Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Vaya, pues puede ser jajaja, pues nada, alguien que haya jugado los DLC´s de U3 puede decirme si son chungos o si merece la pena jugarlos... y cuantos hacen falta para poder boostear.
Yo no te sabria decir porque los tengo pendientes pero por lo que hemos ido comentando y viendo mas que chungos son muuuuy pesados y largos.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Gapsu en cuanto pueda me pongo con las imagenes que este finde es el salon del manga y cultura japonesa de Murcia y voy a ir a hacer un poco el friki por alli. Pero cuando tenga un rato me pongo y voy haciendo todo nuevo y lo expongo por aqui a ver que os parece a los demas miembros.
@DanielX veo que no te conectas por skype por lo menos a las horas a las que estoy yo. Si sigue en pie lo del avatar para YT dimelo si eso por mensaje de visita o por MP. Si no el domingo supongo que tendre todo el dia para ir haciendo los logos del club y si eso saco un rato para lo tuyo.

Unido
octubre 31, 2008
Ya me lo estaba imaginando... así que mañana me dará el juego mi primo y podré sacar el platino, y no se si probaré los DLC´s que han regalado.

@*Seifer*, tú que los has jugado los DLC´s de U3, son chungos?
Como te ha dicho gonza tengo los dlc´s del U2, los del U3 los tengo pendientes, tengo a gente con los que hice el U2, pero por lo que he leído es largo, no mucho pero si llevará su tiempo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Gapsu en cuanto pueda me pongo con las imagenes que este finde es el salon del manga y cultura japonesa de Murcia y voy a ir a hacer un poco el friki por alli. Pero cuando tenga un rato me pongo y voy haciendo todo nuevo y lo expongo por aqui a ver que os parece a los demas miembros.
@DanielX veo que no te conectas por skype por lo menos a las horas a las que estoy yo. Si sigue en pie lo del avatar para YT dimelo si eso por mensaje de visita o por MP. Si no el domingo supongo que tendre todo el dia para ir haciendo los logos del club y si eso saco un rato para lo tuyo.
Ni por Skype, ni por PSN, ni por aquí,Xddd. estoy todo el día fuera por curro y cuando llego a casa, estoy rebentado.
Es que tengo muy poca imaginación y no tengo ni idea de lo que sería algo chulo,Xd.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Ponguito

"Creo" que los trofeos de los DLCs del Uncharted 3 tampoco se pueden sacar con el que regalaron con el plus :buf: ( gran cagada por parte de Sony )

@juanant

Donde hacen lo del salon del manga?
en el auditorio victor villegas. lo malo que para el sabado ya no venden entradas por el aforo y por seguridad. solo para el domingo.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Chicos, esta tarde fui a devolver el linterna verde con mi colega y pregunte si tenian los saws y dice que no los tienen al menos al game que fui que me pilla al lado igual que a el, me podeis decir nombre de platinos cortitos, o un poco largo como para alquiler pero platino posible

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DJ4EVER te recomiendo cualquiera de estos 4:

-ENSLAVED: Oddisey to the west (una pasada y repetir capitulos para recoger todas las orbes).

-Majin and the Forsaken Kingdoms (se saca en una pasada).

-The Darkness II (2 pasadas, pero la historia es corta).

-Alice: Madnes returns (una pasada utilizando el glitch).

Son platinos faciles de unas 20 horas aproximadamente.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@DJ4EVER

Yo te puse esta mañana unos pocos juegos entretenidos y con platinos faciles/rapidos:

Star wars El Poder de la Fuerza 2
Majin and the Forsaken Kingdom
Enslaved
Mini Ninjas
Dante´s Inferno
The Darkness 2
Prototype 2
Dishonored

Todos son juegos que te puedes sacar en un par de dias e incluso uno si les das algo de caña,ademas de ser buenos juegos :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Chicos, esta tarde fui a devolver el linterna verde con mi colega y pregunte si tenian los saws y dice que no los tienen al menos al game que fui que me pilla al lado igual que a el, me podeis decir nombre de platinos cortitos, o un poco largo como para alquiler pero platino posible
Me guío por los que me he alquilado yo y me he sacado el platino en un fin de semana aprox.

- Need For Speed: Hot Pursuit
- Majin and the Forsaken Kingdom
- Alone in the Dark
- Saw
- Sleeping Dogs
- Lollipop Chainsaw
- NCIS
- CSI
- El Padrino II
- Men In Black: Alien Crisis
- Iron Man 2
- Thor: Dios del Trueno
- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
- Monopoly Streets
- The Walking Dead
- Terminator Salvation
- Wanted
- Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
- Dónde Viven los Monstruos
- Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
- Monstruos Contra Alienígenas
- Brave
- Tornado Outbreak
- Los Pitufos 2
- Battleship
- Bakugan: Defensores de la Tierra

Luego hay a parte otros que no he encuentro ni para atrás... xD

El Alice no sé yo si daría tiempo, lo tengo cogiendo polvo y me siguen quedadno los coleccionables :douh:. Todo los juegos que te he puesto los alquilé y saqué sus platinos.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Chicos tengo un código promocional para PSN Plus de un mes, si alguien lo quiere se lo doy, lo único a tener en cuenta es que debe de ingresar la tarjeta de crédito, pero no te cobran nada y solo se puede usar en un cuenta que no haya sido plus.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Me guío por los que me he alquilado yo y me he sacado el platino en un fin de semana aprox.

- Need For Speed: Hot Pursuit
- Majin and the Forsaken Kingdom
- Alone in the Dark
- Saw
- Sleeping Dogs
- Lollipop Chainsaw
- NCIS
- CSI
- El Padrino II
- Men In Black: Alien Crisis
- Iron Man 2
- Thor: Dios del Trueno
- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
- Monopoly Streets
- The Walking Dead
- Terminator Salvation
- Wanted
- Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
- Dónde Viven los Monstruos
- Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio
- Monstruos Contra Alienígenas
- Brave
- Tornado Outbreak
- Los Pitufos 2
- Battleship
- Bakugan: Defensores de la Tierra

Luego hay a parte otros que no he encuentro ni para atrás... xD

El Alice no sé yo si daría tiempo, lo tengo cogiendo polvo y me siguen quedadno los coleccionables :douh:. Todo los juegos que te he puesto los alquilé y saqué sus platinos.
Gracias tio, tu lista esta mas completa, las demas tambien, añadiria el ensalved como dijo @JDcastro pero esque el darkness no me llama mucho, tengo el 1, y me mola el comic pero nose tio xD

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Ponguito

"Creo" que los trofeos de los DLCs del Uncharted 3 tampoco se pueden sacar con el que regalaron con el plus :buf: ( gran cagada por parte de Sony )

@juanant

Donde hacen lo del salon del manga?
lo del salon del manga lo hacian en Barcelona en la fira de Montjuic ( plaza España ), yo como cada año e ido ya os pondre fotacos del cosplay de todas formas en mi pagina facebook MUNDO ANIMADO (ANIMExtremeMANIAC), ahí las colgare...

y para todos aquellos que como yo sois de los 80 esta pagina en facebook, que es mia tambien os gustara y mucho... se llama CRECI EN LOS 80

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
lo del salon del manga lo hacian en Barcelona en la fira de Montjuic ( plaza España ), yo como cada año e ido ya os pondre fotacos del cosplay de todas formas en mi pagina facebook MUNDO ANIMADO (ANIMExtremeMANIAC), ahí las colgare...

y para todos aquellos que como yo sois de los 80 esta pagina en facebook, que es mia tambien os gustara y mucho... se llama CRECI EN LOS 80
Yo tambien estuve en el Salon del Manga de Barcelona, pero este año ha sido un descontrol de gente, tener que cerrar taquillas dos dias, porque se les fue de las manos el vender entradas..... se ha quedado muy pequeño la fira para este evento, yo creo que si no el siguiente o al otro, acabara en el Palau Sant Jordi, que hay mas aforo. Aunque la verdad que estuvo muy bien, pero fui el ultimo dia y las cosas mas interesantes volaron rapido jejeje.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@cunhainho

Pues si que ha sido una gran cagada de Sony, ya que ponen un juego gratis y lo capan, y encima les da por regalar DLC´s... menos mal que hoy ya tendré el juego en físico, al final me ha tocado ir a casa de mi primo para coger mi juego jajaja.
@JDcastro o @Isma_gmr18

De que va el Majin and the Forsaken Kingdom, es que me suena que ese juego le tiene mi cuñado.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Yo tambien estuve en el Salon del Manga de Barcelona, pero este año ha sido un descontrol de gente, tener que cerrar taquillas dos dias, porque se les fue de las manos el vender entradas..... se ha quedado muy pequeño la fira para este evento, yo creo que si no el siguiente o al otro, acabara en el Palau Sant Jordi, que hay mas aforo. Aunque la verdad que estuvo muy bien, pero fui el ultimo dia y las cosas mas interesantes volaron rapido jejeje.
LOL, compañero, yo tambien estuve el domingo con mi mujer y mi niña ahi jejeje, le compre un Doraemon gigante que te cagas oficial, 25 euracos que me costo el amigo, haber si mete mi niña la mano en el bolsillo magico del doraemon y saca un billete de 500 jajaja...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
LOL, compañero, yo tambien estuve el domingo con mi mujer y mi niña ahi jejeje, le compre un Doraemon gigante que te cagas oficial, 25 euracos que me costo el amigo, haber si mete mi niña la mano en el bolsillo magico del doraemon y saca un billete de 500 jajaja...
Hombre estaria muy bien eso jejeje, yo estuve con un amigo porque mi pareja curraba, y la verdad que me deje la pasta, me compre 7-8 comics y un par de muñecos de one piece jejeje. Llevo 16 años yendo al salon del manga, y cada vez hay mas y mas gente, me acuerdo la primera vez que fui que no habia ni el tato!!!

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Voy a empezar con el Lego del Señor de los Anillos de vita, algún trofeo que sea perdible o algo que deba saber antes de empezar el juego?

Superior