Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@luis251172 @Krocsas @Joyo22 @delfinator @TylerDurden @Nanowarlock @alan_10

Bienvenidos a los nuevos!! a darle a los trofeos todos!!

Yo pensaba como @Gapsu, que @maigret era del club!! que paranoia!! Pues yo tambien estoy de acuerdo con @Ponguito, con lo que colabora y ayuda y lleva muchisimo tiempo entre nosotros, creo que se le deberia considerar miembro, si antes lo ha hecho altruistamente....

@abaddon 3.0 Yo el uno no lo tengo, pero si decidis seguir con la saga y os poneis con el 2, aqui lo tengo aparacado, me faltan pocos trofeos pero os ayudaria en lo que fuese, avisarme y ya esta!!

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Chicos,¿A alguien le gustaria sacarse el platinete del Payday?Por el momento estamos @FraaN- @TylerDurden y yo,por lo que tendria que unirse uno mas para tener el peloton completo.Si os animais fijo que algunas risas nos echamos XXXD

Tambien aprovecho para volver a pedir una ayudita con el Fifa 13,que necesito 13 millones de valor de club para el dichoso trofeo.Si pudierais prestarme unos cuantos de jugadores para poder quitarme de en medio este trofeo y poder centrarme en el IF os lo agradeceria mucho :chocala:
Cuanto hay que darle para ese platino?
Por que yo, ahora, entre semana no puedo y solo podría los findes........

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Nanowarlock

Pues copias eso que te puse en Spoiler, y vas modificando las zonas, tú ponlo en un bloc de notas para verlo todo en grande, y ves poco a poco, vas modificando las zonas, lo copias en el foro y das a Vista Previa para que veas como te va quedando.

Paciencia y poco a poco.

Una cosa, también te recomiendo que cuando nombras a alguien, pongas la @ y despues el nombre que tienen en el foro, así le llegará un aviso.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@DanielX

Segun la guia son entre 60 y 80 horas.Todo depende de que no se nos atragante algun trofeo,porque la mitad son bastante chungos (o lo parecen al menos XXXD ) y requieren bastante coordinacion,aparte de suerte :sisi:
@Nanowarlock

Todavia no hemos acordado dia y hora,asi que no sabria decirte si @TylerDurden y @FraaN podran mañana XXXD

Si tienes Skype,pasamelo por privado y lo hablamos entre todos por alli,a ver si podemos acordar un dia y hora que nos venga bien a todos :chocala:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
pablocebo y chicos no me sancioneis lo intentare esque me cuesta mucho...

jooodeer que mancada de pavo, técnologicamente se lo mismo que un pollo en una nave...

DE TODAS MANERAS ME ESFORZARE... HABER SI ME SALE...me esforzare por este club...un saludo a todos, que dios os bendiga a todos que con esta crisis que hay las parroquias no tienen ya ni agua...

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito @Gapsu @danielvaron Estaba infiltrado en el Club y nadie sa ha enterado XXXD. Hitman a mi lado un novato en infiltración y sigilo XXXD.
En serio, estuve en el Club hará dos años y me marché porque había polémicas un día si y otro también y para estar asi mejor dejarlo. La mayoría de los que estais ahora entrasteis despues y por eso no conoceis el tema. Ahora hay muy buen ambiente y gente muy sana y por eso he pensado en volver.
No quiero excepciones conmigo, paso el periodo de prueba como todo el mundo. Muchos me conocéis y sabéis que ayudo en lo que pueda.

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Gracias a todos por la bienvenida :)

A ver si pronto saco algun platino para estrenar la plantilla jeje, que tengo el KH a punto de caramelo pero me da pereza terminar la ultima vuelta :sisi:
@maigret tenemos pendiente el Soul Sacrifice, a ver si me entra inspiracion para cojer la vita de nuevo, que desde que empeze a trabajar de nuevo la tengo ahi aburria casi sin cojerla xD :douh:

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Por fin termine con el DMC Collection se me a hecho un poco largo sacarme los 3 platinos pero lo hice :eek:eeee: pasarse cada juego como mínimo 5 veces aburre a cualquiera en cuanto tenga un poco de tiempo subo la plantilla.

@Nanowarlock a mi me pasaba lo mismo no me aclaraba mucho en como hacer la plantilla, mis conocimientos de informática son mas bien mulos :sisi: la primera te costara aclararte ves rellenándola y pincha en vista previa para ver como te va quedando, suerte.

@maigret yo también pensaba que eras miembro y he olvidado darte la bienvenida :chocala:.

Unido
enero 11, 2010
Bueno bueno qué de páginas ^^

Por partes!

Bienvenidos gente! :chocala:

@DJ4EVER

Si si, ya hay ganas de que salga el segundo episodio

Hombre, a mi el Pase me costó 10 euros, si dividimos entre 3 DLS's, pues a 3,33 euros cada uno, así que me salió baratito :D

@maigret
Pues a las 19:00 me viene un poco mal, hoy tengo un compromiso
Después de cenar te viene bien? A eso de las 22:30 - 23:00?

Y por las mañanas como lo tienes?

Otra cosa, tienes Skype para organizarlo mejor o a base de mensajes PSN?

Y por cierto bienvenido! Ya decía yo que no posteabas plantillas XXXD

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@maigret, infiltrado no infiltradisimo!!! pues estaba convencido que formabas parte jejeje, pues bienvenido, y no dudo para nada que seras miembro!!!

Ayer empece el Splinter Cell, joder para pasar el tutorial en un trozo me mataron la de dios!! aun no he sabido ver si las misiones de Briggs (creo que es asi, que son obligatorias en coop) si estan desbloqueadas de inicio, esta noche lo miro. Ya que me han puesto mal jugador en GTA V por perder la conexion, pues que le den al juego jejeje.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@JDcastro, @Sph1nx_23

Bueno, acabado el modo historia de Gravity Rush, ahora que debería hacer? Desafíos o ir a por los Nevis esos raros?
Todavía no he conseguido reunir 20.000 gemas, así que mucho menos mejorar a Kat, hay alguna forma de saber las gemas que llevo?
Por cierto, al final me ha gustado la historia, me ha costado coger el hilo del juego, pero al final está entretenido.

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Aunque no tengas las 20.000 gemas supongo que tendrás a Kat mejorada así que yo me pondría con los desafíos que con ellos también vas a conseguir gemas y no son muy difíciles y una vez los tengas hechos todos en oro te vas a por los Nevis raros, o si ves que te cuestan mucho primero a por las gemas que te faltan asi de paso mejoras un poco más a Kat y los Nevis para el final.

Bienvenidos a todos y a sacar muchos platinos :D.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Krocsas Sí, no he olvidado que lo tenemos pendiente. A ver si nos organizamos para quedar, jeje.
@Zyvick Pues si quieres probamos a las 10 y media, pero a las 11 y algo lo tendría que dejar porque madrugo. Podría los viernes por la mañana. Me descargué el Skype en la vita para jugar con krocsas pero no tengo ni idea de como va. Probamos a ver si me aclaro, jeje. Lo malo es que por la noche mi mujer ve la tele y como me ponga a hablar me empapela XXXD.
@danielvaron A mi también me dieron de lo lindo en el prologo, jeje. Ya tengo el juego y acabo de ver que tengo dos desbloqueadas. Creo que se desbloquean conforme avanzas. Podemos ir haciendolas poco a poco, que no tengo ninguna prisa :).

Superior