A ver que vas a decir de Star Wars que aun te llevas 2 leches.Genial, pues puede que lo pruebe entonces, me estaba quitando un poco las ganas eso de que fuera tan difícil, porque Star Wars no es una saga que me llame la atención jejeje.
Pues muchas gracias, si tengo dudas te iré preguntando.
@Ponguito horas no sabria decirte cuantas, por que yo lo saqué todo de una viciada olimpica y en esa epoca no iba por los trofeos ni estaba pendiente de todas estas cosas, pero lo que son los online no son muchas horas.
Boostear me temo que solo se pueden algunos como el de 100 victorias, 1 flawless y algunos mas sencillitos. Pero el de ganar 10 partidas igualadas seguidas por ejemplo es muy dificil de coincidir 10 veces buscando los 2 a la vez, por no decir imposible. Y los trofeos relacionados con el rey de la colina (ganar 10 seguidas y conseguir 2.500 puntos) puedes boostear, pero en cuanto se meta alguien en la sala se acabó, y no hay forma de restringir acceso.
Los mas dificiles son los 2 trofeos de ganar 10 partidas seguidas, si sacas esos los demás puedo ir ayudandote yo.
Te aviso antes de que te metas con él, es un platino de unas 400 horas aseguradas :sisi:
Gañan lo dicho hoy te llevas una paliza que cada vez lo lias mas, @delfinator saca los bates que aqui estan metiendose con Star Wars y Star Trek.
Me lo podría imaginar lo de las 400 horas.. pero lo de no poder boostear algunos trofeos, me da un palo de narices, pero es que tengo el juego ahí y sinceramente me gustaría probarlo, pues a ver si un día me pongo con el, me hago con los controles y ya te iré contando jajaja.
Gracias figura.
@juanant, genial los banners, que máquina.
@Garethval, yo no digo nada de Star Wars, que Dios me libre, pero es una saga que no he seguido, nunca me ha llamado la atención, me pasa lo mismo con Star Trek jajaja, tampoco me gusta...
Me parece bien, cuando puedo postear los platinos cuando sea miembro o ahora?@Sph1nx_23 tu podrias pasarme armas en dark souls?
@Nanowarlock Felicidades ,y no te preocupes que si seras miembro
luego reviso miembros
@Penta122 te añado a altas,pasate a menudo y se activo para pasar a miembro,saludos
Sacrilegio!! XXXD @Ponguito A mi la serie de Star Trek nunca me llamó la atención, pero he visto las dos últimas pelis y están muy bien, tienen muy buena acción, te las recomiendo compi :chocala:Gañan lo dicho hoy te llevas una paliza que cada vez lo lias mas, @delfinator saca los bates que aqui estan metiendose con Star Wars y Star Trek.
Yo también estoy interesado en sacarme el platino de este juegazo , que lo estube probando cuando tenía el plus y me gustaba bastante.jajaja, que grande.
No soy un pro de los de lucha, pero tampoco se me dan mal jajaja, del juego Morta lKombat conozco poco la verdad, solo cuando jugaba en las recreativas con los amigos, y eso hace ya muchos años....
Pues gracias por tú ofrecimientoalmas: eres un crack
Pues sería genial, así le daríamos descanso a @JDcastro para que siga quemando la PsVita jajaja.Yo también estoy interesado en sacarme el platino de este juegazo , que lo estube probando cuando tenía el plus y me gustaba bastante.
En cuanto lo encuentre baratito en alguna tienda o por internet me lo pillo y , sí quieres , empezamos a darle al bosteo de lo que podamos bostear :sisi:
Noo, mejor sin bandera.En vez de ese fondo, se podría poner este?
![]()
O como si el fondo fuese una bola de fuego, poniendo rojo y la zona de dentro mas amarillo pero sin ser tan chillon :victoria: