Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
bueno por fin el online de bioshock 2 acabado junto con los dlc online. Dentro de un tiempo me pasare la historia tranquilamente. Gracias a la gente de la primera kdd por ayudarme a subir al nivel 24 y sobre todo gracias a @DJ4EVER @kguerrero @seH*OskaaR @maigret @xX_ZEPO_Xx @MAB por la ayuda a acabar el online y dlc y mi peña de skype por ayuda moral. Con gente como vosotros da gusto jugar. Espero coincidir dentro de poco otra vez. :chupi:
@*Seifer* para la semana que viene si nadie ha pedido la guia del giana sisters. Seguramente te la pida ya que el juego me esta gustando bastante. Y aunque no logre pasarlo creo que tengo info suficiente para completar la guia. :chocala:

Unido
agosto 31, 2009
@pablocebo Buenas pablocebo . Me acabo de dar cuenta que me habeis eliminado de la lista de miembros de club , llevando casi 2 años ( con más o menos actividad según la época ). Tampoco estoy en el ranking.
¿A sido un error o a propósito ?

Un saludo

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@pablocebo Buenas pablocebo . Me acabo de dar cuenta que me habeis eliminado de la lista de miembros de club , llevando casi 2 años ( con más o menos actividad según la época ). Tampoco estoy en el ranking.

Un saludo
Comentaron hace un tiempo que iban a repasar todos los miembros del club para hacer limpieza de aquellos que no se pasasen por el hilo de vez en cuando. El tema del ranking se cambió de yourgamercards a PSNProfiles y todo aquel que quería entrar en el ranking tenía que enviar de nuevo su card pero de la otra web.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Por casualidad no tendreis alguno de los que jugais a Vita el Fifa13 pendiente de sacar los trofeos online?

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Bueno ayer un colega se alquilo el Black Flag para XBox y le dije "tio es miercoles, 2x1, te doy la mitad del dinero y me alquilo yo otro" asi hice y me consegui este platino

PLATINO Nº19

Green Lantern: Rise of the Manhunters

@juanant enhorabuena, ya pasate la historia, y en dificil haz el glitch que en 2-3 horas te pasa el juego entero

Una cosa, el Capitan America, es mas o menos igual de dificil que el de Linterna Verde, y me podeis decir juegos asi facilitos para alquilar que esten bien, tengo pensado el dante's, pero no tengo muchas ganas aun xD

Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@maigret

Te dejo un extracto de mi plantilla ya que el vídeo que puse lo han borrado.

"Cuando llegas a la Avenida de la Sirena compras el plásmido Espía, una vez comprado te vas a un centro de esos donde se pueden cambiar los plásmidos te pones delante de él y rapidamente usas espía y le das a la :equis: para entrar en el centro de cambio, cambias espía por otro y al salir estas invisible le das al :circulo: para volver al cuerpo y a partir de ahi ya no te pueden hacer daño. Este glitch deja de tener efecto cuando interactuas con una Little Sister, usas la cámara o terminas un nivel".

Con esto puedes ir a saco sin matar a nadie.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011

Un saludo
Hola ,puse un mensaje tiempo atras para hacer limpieza,ya que mucho hacia mucho no se pasaban desde hacia mucho ,si quieres seguir te añado ,pero ya te digo que avise y se actualizo despues de mas de dos meses despues de avisar

El ranking como yourgamecard no actualizaba se decidio cambiar ,asi que pedi de nuevo todas las card y se han ido añadiendo las que han llegado,saludos

Unido
enero 11, 2010
¿Por casualidad no tendreis alguno de los que jugais a Vita el Fifa13 pendiente de sacar los trofeos online?
maigret, soy tu hombre :D

Me quedan todos en general, pero los que habría que boostear serían

-¿El mejor de la liga?
-Campanada
-Buena forma
-Con chulería

No? El de jugar 100 partidos igualados no lo pongo porque no hace falta ganarlos, aunque no sé en qué estado se encuentra el online, a lo mejor está desierto :buf:

Esta tarde ando algo ocupado, y los fines de semana la Vita no la toco, pero entre semana estoy bastante libre, cuando quieras ya sabes :chocala:

@juanant @DJ4EVER
Si Bioshock 2 es un paseo! y mucho mas divertido en Difícil hombre!

Yo tengo pendiente conseguir el Platino por segunda vez :buf:
Temas de cuentas :( XXXD

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Hola ,puse un mensaje tiempo atras para hacer limpieza,ya que mucho hacia mucho no se pasaban desde hacia mucho ,si quieres seguir te añado ,pero ya te digo que avise y se actualizo despues de mas de dos meses despues de avisar

El ranking como yourgamecard no actualizaba se decidio cambiar ,asi que pedi de nuevo todas las card y se han ido añadiendo las que han llegado,saludos
No me entere de eso , disculpa.

Si añademe porfavor , un saludo. :chocala:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Zyvick Desde luego que eres mi hombre XXXD. Menuda alegría me das, pensaba que no habría nadie. Pues perfecto entre semana. A partir de las 19-19.30 h. no habría problemas. Sacamos los que quieras, incluso el de los 100 si vemos que hay muchas desconexiones. En el Fifa11 intenté sacar ese trofeo jugando, pero fue imposible porque la gente en cuanto metes un gol se piran y así no cantaban. Me tuvo que ayudar un amigo, jeje.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Sph1nx_23 te aconsejo 2 pasadas, 1 en facil cogiendo todo y otra en dificil a saco, por que en una pasada en dificil solo es imposible sacar el trofeo de 20.000 moolah y capturar a 250 ilegales con vida. Te aconsejo que te apuntes los trofeos que te digo a continuación por que son todos los perdibles.

-A por ellos, Mas moolah, Liberar la carne, Cristalitos de colores, Dinerito para el que barre, Dejate llevar, El azote del granjero, ¿Que se esconde?, Idolo grubb, Aguas turbulentas, De puente a puente.

Yo fui siguiendo los videos de la guia y lo saque todo en la partida en facil, y ya despues lo pasas en dificil y guardando bastantes veces.

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick Desde luego que eres mi hombre XXXD. Menuda alegría me das, pensaba que no habría nadie. Pues perfecto entre semana. A partir de las 19-19.30 h. no habría problemas. Sacamos los que quieras, incluso el de los 100 si vemos que hay muchas desconexiones. En el Fifa11 intenté sacar ese trofeo jugando, pero fue imposible porque la gente en cuanto metes un gol se piran y así no cantaban. Me tuvo que ayudar un amigo, jeje.
Perfecto, pues el Lunes a esa hora mas o menos podemos empezar si quieres :chocala:

Tienes Skype? para organizar mejor, y si no vía mensaje PSN ^^

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
No me entere de eso , disculpa.

Si añademe porfavor , un saludo. :chocala:
arreglado,si quieres entrar estar en el ranking pasa la card

He revisado y creo que algunos altas llevan bastante tiempo,asi que toca revision,si alguno quiere,ya sabe mp que acepto opinion
@Isma_gmr18 si ya has añadido todas las card que tenias,si quieres ya me pongo con las imagenes

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PLATINO Nº36

Assassin's Creed Black Flag

Dificultad: 5
Duración: 70 Horas modo historia y 15 horas modo online
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 12 Horas
Jugadores necesarios para boostear 2/4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
El trofeo es el Diablo Del Caribe la dificultad esta en destruir cuatro superbarcos,es vital tener el jackdaw mejorado a tope,sino sera imposible pasarlo y luego darles andanadas sin descanso procurando dar siempre en la proa y en la popa,si vemos la oportunidad podemos embestirlos muy necesario en el caso de La Dama Negra por detras del barco que es su punto debil y despues de embestir le damos una andanada ya sea apuntando o sin apuntar,esta ultima es mas fuerte,con este barco el mortero no sera muy efectivo.Con El Impoluto la clave esta en no dejar que nos embista,ya que es muy poderoso y nos hara mucho daño,la tactica es ir en el sentido de su marcha soltando barriles explosivos y andanadas sin parar, cuando se aleje podemos darle con el mortero y con las balas encadenadas tambien le haran daño.La tactica a seguir con Los Hermanos De Sangre es ir quitandoles a los dos la vida y no dejar a uno vivo,ya que se hara muy fuerte y nos derrotara sin problemas,abusar de las andanadas y mortero es lo ideal.El Hms Prince es el mas flojo de todos,la clave igual que con el resto andanadas a tope y mortero,yo lo derrote a la primera casi sin esfuerzo.
Los trofeos Destructor y Puedo Repararlo porque hace falta muchisimo dinero,al principio se gana muy poco y es un poco frustrante porque las mejoras de la guarida son muchas y muy caras y el jackdaw igual,ademas para mejorar el barco necesitamos planos de mejora y mucho dinero,ademas de muchos materiales,asi que lo mejor es ir mejorando el barco y abordando los grandes barcos que son los que mas material tienen y vender solo azucar y ron,de esa forma conseguiremos mucho dinero y tener en cuenta de no pasar del limite de capacidad de carga porque lo que consigamos lo perderemos.
Ayudas y trucos: Lo mejor que se puede hacer es en las zonas de infiltracion y sigilo,hay que abusar de los dardos enloquecedor y narcoticos y asi pasaremos esa zona sin problemas,aunque las restricciones de las misiones esta vez se pueden hacer en dos o mas pasadas y eso las hace mas llevaderas ,es muy importante mejorar la vida de edward al principio ya sea comprando pieles de animales en un colmado o cazandolas y muy importante no comprar nada que no sea lo imprescindible y ahorrar lo maximo posible para sacar los trofeos de mejorar la guarida y el barco.

Enlaces de Interés: La fabulosa guia de Skorpion http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/400363-trofeos_assassins_creed_4_black_flag.html

Valoración personal y Agradecimientos

En verdad con este juego he disfrutado muchisimo,explorando todos los escenarios,haciendo todas las misiones secundarias y principales,se nota unos cambios en el combate con mas movimientos que lo hacen muy vistoso y la posibilidad de derribar y abordar barcos es muy buena y a momentos espectacular y la libertad de ir con el jackdaw por el oceano y bajarte a una isla para hacer un objetivo o coger un fragmento del animus o un cofre es genial y ami me encanta y la posibilidad de hacer misiones en la flota de kenway lo mismo te da un plus de diversion y posibilidad de coger objetos y planos de mejora que de otra forma seria imposible cogerlos y los amigos te pueden acelerar el trayecto y los consigues mas rapido eso a mi tambien me gusta.
Agradecer a @Skorpion por su fantastica guia y a @David_id por los buenisimos ratos de boosteo en manada de lobos

Superior