Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
En PS4? Pues no sé, no tengo PS4 aún! xD Pero entre PS3 y Vita, al menos, si, es lo mismo. Lo sacas en una plataforma, sincronizas con l anube, te vas a la otra, y sincronizas de nuevo. Bam!

EDIT: Diria que si que sale solo, hay gente que en 9 segundos: http://psnprofiles.com/100-club/2251-Sound-Shapes
Perdona lo que me queria referir que si era la misma lista de trofeos? pero bueno me lo has aclarado ya jejeje. Vamos que sacando en una plataforma tienes triple platino.

Yo le estoy dando ya a los modos letales, me quedan 7 para conseguirlo, pero hay alguno que desespera!!!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Kaseva
Se puede elegir el peón de cualquiera por el simple hecho de que lo tengas agregado o es necesario algún otro requisito.
@Harder.03 Si no te importa te agrego esta tarde, que seguramente retome pronto el juego. Ya tengo tambien a algún otro compañero del Club para ello, pero cuantos más mejor XXXD.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Kaseva

Agregame a mi tambien si quieres,que yo tengo a mi peon de nivel 72 muerto de risa.Creo que era picaro (?) pero no lo recuerdo exactamente XXXD

@Kaseva
Se puede elegir el peón de cualquiera por el simple hecho de que lo tengas agregado o es necesario algún otro requisito.

@Harder.03 Si no te importa te agrego esta tarde, que seguramente retome pronto el juego. Ya tengo tambien a algún otro compañero del Club para ello, pero cuantos más mejor XXXD.
Solo con tener agregado a alguien ya puedes contratar sus peones gratis,no es necesario ningun requisito mas ;)

Por cierto,ya te he enviado el Naruto,ahora te paso el codigo por mp ^^

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Garethval Pues ahora le pregunto si no le impota que le agregue. ¿Qué es eso de un peón infinito? Lo que me tira para atrás un poquito de ese juego es el tema de las misiones secundarias y la posibilidad de perder alguna.

Unido
octubre 31, 2008
He estado mirando en cada plataforma los Black Friday aunque SONY pone muchas cosas y esta muy bien, en las otras ponen buenos juegos a un precio mas bajo, el que mas me he fijado ha sido el SKYRIM, un juego de hace dos años por esos precios están genial, cosa que yo sepa en PS3 no esta ni en digital.

SONY
http://blog.us.playstation.com/2013/11/26/playstation-store-update-319/
http://blog.us.playstation.com/2013/11/22/black-friday-deals-for-ps3-ps-vita-and-ps-plus/

MICROSOFT
http://majornelson.com/2013/11/26/xbox-360-game-store-black-friday-sales/

STEAM
http://store.steampowered.com/#nnn

A ver si SONY se pone un poco las pilas, que tiene muchos usuarios de PS3 todavía y por lo menos 2 años o mas durará, con tanto PS4 espero que no baje la calidad que ha traído hasta ahora.

Por que el psn plus de este mes no me puedo quejar y mas por lo que se paga, pero para a ver sido navidades bastante mediocre, a no ser que como están haciendo hasta ahora, el psn plus de Enero lo pongan a últimos de diciembre y nos sorprendan.... (Soul Sacrifice :sisi:)

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@maigret vi en una de las plantillas que pusieron esta. De todos modos yo ya me he saltado una misión pero como hay que hacer mínimo dos pasadas al juego y creo que cuentan las misiones que se han hecho en la partida anterior, tampoco creo que sea un tema muy preocupante.

Ahora añadiré a demás gente para que los peones me hagan el trabajo sucio XXXD

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval Pues ahora le pregunto si no le impota que le agregue. ¿Qué es eso de un peón infinito? Lo que me tira para atrás un poquito de ese juego es el tema de las misiones secundarias y la posibilidad de perder alguna.
Infinito es el limite de nivel que puede subir un peon, hay que darle mucho e ir a la isla del dlc para sacar tanto equipo y nivel. Las guias que te han dicho estan bien tambien puedes mirar la de Vandal... antes de hacer la mision final mirate una lista de secundarias y compara con las que tengas como completas para saber en la 2º pasada si tienes que hacer alguna y asi solo vas a esas pero si sigues una guia en la 1º pasada lo haces todo y la segunda solo es comprar objetos y pasearte.

Yo ando liadillo con el Fallout 3 que lo pille baratito el otro dia aunque ya lo habia exprimido en 360, a ver si no me lio mucho y no me toca repetir por errores.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@breakXedge

Pero tambien pasara como con la PS3 que te salta el platino automatico cuando lo instalas??
Estan comentado que sip, en Ps4 vendrá con Crossbuy tambien. Le han añadido mas dlc´s y creo que le quieren sacar mas todavia
Como este gratis en Ps4 con Crossbuy para los que sacaron el platino en Ps3 o Vita.... Ya se cual va ha ser mi primer platino de Ps4. Rápido, sencillo y para toda la familia jajaja:banano::banano:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Veamos que calcule las desgracias... la consola la sueltan desde las 22 h, tiempo medio de llegar a casa y enchufarla del tipico picado que estara el primero en la tienda sobre las 22.25.... calculo que alrededor de las 0.40 o 1 der la madrugada tenemos al primer gamer llorando que la consola le ha reventado matando al gato o diciendo que Sony le ha engañado que la consola se cuelga... No estoy deseando que os pase a ninguno del Club aunque @Gapsu se lo merezca pero ya veremos lo que sucede con las primeras que salen....

Superior