Club: Vamos España por los trofeos

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Si quieres que te faciliten la cosa si que merecen la pena,ya que puedes llevar peones de nivel 100 mientras tu eres nivel 10.Practicamente puedes dejarlos que te limpien el camino ellos solitos XXXD
Ostras, pues ya veré qué hago porque tampoco es plan de ir solamente andando para pasarse el juego :D ¿sabes si se puede incorporar un peón amigo a mitad de una partida o solamente se puede hacer desde el principio?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno pues ya tengo varios diseños os los dejo aqui para elegir. yo creo que con esto ya tenemos para sacar algo en claro. saludos

Banner 1

banner 2

Cartel 1

Cartel 2

Cartel 3

Si bien quereis id poniendo opiniones. O bien mandadme a mi un privado con lo que os va gustando y en tres o cuatro dias sumo el que mas votos tenga o bien lo que decida @pablocebo el que pega mejor con el club. Espero que gusten. :chocala:

@Ponguito ya se lo he dicho como 30 veces a @Joyo22 que se haga un skype a ver si entre los dos hacemos mas fuerza y lo conseguimos. :sisi:
@luis251172 @Krocsas @Joyo22 @delfinator @TylerDurden @Nanowarlock @alan_10
Bienvenidos a todos Xd como ha crecido la familia. Ha pasarlo de put.... madr.... y a conseguir muchos platinos. :chupi:

Última edición:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Como no tengo tablet ni me había acordado de esa versión XXXD

@DarkPrince932

Tú que tienes el platino de Terraria, ¿hay algún trofeo perdible? y otra cosa, conservas un mundo sagrado y otro corrupto? es que si me puedo ahorrar tener que hacerlos yo pues mejor.
Lo siento pero lo borré cuando me hice con él en PC :buf: Disfrútalo y no te obsesiones con los trofeos, ten en cuenta que es un platino bastante largo y pesado. Por lo demás ni se te ocurra clonar objetos hasta el final del todo ya que mata la diversión por completo.

Disfruta que es un gran juego :chocala:

Superior