Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,837
Si necesitais alguien mas avisadme, yo tambien estare empezando pero hasta las 9 no estare on el Lunes
:trofeo:
No te preocupes si no puedes por las tardes, le damos cuando te vea por las noches, tu y yo tenemos un horario nocturno parecido. Ademas este bosteo parece que se hace rapido por lo que comentan.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
PLATINO HACKEADO Nº37

Dark Souls



Dificultad: 9/10 (4/10 Si tienes compañeros que te ayuden)
Duración: 60 Horas +/-
Gráficos: 8/10
Diversión: 9/10
Género: Rol

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2/5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Que haya 2 finales diferentes ya es algo "tocapelotas" ya que te obliga a hacer 2 pasadas al juego si no tienes plus. Sabiendo que la 2ª pasada es mas complicada que la primera.

Conocimiento de un sabio
Otro que necesitas todas las magias. Si eres un mago quizá te centres en conseguirlas pero si no (Como era mi caso) te es un coñazo tener que ir de una punta a otra para conseguirlas. Y encima te cuentan un montón de almas que podrías aprovechar para otras cosas.

Rezo de una dama
Me ha dado guerra este trofeo porque 2 veces que pensaba que los tenia todos han sido 2 veces que estaba equivocado. Me he tenido que chupar unos paseitos por no pillarlos en su momento (Como Sph1nx solo se centraba en Abaddon yo no tenia un guía y se me saltaban los milagros T_T)

Vínculo de un piromántico
Este es para todos los Abaddon 3.0. Este trofeo al igual que el de las magias, molesta a un guerrero que no las necesite.


Ayudas y trucos:

Enlazar el fuego - Señor Oscuro
Para el tema de los finales es muy importante tener PSN PLUS. Guardamos la partida en la nube antes de ir a por el Boss Final. Matamos a este y elegimos uno de los 2 finales. Después cogemos la partida de la nube y volvemos a cargarnos a el Boss y escogemos el otro final.
De no hacer esto nos tocaría dar otra pasada al juego con dificultad añadida.

Honor del caballero
Este puede ser el mas complicado de todo el juego si no tenemos a alguien que ya tenga todas estas armas de antemano. Yo agradezco a Sph1nx_23 por pasármelas todas las especiales + las armas mejoradas para librarme de este engorro.
Eso si, si quitan el Online de este juego sera imposible pasarse las armas y habrá que hacerse unas cuantas pasadas para conseguirlas todas.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339315-trofeos_dark_souls.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego la verdad es que me ha encantado. Eso si, si no llega a ser por los compañeros que he tenido seguramente le hubiese cogido bastante asco.
En general creo que me ha gustado este mas que el Demons Souls (Su homologo) ya que este he probado el Online de primera mano y en el otro prácticamente lo vi.
Ahora espero el Dark Souls II.

Agradecer a @Sph1nx_23 por ayudarnos en todo momento con su paciencia y dándonos todo lo necesario para que nos sacásemos el platino los mas rápido posible. También por las risas que nos hemos echado con el PVP y con todo el juego en general. Sabes que eres mi pelirroja preferida!

A @abaddon 3.0 por trollearme y hacerme perder almas, tiempo, llegar a cabrearme... Nah, nos lo hemos pasado fenomenal con Sph1nx y aunque no lo reconocerás quedo ganador de PVP. Ah! También te agradezco esta ayuda del final para conseguir el ultimo milagro, soy muy malo para quedarme con los caminos (Que si no llega a ser por tu culpa no se me habrían quedado los milagros sin coger ¬¬... XD). Tu también sabes que eres mi rubia preferida!
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Zyvick, gracias por comentar, pero yo sería un poquito cabroncete y utilizaría ese glitch jajaja, así que si @javito16 recuerda que hay que hacer para ese glitch, me pondría con el juego.
Tu primero pasatelo en normal, luego en la guía del foro pone como activar los trucos sin que se bloqueen los trofeos y así poder tener muchas esferas amarillas para poder restaurar la salud cuando quieras en el modo sith.
Sé que está un poco desactualizada, pero con que sepas eso te sirve para lo que es difícil en el juego.
Te la pongo por aquí -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/222610-trofeos_star_wars_epdlf_manera_de_conseguir_rapidamente_platino.html
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Tu primero pasatelo en normal, luego en la guía del foro pone como activar los trucos sin que se bloqueen los trofeos y así poder tener muchas esferas amarillas para poder restaurar la salud cuando quieras en el modo sith.
Sé que está un poco desactualizada, pero con que sepas eso te sirve para lo que es difícil en el juego.
Te la pongo por aquí -> http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/222610-trofeos_star_wars_epdlf_manera_de_conseguir_rapidamente_platino.html
Eso es lo que yo quería saber, así que tengo que hacer una pasada en normal, ahí podré conseguir todos los trofeos? y luego ya centrarme en el difícil y hacer el glitch.
@Sph1nx_23 veo que ya te han respondido estos buitres jajaja
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Estoy con el Lego del Señor de los Anillos en la Vita y la verdad que me está gustando, tiene su parte cómica. Una pregunta, los multiplicadores de las fichas que vas consiguiendo para comprar personajes y demás donde se consiguen? Porque en la tienda no he visto así nada de comprar esto, solo veo los consejos y los personajes. Es con algún codigo?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,926
Ubicación
Lordran

PLATINO Nº39 y 40

MOTORSTORM RC [PS3 & PSVITA]



Dificultad: 4
Duración: 10 Horas aprox.
Gráficos: 5
Diversión: 7
Género: Carreras

Trofeos Online: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": - "Reescalando nuevas altitudes": Para este trofeo hay que conseguir las 3 medallas en los 64 eventos del juego, las más difíciles de sacar las de supercoches y a mi personalmente las de derrape me han costado bastante.

- "Campeón RC": El trofeo más difícil del juego, hay que conseguir un tiempo global de 40:00 min o inferior entre los 4 festivales, una vez conseguidos los trofeos de tiempo para cada festival os quedara 1-2 min que recortar por lo que tendréis que repetir las carreras donde veáis que podéis hacer mejor tiempo (para esto viene muy bien fijarse en los tiempos de los amigos)

Ayudas y trucos: Paciencia y sobre todo practica, no hay mucho más que decir ya que a base de repetir las pruebas iréis mejorando y rascando segundos poco a poco.
Enlaces de Interés: Guía de trofeos.
http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/350775-trofeos_motorstorm_rc_psvita.html


Valoración personal y Agradecimientos

Juego corto con un platino fácil perfecto para jugar de vez en cuando (y más si lo hacéis en PSVita), no es ninguna maravilla pero durante el tiempo que estado para conseguir el platino me ha entretenido que al final es lo que importa, ademas como los niveles duran poco más de 1 min cada vez que me ponía con él al final me picaba intentando mejorar mis tiempos.

Agradecer a @Rubo_11 que me mandará 10 desafíos para conseguir el trofeo.


Ahora que he terminado con este tengo el Oddworld que todavía no lo he empezado y los Jack & Daxter, estos últimos por las opiniones que habéis puesto por aquí ni los intento jugar en Vita no?
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Sph1nx_23

Yo personalmente no jugaría a los Jak&Daxter en PsVita... es una lástima pero si quieres desquiciarte, es tú juego.
El Oddworld ese solo era para PsVita, no?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,926
Ubicación
Lordran
@Ponguito

Yo preferiría jugar a los Jack & Daxter en Vita pero como habéis sido unos cuantos los que os habéis quejado de lo mal que esta hecho el port creo que me los pasaré más adelante en PS3 que no quiero cabrearme.

El Oddworld que esta ahora mismo en el Plus si, es solo para PSVita.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Estoy con el Lego del Señor de los Anillos en la Vita y la verdad que me está gustando, tiene su parte cómica. Una pregunta, los multiplicadores de las fichas que vas consiguiendo para comprar personajes y demás donde se consiguen? Porque en la tienda no he visto así nada de comprar esto, solo veo los consejos y los personajes. Es con algún codigo?
En las ciudades debes darles regalos a ciertos personajes (armas, armaduras, libros, etc., que iras recogiendo por la historia), cuando le des todos los regalos al personaje podras comprar el multiplicador en la tienda, y tienes que activarlo dandole a start--extras. Las ciudades donde estan los personajes que te dan los multiplicadores son:

-La Comarca >> Multiplicador X2
-Bree >> Multiplicador X4
-Lothlorien >> Multiplicador X6
-Minas Tirith >> Multiplicador X8
-Rivendel >> Multiplicador X10
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@seH*OskaaR aun tienes el Split second ? si es asi,entra un momento y te gano una para el trofeo ese de ganar a un desarrollador o alguien que lo haya hecho,dime cuando te va bien compi y en un momento lo saco
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,506
Karma
9,559
Ubicación
Error 404
Chicos necesito una ayudita con el Fifa 13 ¿Alguno de vosotros podria prestarme jugadores de FUT para conseguir el trofeo de los 85 millones de valor de club? Necesito "solo" 16 millones,por lo que creo que con un puñado de jugadores deberia bastar.

Es que quiero quitarme de en medio ese trofeo para vender el resto de jugadores (excepto los que uso) y comprar sobres antes de que vuelvan a quitar la posibilidad de sacar el trofeo del IF :buf:

Si jugais al FUT tambien puedo daros mis 3 equipillos cuando tenga el trofeo del IF,porque una vez que lo saque no vuelvo a ese modo ni loco XXXD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,926
Ubicación
Lordran
@abaddon 3.0

Yo cuando quieras te doy todos mis jugadores.


@pablocebo

Yo podría pasarte todas las que son necesarias para el trofeo de las armas raras y casi todas (o todas no estoy seguro) las que son necesarias para los trofeos de los diferentes tipos de refuerzos. Lo único que yo no te puedo dar, porque no se puede, son los hechizos, las piromancias y los milagros.
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@Sph1nx_23 los hechizos,piromancias y magias voy siguiendo lo de la guia y espero no perderme ninguno ,estoy por la ciudad infestada y no vi a Quelaana de Izalith ,lei en la guia los requisitos ,volvere despues de tocar la campana que me queda para probar.
Con las armas de los trofeos es suficiente ,alguna de las armas raras creo que ya la tengo ,llevo una de dragon que es la leche
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,506
Karma
9,559
Ubicación
Error 404
@Sph1nx_23

Si puedes mañana perfecto,si no,ya me comentas por Skype cuando puedes.A ti voy a tener que hacerte un altar ya,que entre lo del Dark Souls y ahora esto,me estas ayudando muchisimo :chocala:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Nanowarlock felicidades crack. :chocala:

Bueno y para todos los miembros me he intentado currar algo y a ver que os parece, el logo del club he hecho uno nuevo, por si queréis cambiarlo aunque también seria partidario de dejar el de siempre. y los demás carteles si os gustan continuo haciendo los que faltan. y si no pues busco otro diseño.








Espero consejos y criticas para hacer una reforma en condiciones. No a todos os tiene por que gustar. Espero que seais sinceros y asi poder hacerlos al gusto de todos. Saludos
 
Última edición:
Superior