Rafi_004
Rafi_004
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/359012-grand_theft_auto_v_ya_la_venta-938.html post #9380Señores, por que cuando voy a mirar el Club social, me dice que tengo 0 misiones y no me sale nada de lo que tengo hecho del GTA????
Claaaaro, mi Fran.... Ay, no, mi Rafi,jajajajajaja.@DanielX, mi pequeñín, claaaaaaro!! Viste el final de QQCCMH? XXXD
PD: Eres un paquetillo en el GTA :sisi:
OK, yo ya me había asustado,XD.http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/359012-grand_theft_auto_v_ya_la_venta-938.html post #9380
Parece ser que los servidores no van (en algún foro he leído que se están realizando labores de mantenimiento) lo que también afecta a la web.
Muchas gracias Seifer, nos será de gran ayuda. A ver si nos podemos quitar el 100% ya de una vez.http://www.youtube.com/watch?v=CREiXIkqcGA#t=312
A partir de aquí puedes ver donde esta el bazooka, también por el principio suele a ver una escopeta, en la segunda parte donde salen los de las motosierras por el centro hay una puerta y suele a ver una franco o subfusil.
En la segunda zona, en la que empiezas, se puede ir por la izquierda y hay una caja fuerte con dos exprais, como mucho utilizar uno.
El revolver ya no me acuerdo donde estaba, creo que algunas armas son aleatorias :hola:
Si sigues sin poder ver las misiones que te faltan, dimelo y yo te las digo por skype que a mi si me funciona la pagina de RockStar Club. Algunas no estaran sincronizadas, pero yo te las digo y tu sabras si las has hecho ya o no.Señores, por que cuando voy a mirar el Club social, me dice que tengo 0 misiones y no me sale nada de lo que tengo hecho del GTA????
A mi me gustó mas el FC 3, la campaña te engancha desde el principio y no puedes parar hasta acabarlo, pero el Remember Me también es muy chulo y merece la pena jugarlo aunque no creo que esté a la altura del Far Cry.Una duda,no se si empezar el fc 3 o remember me? vosotros cual eligiriais de los dos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Conocimiento de un sabioConseguir todos los hechizos diferentes que hay en el juego.Llevad mucho cuidado porque si dais una mala respuesta o matais sin querer a alguno de los NPC que os venden hechizos,os tocara hacer un NG+.Llevad especial cuidado con Logan,que es el que se desbloquea mas tarde :sisi:
Vinculo de un piromantico: Conseguir todas las piromancias diferentes que hay en el juego.Al igual que con el anterior,llevad cuidado con los NPC,especialmente con:
Laurentius:Es el tio al que salvais en las profundidades.Llegara un momento en que os pedira que le hableis de vuestras piromancias.Decidle que "No",ya que si escogeis la otra opcion,se ira del Santuario del Enlace de Fuego y no podreis comprarle nada hasta la NG+.
Tambien recordad hablar con Queelana antes de ir a por el Lecho del Caos,ya que en caso contrario no podreis comprar sus piromancias.
Rezo de una dama: Conseguir todos los milagros del juego.Lo mismo que con los dos anteriores,llevad cuidado con los NPC y cada vez que os pregunten algo,mirad una guia para ver como responderles,que en este juego los personajes son muy susceptibles XXXD
Ayudas y trucos: Lo primero de todo,no desesperarse si al principio moriis muchas veces,ya que los bichos son bastante durillos y nuestro personaje empieza con un equipo horrible xD
Tambien es aconsejable que os busqueis una persona para que os pase las armas raras y mejoradas,que asi os ahorrais muchisimas horas de farmeo de materiales y un par de pasadas.
Aparte de eso,acordaos tambien de guardar la partida en la nube (en caso de que seais miembros del Plus) cuando vayais a por el boss final del juego,para asi poder ver los dos finales en la misma partida :sisi:
Por otra parte tambien os aconsejaria que os busqueis un par de personas para pasar el juego en modo cooperativo,ya que a mi asi me parece mas divertido,pero eso ya va a gusto de cada uno XXXD
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339315-trofeos_dark_souls.html
Valoración personal y Agradecimientos
Personalmente un juego que yo creo que esta hecho para jugar con gente,ya que no tiene tan siquiera una buena historia.
La principal cosa que no me ha gustado es el hecho de la falta de historia,que hace que si juegas solo te aburras (o al menos en mi caso se que me hubiera aburrido si hubiera jugado solo) Tambien esta el tema de que no te dan ni la mas minima indicacion sobre que tienes que hacer o adonde tienes que ir,especialmente al principio....Por otro lado estan las caras que dan para nuestros personajes,que son sencillamente horribles en su gran mayoria XXXD
El tema de la dificultad si que me ha gustado mucho.Se agradece que el juego no sea un paseo por el parque y que puedas morir a la minima,ya que asi tienes que estar mucho mas atento para no perder las almas xD
El juego en modo cooperativo tambien es muy divertido,ya que entre matar a invasores,trolleos y demas cosillas,te ries bastante.
En resumen,yo personalmente lo recomiendo si vais a jugarlo con alguien,si no,puede hacerse algo aburrido :sisi:
Agradecerle a @Gapsu y a @Sph1nx_23 todas esas horas de juego,invasiones y risas,sois muy grandes chicos.¡Espero que coincidamos pronto en otro juego y lo pasemos igual de bien que en este!lee:
A Sph1nx tambien tengo que agradecerle que nos haya guiado por el juego y pasado todas las armas (tanto las raras como las mejoradas) ya que nos hemos ahorrado un monton de horas gracias a esto.
He probado los 2 y no lo dudes, Far Cry 3 de cabeza. Ese juego me enamoró :sisi:Una duda,no se si empezar el fc 3 o remember me? vosotros cual eligiriais de los dos
Dale al naruto y felicidades por ese platinaco
PLATINO Nº 116
Dark Souls
![]()
Dificultad: 4 (gracias a Sph1nx,si no,podria haber sido un 9 tranquilamente XXXD )
Duración: 60 horas
Gráficos: 7
Diversión: 10 (gracias a Gapsu y Sph1nx en gran medida)
Género: Rol
Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4 (aunque habia ocasiones en las que no se podia invocar)
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo10 minutos como mucho (Vamos,el tiempo que tarden en pasaros las almas raras y mejoradas xD)
Jugadores necesarios para boostear 2
Bueno y ahora no se si finiquitar el Fifa 13 (no sea que vuelvan a quitar el trofeo del IF xD),el NBA 2K13 o el Naruto Ultimate Ninja Storm 2 ¿Vosotros que me aconsejais?
----------------------------------------------------
@locoporkko
Ponte con el FC3,que es un juego muyyy divertido y no se hacen pesados ni los coleccionables.El Remember tambien deberias jugarlo cuando acabes el FC,que aunque no tiene el mismo nivel,es muy buen juego :sisi:
Cuando quieras, dime día y hora y le damos.Muchas gracias Seifer, nos será de gran ayuda. A ver si nos podemos quitar el 100% ya de una vez.
@Seithek cuando quieras lo volvemos a intentar, a ver que pasa.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en realidad, podría poner el trofeo de los coleccionables, pero ni eso, si se explora un mínimo se ven a simple vista, incluso sin guía se pueden sacar, como es mi caso
Hay un trofeo, en el que tienes que dañar a 15 enemigos (no a la vez) cuando haces explotar a otro enemigo. Si vas a por el trofeo es muy difícil que no te salga a la primera
Ayudas y trucos: Es muy fácil, no hace falta ningún consejo para conseguir el 100%
Enlaces de Interés:
Si se te resiste algún coleccionable en YouTube hay varios videos.
Valoración personal y Agradecimientos
Como fan de BioShock esperaba con muchas ganas este DLC. Lo he disfrutado de principio a fin.
Si vas muy rápido puedes acabarlo en 2 horas como mucho, pero si te quedas embobado mirando la ciudad como yo, pues unas 4 - 5 horas, que no están nada mal.
Si lo compras por separado es muy caro, pero junto con el Pase de Temporada te sale muy rentable, al menos si te gusta BioShock
La verdad que sí, te deja un gran vacío después de ir a por el platino, yo me lo pase muy bien con alienloco y nako, con los frasquitos,fraquitossssssssss y cuando mataban a los jefes, casco, cascoo que daba mas xp XXXD@abaddon 3.0 =( Me va dar hasta pena dejar de jugar con vosotros... Ya no podre oír a Jackie, ni matarte, ni me ignorara sph1nx mas veces, ni volver a matarte, ni matar a sph1nx con su personaje full....
A ver si consigo yo hoy el Platino y no me trollea ningún milagro mas...