Club: Vamos España por los trofeos

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@DanielX

Esta todo revisado no me he saltad nada, para las puertas tenia los cuchillos contados y los llevaba bien este es el que menos me preocupa por que tengo que volver a abrirlas todas para seguir cogiendo píldoras y piezas, y las conversaciones lo mismo no se por que no me han contado. Volveré a revisar y hacer la partida plus si con eso no sale ya...

No hay ninguna forma de saber cuales me quedan verdad?

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Bon dia!!
La verdad, que da envidia sana ver la energía que desprendes,XD
Y eso que eres de mi edad!!!
Dos dias de fiesta por el mal tiempo.......ha tardado en llegar, pero el invierno ya está aquí.
WINTER IS COMING.
pues es verdad tengo mucha energía, la verdad esque parece que este comiendo bollycaos ti el día jajajaja, tengo mucha energiaaaaaaa!!!!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
pues es verdad tengo mucha energía, la verdad esque parece que este comiendo bollycaos ti el día jajajaja, tengo mucha energiaaaaaaa!!!!!
Yo quiero para desayunar lo mismo que desayunas tu... que te hacen antidoping y rompes la maquinita... recuerda que a las 17.00 estaremos para el AC3 online.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Esta todo revisado no me he saltad nada, para las puertas tenia los cuchillos contados y los llevaba bien este es el que menos me preocupa por que tengo que volver a abrirlas todas para seguir cogiendo píldoras y piezas, y las conversaciones lo mismo no se por que no me han contado. Volveré a revisar y hacer la partida plus si con eso no sale ya...

No hay ninguna forma de saber cuales me quedan verdad?
Los coleccionables, sí, pero las conversaciones y puertas, creo mucho que no.
Si cargas un capítulo, te dice lo que te falta en cada uno, mira a ver si de por casualidad han metido las puertas o las conversaciones ahora.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Joer,unas horas sin pasarme y me toca leer tropecientas paginas
@juanant buen curro ,gracias por llevar el recuento porque menudo jaleo
yo voto por el barner 2 y cartel 3

Las card enviarmelas por mp para no perderlas,no las pongais aqui

Sobre lo de @maigret le conozco desde hace mucho y tambien haria una excepcion,pero me parece mal por los demas
@Evil_Raziel te añado a altas,pasate a menudo y se activo para pasar a miembro

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss , Súper Antonio, podemos quedar para las 17:30, que tengo que acabar el tutorial, acabo de salir del curro y mi mujer me a enganchao para ir a mercadona....

noooo, no no puedo mais jajajaja
Si, no te preocupes, tu cuando puedas. Yo estare conectado toda la semana a las 17:00. Entrad cuando querais o podais.

P.D: @Evil_Raziel bienvenido al Club

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Dios con maléfica y su modo Puma!!

Va un truco para cuando se ponga tonta y se transforme en Dragón, en el escenario hay un "vacío legal", donde no llega sus ataques una hostia y te manda a continuar, no te muevas de ese "vacío" y cura a Bestia el se ocupara de todo, para que luego tu la remates con un "Piro" +.

De vez en cuando tira unas llamas teledirigidas, donde estás tú es muy poco probable que llegue, pero por si acaso bloquea.

Truco para la difícultad Experto, vacío esta detrás de una Raiz al lado de una especie de columna.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me estoy planteando retomar el Alice Madness Returns para sacarme de una vez el platino, después de acabar el que tengo pendiente. Tendría que buscarme algún vídeo bueno, lo malo que no sé cuáles tengo y cuáles no.

Para los que estáis con el AC III cuidado cuando estéis en el subterráneo de no coger ninguna antorcha, se quedará la pantalla blanca con un sonido insoportable y tocará reiniciar.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Me estoy planteando retomar el Alice Madness Returns para sacarme de una vez el platino, después de acabar el que tengo pendiente. Tendría que buscarme algún vídeo bueno, lo malo que no sé cuáles tengo y cuáles no.

Para los que estáis con el AC III cuidado cuando estéis en el subterráneo de no coger ninguna antorcha, se quedará la pantalla blanca con un sonido insoportable y tocará reiniciar.
El Alice es relativamente fácil y es un juego curioso. ¿Qué es lo que no sabes cuáles tienes?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El Alice es relativamente fácil y es un juego curioso. ¿Qué es lo que no sabes cuáles tienes?
Sé que es fácil tengo todo menos los coleccionables que en ese momento me dio mucha pereza y lo que más fue los hocicos de cerdo, no sé qué hocicos de cerdo rocié y cuáles no, los recuerdos se puede mirar los que tienes creo recordar.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Si, no te preocupes, tu cuando puedas. Yo estare conectado toda la semana a las 17:00. Entrad cuando querais o podais.

P.D: @Evil_Raziel bienvenido al Club
Yo voy a hacer el tutorial ahora y me ire a comprar tb... no creo que tarde mas de una hora... te agrego y si estais me uno... y si no otro dia :hola:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Sé que es fácil tengo todo menos los coleccionables que en ese momento me dio mucha pereza y lo que más fue los hocicos de cerdo, no sé qué hocicos de cerdo rocié y cuáles no, los recuerdos se puede mirar los que tienes creo recordar.
Los recuerdos si que puedes saber cuales te faltan exactamente, los morritos solo cuantos tienes de cada capítulo. Pero bueno, vídeoguía y repetir capítulos. Eso en 2 tardes está hecho. :hola:

Superior