Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Enhorabuena @Nanowarlock!!

Yo podria postearlo mañana tambien.. pero me da mucha penita acabarlo.. XXXD

Estoy un poco de bajon trofeil, solo tengo ganas de jugar al Fifa... a ver si se me pasa pronto :)
Esque es un juegazo, yo e estado siempre en division 1 ahora subiendo, y dandole caña poco a poco, en los clubs el rcd legends mi club llego a 1 division tambien , la verdad esque en fifa siempre e arrasado...me pasaba en el pro tambien, el fútbol, los mmorpg, pvp y pve, rol en general, plataformas y acción son mi fuerte, en los shooters me pasa como a superman con la kriptonita, pierdo fuerza y en primera me matan...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Seguramente empiece mañana el Beyond @delfinator. Y hoy, con un poquito de suerte, platineo el FIFA.

@TheCivic solo me faltan los trofeos del lvl 15 y del contrato +99 (que van juntos) para platinear el Fifa, y soy lvl 13... me da mucha pena platinearlo... qué hago? XXXD
Terminalo ya tio xD ami excepto los partiditos que nos dimos y el UT hacerme el equipo el resto me aburrio bastante ^^

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Por cierto NIVEL 24

Ya me he pasado COD Ghost en Veterano.
Ya solo me quda hacer limpieza de trofeos del modo campaña y a darle al online. @DanielX cuento contigo ;)
Bueno, avísame con un poco de tiempo, que el juego lo tiene mi hermano y busca dos compis más, ya que aunque se puede hacer solo y dos personas, es mejor hacerlo entre 4, ya que así, vamos sobre seguro.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@terryblunt @mdm
OK, pues poneros de acuerdo y a ver que horario os va bien para empezar en serio. Yo entre semana, solo puedo un ratillo, entre las 22:00 y las 23:30.....Suficiente para escapar,XD.
Eso sí, intentar subir al menos casi un prestigio, que son 30 niveles, para tener desbloqueadas las armas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@mdm me han dejado el COD Ghost,asi que contar conmigo para los trofeos online XD :sisi:
Perfecto.
Pues en principio, si no me falla la memoria, ya somos los 4.
@DanielX y @xX__TKD__Xx que han prestado el juego (a ver si podéis recuperar el juego pronto :sisi:) tu y yo ;)
--- [ Añadido ] -----
@terryblunt @mdm
OK, pues poneros de acuerdo y a ver que horario os va bien para empezar en serio. Yo entre semana, solo puedo un ratillo, entre las 22:00 y las 23:30.....Suficiente para escapar,XD.
Eso sí, intentar subir al menos casi un prestigio, que son 30 niveles, para tener desbloqueadas las armas.
A mi ese horario me iría bien.
El prestigio, en que modo de juego?

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Perfecto.
@DanielX y @xX__TKD__Xx que han prestado el juego (a ver si podéis recuperar el juego pronto :sisi:) tu y yo ;)
Si yo recupero el juego en 5 minutos, XD, que mi hermano vive a 50 metros de mi casa.
--- [ Añadido ] -----
Perfecto.
--- [ Añadido ] -----

A mi ese horario me iría bien.
El prestigio, en que modo de juego?
En el Extinción.

Última edición:
Unido
febrero 25, 2009

100%

THE SECRET OF MONKEY ISLAND: SPECIAL EDITION

Dificultad: 1/10, con guía.
Duración: 6 horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Aventura gráfica

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El más tocapelotas es Abandonaste a todos, ya que tienes que hacer un save en un punto del juego y luego cargar ese save y terminar el juego de nuevo. Por lo demás el juego es bastante sencillo si se juega con una guía.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interés: http://www.ps3trophies.org/forum/secret-monkey-island-special-edition/59019-secret-monkey-island-walkthrough.html

Valoración personal y Agradecimientos
Clásico por excelencia y juegazo en toda regla. La verdad es que recordaba muchas cosas de mis tiempos mozos, pero otras han tenido que pasar por guía. El juego es brutal y tiene una dosis de humor considerable, incluso cosas que no pillaba de pequeño ahora me han hecho especial gracia. Un gran juego para todo aquel que quiera un 100% sencillo!

Agradecimientos a mi compañera de curro Gemma por dejármelo!
--- [ Añadido ] -----

100%

MONKEY ISLAND 2 SPECIAL EDITION: LECHUCK'S REVENGE

Dificultad: 1/10, con guía.
Duración: 2:09
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Aventura gráfica

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Esta segunda parte es mucho más sencilla, a mi parecer, que la primera. Lo que se me ha hecho más complicado es el control de Guybrush, no va muy bien. He jugado casi todo el rato en modo clásico (select) para poder hacer las cosas bien. Por lo demás, 100% regalado.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interés: http://www.ps3trophies.org/forum/monkey-island-2-special-edition/58448-monkey-island-2-lechucks-revenge-walkthrough.html

Valoración personal y Agradecimientos
Clásico por excelencia y juegazo en toda regla. La verdad es que recordaba muchas cosas de mis tiempos mozos, pero otras han tenido que pasar por guía. El juego es brutal y tiene una dosis de humor considerable, incluso cosas que no pillaba de pequeño ahora me han hecho especial gracia. Un gran juego para todo aquel que quiera un 100% sencillo!

Agradecimientos a mi compañera de curro Gemma por dejármelo!

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Lo probare a ver si ya no lo necesito, pero yo creo que sera en los juegos que saquen desde que retiraron los codigos:sisi: una lastima XXXD
Yo creo que el Uplay Passport está retirado de Assasin's Creed IV en adelante, aparte del Driver: San Francisco y no sé si alguno más. De todas formas tienes 3 días para probar el online de los juegos de Ubisoft, tiempo más que de sobra si te pones en serio, para sacarte los trofeos online.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Lo probare a ver si ya no lo necesito, pero yo creo que sera en los juegos que saquen desde que retiraron los codigos:sisi: una lastima XXXD
Siendo asi ya sabes,juegas en todos los modos para pillarte el trofeo y los que exigan hacerlo en publica y una vez lo tengas todo juegas en manada de lobos,es donde pillas mas puntos con diferencia y mi modo favorito

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
@Schnauss @Sph1nx_23

Podeis enviarme uno de los 2 una invitación a la crew del club? :chocala:

Ando recién probando el online y lo que no me ha gustado mucho es la forma de definir el aspecto de tu personaje, mas adelante le puedo cambiar las ropas y demas?

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Schnauss @Sph1nx_23

Ando recién probando el online y lo que no me ha gustado mucho es la forma de definir el aspecto de tu personaje, mas adelante le puedo cambiar las ropas y demas?
Te acabo de mandar una solicitud de amistad por el social club, acepta y te invito al clan :chocala:

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Schnauss @Sph1nx_23

Menos la cara, le puedes cambiar todo.

Unido
junio 3, 2012
@DarkPrince932

¿Algún consejo para matar al muro de carne? Voy con la armadura fundida, minishark y con poción que aumenta la defensa pero no soy capaz, le quito más de la mitad de la vida pero al final me acaba matando siempre.

Superior