Rafi_004
Rafi_004
Yo estaré seguro compi! :chocala:Yo voy a hacer el tutorial ahora y me ire a comprar tb... no creo que tarde mas de una hora... te agrego y si estais me uno... y si no otro dia :hola:
Yo estaré seguro compi! :chocala:Yo voy a hacer el tutorial ahora y me ire a comprar tb... no creo que tarde mas de una hora... te agrego y si estais me uno... y si no otro dia :hola:
¿Qué videoguia seguiste la de la del foro u otra?Los recuerdos si que puedes saber cuales te faltan exactamente, los morritos solo cuantos tienes de cada capítulo. Pero bueno, vídeoguía y repetir capítulos. Eso en 2 tardes está hecho. :hola:
Me alegra verte, ya nos conocemos bien del U2, a ver si nos juntamos para el U3 que tiene miga la cosa :chocala:Gracias por la bienvenida, me uno ya que lo frecuento bastante desde el anonimato y conozco a varios miembros que sé que son de PM. Al final me he animado ser activo, así nos ayudamos un poco más![]()
Seguí su consejo 3 veces, así que ahora lo que hice, fue llenar al Madrid de estrellas, los jugadores del Madrid los subí las estadísticas a 109, a tope y a esperar a ver si hay suerte.@Ponguito ¿Estás siguiendo los pasos que puso un usuario para sacar el de Administrador en la guía del juego? A mi ese trofeo mme tenía frito. Cuatro veces lo intente hasta que segui los consejos que puso.
Sip,la del foro, porque salen todos los coleccionables. :hola:¿Qué videoguia seguiste la de la del foro u otra?
Hay dos tipos de misiones, las normales que las puedes hacer solo/pantalla partida/cooperativo, y despues estan las misiones de Briggs que las tienes que hacer por narices en coop. Cuando acabas esa mision en el avion te salen 3 personajes que te dan misiones, y a briggs ya te lo pone especifico que son las misiones coop, esas son las unicas necesarias hacerlas asi.@Ponguito Lo importante es quitar las estrellas a los otros equipos importantes para que así no puedan venderlas y te pasen en la tabla de clasificacion del dinero. ¿La has mirado?
El de Mr. Polivalente ya debería haberte saltado con esos partidos. Yo te recomiendo que quites la actualización y que lo intentes de nuevo del modo que pone en la guía. Debería salirte en 10-12 partidos.
A mí el juego me desesperaba, ya que veía que hacía las cosas y el juego respondía como le daba la gana.
--- [ Añadido ] ----- @danielvaron He estado mirando una guía del Splinter y por lo que he sacado en claro solo hay que completar la primera misión (Piso franco) para desbloquear las misiones cooperativas, por lo que no hace falta completar la campaña. Según vas acabando una mision cooperativa, se desbloquea otra. Lo que no entiendo es que en algunas misiones pone cooperativo/solo. Supongo que querrá decir que se podrán hacer de las dos formas.
Creo que el de Mr Polivalente ya aguanto, porque para volver a jugar otros 10 o 12 partidos, ya juego con el que estoy, que espero que me salga jajaja@Ponguito Lo importante es quitar las estrellas a los otros equipos importantes para que así no puedan venderlas y te pasen en la tabla de clasificacion del dinero. ¿La has mirado?
El de Mr. Polivalente ya debería haberte saltado con esos partidos. Yo te recomiendo que quites la actualización y que lo intentes de nuevo del modo que pone en la guía. Debería salirte en 10-12 partidos.
A mí el juego me desesperaba, ya que veía que hacía las cosas y el juego respondía como le daba la gana.