creo que un FIFA sea el mejor ejemplo para ver el salto gráfico respecto a PS3, cuando salga, por ejemplo, The Witcher 3 (que ganas le tengo por cierto :sisi:) entonces es cuando creo que podremos comparar.
Exacto, el cátalogo da toda la pena. No hay ningun juego que muestre el rendimiento real de la makineta. Fifa, CoD, Battle4, Ac..... Para mi que estos no van ha poder demostrar mucho. Haber si va saliendo: Infamous, The Witcher.. Juegos exclusivos que esos van a dar caña de verdad

Unido
febrero 25, 2009
El tema es que FIFA no es un juego de PS4. Sí que es cierto que se nota algo, pero no es para tirar cohetes, igual que cod, battelfield, assassin's... son "ports" de ps3, algo mejorados,pero poco más. Yo probé casi todo lo que había en Madrid y el FIFA es lo más normalito, el Killzone es una pasada!

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
A escasas horas de que la PS4 llegue a mi domicilio! A ver que tal es el asunto :p
ya somos dos @Gapsu jejeje

Por el poder de Greiskull!!!

Por cierto @Garethval @Schnauss @davidc2 y compañia sigo estando jodido que no veas ultima sesión sacando de mi cuerpo blandiblubb en el trabajo a punta pala..hechomistos con la nueva voz de colombo darth vader...

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mi hermano también fue a pagarlo ya y ya pillo los juegos y otro mandito.

Yo ya he ido, y tambien han caido cositas extras, un mando, un soporte como tu, tambien el cargador para dos mandos que la verdad que queda ordenados con eso, y la camara.

De juegos el CoD, BF3, Knack, ACIV y Killzone, que viene en el pack de la consola..
--- [ Añadido ] ----- @Sph1nx_23 @vidales666

Es uno de los juegos reconvertidos que dicen que se nota bastante la diferencia es en el NBA 2K14, en los demas poca cosa, lo que BF3 dicen que estaba mas pensado para la 4 en el apartado online, porque en PS3 los escenarios son inmenso para 24 jugadores......

Yo me he pillado el killzone porque dicen que es bestial, y el Knack porque he visto videos y parece muy pero que muy entretenido.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo estoy de acuerdo con muchos, no se puede saber el salto que ha pegado la consola, hasta que no saquen juegos "de verdad", los de ahora como son FIFA, COD, BF4, AC, son juegos que han mejorado para que se note un poco en la PS4 y listo, seguirán siendo como los de PS3 pero con algo más de calidad.

Yo de momento no voy a pillarla, amigos me presionan para que la pille, pero de momento tengo muchos juegos pendientes en PS3 y el catálogo que hay de PS4 ahora mismo no me llama mucho la atención, y para pillarme una consola de 400 pavos y jugar a un juego que me pille o uno que tengo en PS3 pero en la 4, me quedo con mi PS3 de momento, ya habrá tiempo para comprar la consola.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Y luego se queja mas de uno que hay crisis y mas de uno aparte de la consola, habeis pillado otro mando, camara y 3 o 4 juegos... yo flipo....
@Nanowarlock donde ostias vas con la PS4 de salida si ya dijistes que aun vas con tele de tubo y encima esta jodida la imagen... contigo si que flipo.

Me parece que desaparezco una temporada que con el Hype que llevais esto va a ser insoportable xd

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Normal los triple XXX, aun no han tenido mucho tiempo para progamar en PS4 y bueno, tampoco se han molestado, que seguro xD

Comparar el primer Onimusha con el ultimo onimusha dawn of dreams que parece que esta a otro nivel, una pena que Capcom la dejara en el cajón, pero bueno...

Luego comparar el primer AC 1 con el AC3, una diferencia abismal con lo gráficos.

Por ultimo y como siempre, serán los estudios propios de Sony los que exprimirán la PS4 al 100x100, y darán los mejores resultados.

SaLuD2 ;)

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Que hype por Dios!!!!
Yo tampoco la quiero de salida... y eso que la PS3 cayo al mes de salir (suerte que mi cumple fue en esas fechas XD)
Pero me da en la nariz que los reyes traeran algo "interesante" debajo de alguna joroba... y como la tenga al lado de su hermana pequeña... o el PLUS trae juegos cooperativos o de boosteo de dias o me da que la jubilare prontito jejeje ... que va a ser que no, pobrecilla, con las horas de vicio que me ha dado no puedo hacerle eso...

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Me alegro por los que se vayan a comprar la PS4 de salida, pero yo la verdad es que tengo poco hype, no he visto nada aun que me haga pensar en dar el salto y ahora mismo tengo mas ganas de que salga GT6 que otra cosa.

P.D: en el FIFA no se habla @Nanowarlock ?? :roto2:
me pongo los cascos pero no hablo...en serio estoy hechomistos Antonio...
--- [ Añadido ] ----- @Garethval Ains como os mola meteros con el brujo nanowarlock, os voy a hechizar para que no consigais platinos jajaja, niño un amigo mio me a regalado una tele plana de 60 pulgadas porque se a comprado una smart tv, con mi blu rai esta tele tambien hace función de smart tv ya que es un pepinazo y mi amigo es un crack tecnologico no como yo jajaja, y para mi ps4 ahora voy a comprarme una de 30 pulgadas para mi mazmorra, que es mi habitación de juegos xD XD

Última edición:
Superior