Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@pablocebo

Para que Quelaana aparezca se supone que tienes que derrotar a Quelaag y descubrir el pacto de caos o tener la mano piromantica a +10. La espada que llevas supongo que sera la "espada recta de dragón", no esta mal para empezar pero hay armas mucho mejores, y si no que te lo diga @Gapsu XXXD.

@abaddon 3.0

Mañana en un momento te paso todo lo que tengo, que para tenerlo yo y no usarlo prefiero que te lo quedes tú y que al menos te ayude un poco a conseguir el trofeo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Nanowarlock felicidades crack. :chocala:

Bueno y para todos los miembros me he intentado currar algo y a ver que os parece, el logo del club he hecho uno nuevo, por si queréis cambiarlo aunque también seria partidario de dejar el de siempre. y los demás carteles si os gustan continuo haciendo los que faltan. y si no pues busco otro diseño.

Espero consejos y criticas para hacer una reforma en condiciones. No a todos os tiene por que gustar. Espero que seais sinceros y asi poder hacerlos al gusto de todos. Saludos
Que artistaaaaa eres,te ha quedado genial a mi me gusta mucho

Unido
septiembre 24, 2012
@juanant yo veo mucho contraste del fondo blanco al fondo negro de las imágenes :S Quizá si en vez un fondo solido le metieras solo algunos brushes quedaría bien.
También lo de presidentes honoríficos con la fuente mas pequeña que las otras se hace notorio, mejor que el tamaño sea el mismo aunque tape un poco mas.

Y como dijo Ponguito, si le metes una VITA ya engloba todo método de conseguir trofeos y quizá quede bien.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Ponguito puedes sacar todo en normal, es más, yo lo dejé todo listo a falta solo de la dificultad Sith. Tendrás que repetir alguna zona seguramente, sobre todo para las muertes con los distintos poderes de la fuerza.
Intenta no dejarte ningún coleccionable para ir ya tranquilo en la máxima dificultad.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Sph1nx_23 si,voy con esa,con algun enemigo me paso a la uchigatana ,sobre que nivel tendria que quedarme? para no pasarme ni nada?
La piromancia aun no he subido nada,tocara subir para volver a buscarla ,por el momento es la zona que menos me ha gustado
@juanant ,por mi si quieres cambiamos todas,asi quedan del mismo estilo,que decidan todos cual les gusta mas

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito puedes sacar todo en normal, es más, yo lo dejé todo listo a falta solo de la dificultad Sith. Tendrás que repetir alguna zona seguramente, sobre todo para las muertes con los distintos poderes de la fuerza.
Intenta no dejarte ningún coleccionable para ir ya tranquilo en la máxima dificultad.
Genial, pues puede que lo pruebe entonces, me estaba quitando un poco las ganas eso de que fuera tan difícil, porque Star Wars no es una saga que me llame la atención jejeje.
Pues muchas gracias, si tengo dudas te iré preguntando.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Ponguito @Gapsu mañana le meto la imagen de la vita tambien lo he pensado pero al final no me he decidido a ponerla. Y ya de paso pruebo a dejar los carteles sin fondo y algun brushes que quede bien y lo vuelvo a poner para ver que os parece.
@pablocebo vamos a dar un par de dias a que opine la gente sobre estos y la modificaciones que haga y asi en cuanto este a gusto de todos las hago en un momento.

Unido
junio 3, 2012
@pablocebo

Creo que tengo al pj sobre el nivel 130 pero da igual tú sube todos los niveles que quieras, que si no podemos usar la saponita blanca usamos la roja, ayer estuve haciendo PvP con abaddon y Gapsu ellos al nvl 103 y yo al 650 y con la marca de saponita roja les invoque sin problemas.

@juanant

A mi el logo del club me gusta, lo que veo demasiado "cuadrado" es lo otro, ademas que al tener el fondo negro resalta demasiado en mi opinión.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Nanowarlock felicidades crack. :chocala:

Bueno y para todos los miembros me he intentado currar algo y a ver que os parece, el logo del club he hecho uno nuevo, por si queréis cambiarlo aunque también seria partidario de dejar el de siempre. y los demás carteles si os gustan continuo haciendo los que faltan. y si no pues busco otro diseño.

Espero consejos y criticas para hacer una reforma en condiciones. No a todos os tiene por que gustar. Espero que seais sinceros y asi poder hacerlos al gusto de todos. Saludos
QUE GUAPO COMPAÑERO!!!!, esto es más maravilloso que un campo lleno de amapolas, me encanta le dijo el aprendiz de mago a su mentor...

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito horas no sabria decirte cuantas, por que yo lo saqué todo de una viciada olimpica y en esa epoca no iba por los trofeos ni estaba pendiente de todas estas cosas, pero lo que son los online no son muchas horas.

Boostear me temo que solo se pueden algunos como el de 100 victorias, 1 flawless y algunos mas sencillitos. Pero el de ganar 10 partidas igualadas seguidas por ejemplo es muy dificil de coincidir 10 veces buscando los 2 a la vez, por no decir imposible. Y los trofeos relacionados con el rey de la colina (ganar 10 seguidas y conseguir 2.500 puntos) puedes boostear, pero en cuanto se meta alguien en la sala se acabó, y no hay forma de restringir acceso.

Los mas dificiles son los 2 trofeos de ganar 10 partidas seguidas, si sacas esos los demás puedo ir ayudandote yo.

Te aviso antes de que te metas con él, es un platino de unas 400 horas aseguradas :sisi:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@juanant a mi me gustan mas estos nuevos, porque en los que hay ahora veo la letra demasiado grande y casi no se ve el trofeo que hay detras.
El fondo es verdad que destaca demasiado, pero no queda mal. Lo que no me termina de convencer son los 2 mandos, sobre todo en la primera imagen.

Gracias por el curro :aplausosplz:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@juanant

A mi el icono de las normas me gusta mas ahora (el otro me gusta desde el principio xD) aunque con la imagen de la Vita lo veo un poco sobrecargado.Creo que solo con los mandos quedaria mejor,pero claro,eso ya es cuestion de gustos XXXD

En la "cabecera" si que me gusta como queda la Vita :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Bueno antes de irme a la cama me he puesto y he modificado el logo del club y un cartel a ver que os parece. saludos y gracias por las respuestas. Un saludo

En vez de ese fondo, se podría poner este?

O como si el fondo fuese una bola de fuego, poniendo rojo y la zona de dentro mas amarillo pero sin ser tan chillon :victoria:

Superior