Club: Vamos España por los trofeos

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
hablame de ti de tu ansiedad de tus largas horas en soledaaaadddd... esos pecos jajaja... hoy es mi cumpleaños!!!! pablocebooo quiero ser de este club!!!!, seguire luchando por ello, un saludo compañeros....estoy más feliz, que un cipote dentro del chichi de una emperatriz!!!!XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Una duda,no se si empezar el fc 3 o remember me? vosotros cual eligiriais de los dos
Como tas mu loco y el FC3 es una locura, te lo recomiendo, vas a dar muchos pirulos y hacer muchas cosas, mención especial creo recordar a la penúltima misión, de verdad que me XXXDXXXDXXXDXXXD un huevo. :victoria:
@Nanowarlock muchas felicidades y que te regalen cositas :hola:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Soy así por naturaleza, lo más bonito de esta vida es ser feliz, amar y ser amado, si algún dia aprendes a mirarte a un espejo te reflejas en el y dices joder a quien me recuerda este pavo y despues de darle vueltas todo el santo dia os pasa como a mi que a las 2 de la mañana me digo jodeeer que tonto que soy si es el que se afeita conmigo todas las mañanas!!!!

habreis aprendido que en la vida reirse de uno mismo es maravilloso para poder dibujar en los demas lo mismo. Si en algún momento os he hecho reir, si lo consigo me alegrare mucho, no me esfuerzo en ello, soy así, un saludo de este curioso ser...
XXXD
--- [ Añadido ] -----
Como tas mu loco y el FC3 es una locura, te lo recomiendo, vas a dar muchos pirulos y hacer muchas cosas, mención especial creo recordar a la penúltima misión, de verdad que me XXXDXXXDXXXDXXXD un huevo. :victoria:
@Nanowarlock muchas felicidades y que te regalen cositas :hola:
SEIFER, cual es el fc3 el far cry 3 ??? , mención especial para esta mancada by nanowarlock xD

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
La verdad que sí, te deja un gran vacío después de ir a por el platino, yo me lo pase muy bien con alienloco y nako, con los frasquitos,fraquitossssssssss y cuando mataban a los jefes, casco, cascoo que daba mas xp XXXD

Yo estoy con el demon´s USA y lo estoy disfrutando como una enano, después a por la japo, me encanta.

Esperando a Dark Souls 2 y en posible rumor de Demon´s Souls 2 :victoria:
Yo también espero ambos :D La duda es si me pillare de salida el Dark Souls 2 o no :S No sé...
Yo de Demons con 1 me conformo, me encanto pero no me gusta mucho eso de repetir juegos XD

Ahora estoy con el Kingdom of Amalur a ver si lo platineo ya. Al final @abaddon 3.0 me creo partida nueva, que me he puesto y estoy perdidisimo en lo que tenia y todo, prefiero empezar una en fácil y listo.
Eso si, ahora estoy haciendo los trofeos que podía completar como el de herrería, joyeria, carterista... Esos que impiden que vayas como te gusta en la partida.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Soy así por naturaleza, lo más bonito de esta vida es ser feliz, amar y ser amado, si algún dia aprendes a mirarte a un espejo te reflejas en el y dices joder a quien me recuerda este pavo y despues de darle vueltas todo el santo dia os pasa como a mi que a las 2 de la mañana me digo jodeeer que tonto que soy si es el que se afeita conmigo todas las mañanas!!!!

habreis aprendido que en la vida reirse de uno mismo es maravilloso para poder dibujar en los demas lo mismo. Si en algún momento os he hecho reir, si lo consigo me alegrare mucho, no me esfuerzo en ello, soy así, un saludo de este curioso ser...
XXXD
--- [ Añadido ] -----

SEIFER, cual es el fc3 el far cry 3 ??? , mención especial para esta mancada by nanowarlock xD
Sip,el fc 3 es el far cry 3 pues visto las respuestas le dare a ese juego y luego ya veremos a ver con que juego me pongo

Unido
octubre 31, 2008
Yo también espero ambos :D La duda es si me pillare de salida el Dark Souls 2 o no :S No sé...
Yo de Demons con 1 me conformo, me encanto pero no me gusta mucho eso de repetir juegos XD

Ahora estoy con el Kingdom of Amalur a ver si lo platineo ya. Al final @abaddon 3.0 me creo partida nueva, que me he puesto y estoy perdidisimo en lo que tenia y todo, prefiero empezar una en fácil y listo.
Eso si, ahora estoy haciendo los trofeos que podía completar como el de herrería, joyeria, carterista... Esos que impiden que vayas como te gusta en la partida.
Yo también dije eso cuando acabe el demon´s, pero después del dark souls me entro mono de demon´s y que mejor que tener las dos versiones mas. XXXD

Si un juego te gusta, da igual las veces que lo repitas, pero tampoco mucho que si no te raya :victoria:

Nano es lo que ha dicho loco FC3 es Far Cray 3.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PLATINO Nº57

FIFA 14

Dificultad: 4
Duración: 15 -20 horas
Gráficos: 7.5
Diversión: 8
Género: Fútbol

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 3 - 4 horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En realidad ninguno, como mucho el único un poco pesado el de obtener el 15% de hazañas con el Virtual Pro.

Ayudas y trucos: Para los trofeos online intentar tener a alguien para poder sacarlos rápido y sobre todo para las hazañas. Los demás son tan fáciles que siguiendo la guía nos sobra.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/399008-guia_trofeos_fifa_14_en_construccion.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego al que tenía bastantes ganas y más después de ver que el platino no iba a ser tan complicado y pesado como en anteriores entregas.
La verdad que para ser el Fifa más nuevo deja un poco que desear. Tiene demasiados trucos para marcar gol fácil. Supongo que se estarán esmerando en el de PS4.
Agradecer a @Teyn y a @ziyhzu por la ayuda con los online, que al menos unas risas nos hemos echado.

Ahora a por el One Piece, que le tenía ganas ya desde hacía tiempo.
@Seithek cuando coincidamos intentamos lo del RE 5, si no dime cuando te viene bien y le damos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Gapsu

Yo tambien voy a echar de menos todas esas cosillas del Dark Souls,porque lo he pasado genial.Me va a dar pena hasta sacar el disco de la consola,con eso te lo digo todo XXXD
@Sph1nx_23

Sep,en cuanto salga el Grid 2 ya quiero veros por alli,que si no el Jackie se me pone triste :smiley:

Por cierto,felicidades @Nanowarlock .Que lo pases muy bien y te regalen muchas cositas ^^

Unido
octubre 31, 2008
@Gapsu

Yo tambien voy a echar de menos todas esas cosillas del Dark Souls,porque lo he pasado genial.Me va a dar pena hasta sacar el disco de la consola,con eso te lo digo todo XXXD
@Sph1nx_23

Sep,en cuanto salga el Grid 2 ya quiero veros por alli,que si no el Jackie se me pone triste :smiley:

Por cierto,felicidades @Nanowarlock .Que lo pases muy bien y te regalen muchas cositas ^^
Guardaremos un minuto de silencio por eso momento tan triste :victoria:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
hablame de ti de tu ansiedad de tus largas horas en soledaaaadddd... esos pecos jajaja... hoy es mi cumpleaños!!!! pablocebooo quiero ser de este club!!!!, seguire luchando por ello, un saludo compañeros....estoy más feliz, que un cipote dentro del chichi de una emperatriz!!!!XXXD
Lool felicidades pareados man :palmas:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PLATINO Nº57

FIFA 14

Dificultad: 4
Duración: 15 -20 horas
Gráficos: 7.5
Diversión: 8
Género: Fútbol

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 3 - 4 horas
Jugadores necesarios para boostear 2

Ahora a por el One Piece, que le tenía ganas ya desde hacía tiempo.
@Seithek cuando coincidamos intentamos lo del RE 5, si no dime cuando te viene bien y le damos.
Algun truquillo para los desafios semanales? ami me esta dando dolor de cabeza ese trofeo ya la verdad...

Felicidades por el platino ;)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Algun truquillo para los desafios semanales? ami me esta dando dolor de cabeza ese trofeo ya la verdad...

Felicidades por el platino ;)
Simplemente que te salga uno que sea lo suficientemente asequible.
El primero que intenté yo tenías que marcar 2 goles en el miuto 85, así que era imposible. A la siguiente semana era marcar 2 goles pero desde el minuto 55 o 60, y ese con 4 o 5 intentos lo acabé sacando.
Lo único que si ves que corre el tiempo y al menos no has conseguido una parte del desafío, reinicia. Así pierdes menos tiempo.
Mucho ánimo que al final lo consigues.

Superior