Club: Vamos España por los trofeos

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Bueno gracias a todos por sus saludos , por fin vuelvo a ser miembro. También les doy mis mejores deseos a los otros chicos que ingresaron como miembros :) . Supongo que ahora puedo postear la plantilla del Fifa 12 que saque hace algunos días no? y lo otro ahora debo mandar mi firma verdad? . Saludos a todos :D :hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Se tarda mucho en hacer los online? Me faltan todos... si os puedo echar una mano me vendria bien para adelantar algo... si no, no vuelvo a tocar el juego jejeje...
No, yo creo que en 2 tardes se sacan. yo hoy he conseguido 3/5 trofeos y he estado poco mas de 1 hora.
Mañana sobre las 17:00 volveremos a jugar los que podamos, agregame si quieres y te invitamos. Si tienes Skype tambien podremos hablar.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Se tarda mucho en hacer los online? Me faltan todos... si os puedo echar una mano me vendria bien para adelantar algo... si no, no vuelvo a tocar el juego jejeje...
No se tarda mucho en sacarlos, el de level 20 por lo de ir boosteando.

@juanant Muy currados, me gusta el baner 2 y el cartel 2.

:trofeo:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Por cierto enhorabuena a todos los nuevos miembros del club, ya estamos aquí compañeros!!

Buen día a todos!!!!

Me encanta este club, me encantaaaaaa!!!...
Bon dia!!
La verdad, que da envidia sana ver la energía que desprendes,XD
Y eso que eres de mi edad!!!
Dos dias de fiesta por el mal tiempo.......ha tardado en llegar, pero el invierno ya está aquí.
WINTER IS COMING.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009

@juanant buen curro, sin duda el banner 2 y el cartel 3, que se vea que somos un club español, aunque como han dicho, molaría que los botones tuviesen su color, creo que quedaría mas chulo. :chocala:

Por cierto quien esta apuntando los votos?
Si no me he equivocado :

- Banner 2 Cartel 3 : 15
- Banner 2 Cartel 2 : 6
- Banner 1 Cartel 3 : 2
- Banner 1 Cartel 2 : 1

Banner2 = 21
Banner1 = 3
Cartel3 = 17
Cartel2 = 7

Yo voto por el banner 2 Cartel 3 (esta incluido ya ) .
@juanant gracias por el curro.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Zyvick Me acordé que en el Fifa11 lo hacía a través de los vestíbulos. ¿Sacaste el de la vaselina?

Voto por el Banner 2 Cartel 3.
--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0 Te ví ayer jugando al NBA2k13. Si quieres que te ayude con algún trofeo (como el del partido histórico), solo tienes que decirmelo y en un hueco lo hacemos. De paso gano algún punto en mi periodo de prueba XXXD.

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Banner 1 lo encuentro mucho más agradable a la vista, el 2 lo veo muy recargado ya sea por el mando grande y de oro, no me acaba de gustar.

El cartel 3 me parece guay, se nota que sois españoles, pero no resalta mucho la bandera, bien quiero decir, si no lo vería muy cargado y el 2 también me gusta.

Si alguien le hace falta ayuda con el Soul Calibur 5 o Dead Island que me lo comunique aunque la partida del dead la perdí xD.

@xX_ZEPO_Xx Felicidades por el triunvirato de platinos de Devil May Crys

SaLuD2 ;)

Última edición:
Superior