Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 tu quieres darle al online del Grid2 en cuanto salga o no tienes mucha prisa? lo digo por que yo hasta el 28 no acabo la 1 evaluacion y no podria dedicarle mucho tiempo y asi de paso me da tiempo a acabarme otros juegecillos y hacer un poco de espacio que no es cuanto ocupara :D
Si tienes prisa buscaria algo para eliminar y meterlo rapidillo xD
Como si lo jugamos en marzo compi, tu a lo tuyo que yo te espero para sacarlo juntos :chocala:

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
He estado investigando un poco y por todos sitios dicen que si que dejaran "comprar" los juegos de ps4 sin tenerla, lo que no se podrá hacer (cosa lógica) es descargarlos en la ps3 (como puedes hacer con los de vita) y pasarlos :sisi:

Supongo que Diciembre será mes para ponerse un poco al dia, aun tengo pendiente por ahi Ni no Kuni y Batman para platinear...

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

No os he dicho cuantas almas necesitáis porque no tengo ni idea, solo sé que son un montón xD.

Creo que mañana voy a aprovechar y voy a comprar 1 año de Plus y así también descargo los juegos de este mes por si me da por jugarlos. Tenia pensado empezar por un juego de Vita, el Jack & Daxter mejor ni lo intento jugar no?

P.D Otro por aquí que se apunta para los trofeos del Grid 2 ^^

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Aqui otro que se apunta si necesitais a alguien mas para el Grid 2,que no tengo ni idea de como seran los trofeos online,pero con lo "bien" que se me dan los juegos de carreras...fijo que necesito una manilla XXXD
Yo como sea simulacion lo llevo jodido xD me sacas de need for speed y soy manco ( como al Fifa eh @Rafi_004 ) jajajaja

A ver si nos cuentan como va el tema y si podemos ser unos cuantos mejor que mejor ^^

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo como sea simulacion lo llevo jodido xD me sacas de need for speed y soy manco ( como al Fifa eh @Rafi_004 ) jajajaja

A ver si nos cuentan como va el tema y si podemos ser unos cuantos mejor que mejor ^^
A mi me pasa lo mismo,me sacas de la conduccion arcade y me matas.Como ejemplo pongo el Motorstorm RC,que tiene una conduccion algo mas "real" (y eso que son coches de radiocontrol) y no he sido capaz aun de sacarle el platino porque se me va el coche para todos lados XXXD

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Un poco atrasado, fue hace algo más de dos semanas pero bueno lo pongo.

PLATINO Nº 39

FIFA 14

Este ha sido hace un momentillo.

PLATINO Nº 40

NEW LITTLE KING´S STORY [PS VITA]

Perdonad por no poner plantillas, pero no tengo tiempo ni para hacerlas, cualquier duda me citais y os intentaré ayudar.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

PLATINO Nº63

Dishonored

Dificultad: 5/10
Duración: 28 Horas
Gráficos: 9/10
Diversión: 10/10
Género: Aventura/Sigilo

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Lo que quieras
Jugadores necesarios para boostear 1

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Manos limpias: Pasarse el juego sin matar a nadie.
Para mí el más difícil junto con el de que no te detecten. A mí que se me dan fatal los juegos de sigilo las he pasado canutas para poder sacar el jodio trofeo, he liado unas muy serias... y he tenido que reintentar unas 300 veces sin exagerar... xD

Sombra: Pasarse el juego sin que te detecten.
Al igual que el otro, hay que pasarse todos los niveles pero esta vez sin que te detecten. Pues eso, entre este trofeo y el de "manos limpias" el juego se complica bastante, aunque al final después de pasartelo una vez ya sabes más o menos que camino elegir para hacerlo más rápido y de maneras más eficaces...

Versátil: Matar a un enemigo con cada arma del juego.
Por culpa de este trofeo he tenido que pasarme el juego por tercera vez, ya que no encontraba 2 de las armas que me faltaban para el trofeo. Y es que hay algunos planos que están realmente escondidos. Lo mejor es que tiréis de guía para este trofeo porque posiblemente se os pase.

Ayudas y trucos: Mucha paciencia para la pasada en sigilo, lo bueno que el juego no es excesivamente largo y en 6-7 horas te lo pasas, pero hay que reintentar bastantes veces hasta conseguirlo.

Enlaces de Interés: La del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364756-trofeos_dishonored_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Impresionante juegazo, lo más parecido a Bioshock en cuanto a ambientación y estética. De los mejores juegos que he podido disfrutar en PS3, lo tiene todo... buena historia con un giro muy bueno en el final (a mí me sorprendió), jugabilidad de 10, poder elegir varias formas de acabar con tu objetivo o de como atravesar una zona sin que te detecten... o al revés, matando a todo el que se te cruce por delante... tiene un montón de posibilidades a la hora de afrontar las misiones, y eso... lo cumplen muy poquitos juegos.

Buenísima ambientación, otra cosa que me a parecido fantástica, la ciudad de Dunwall está perfectamente diseñada, yo me he quedado enbobado viendo la cantidad de detalles que tienen los escenarios, y explorarlos es una maravilla.

El tema de los poderes, quizás, es lo que me parece más flojo de todo el juego, ya que la mayoría de los poderes son para usarlos en combate y no para el sigilo, no entiendo porqué, ya que el juego principalmente se basa en el sigilo y no en el combate directo... sus razones tendrían los de Arkane a la hora de diseñarlos.

Con razón fue el mejor juego del 2012, esta obra maestra entra en mi top 10 de mejores juegos de la gen... muy original, muy divertido y con muchas posibilidades... con muchísimas ganas de que nos sorprendan con una segunda parte incluso mejor que esta... ójala

Y ahora a darle caña al DmC, espero que no se me atragante mucho el trofeo de conseguir rango SSS en todos los niveles... a mí eso se me da fatal xD

Un saludo!! :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Lo puedes jugar tranquilamente.
Si en Google buscas juego de conducción arcade, en primer lugar te aparece Ridge Racer y en segundo lugar Grid 2 XXXD
Okis,es que no he visto guia de trofeos y claro me acuerdo que dieron una vez el nfs shift 2,lo jugue y al minuto lo estaba borrando,los juegos de simulacion no me gustan nada

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
He estado probando la demo del Grid 2 y es totalmente arcade, los coches derrapan que da gusto, eso si el juego tiene buena pinta, lo unico que me ha chocado es la posibilidad de dar marcha atras en el tiempo despues de un choque
Que te ha sorprendido?
Casi todos los arcades que salen al mercado tiene el botón "Regreso al Pasado" :sisi:
Es un recurso que ya cansa un poco, aunque la verdad, en más de una ocasión me ha salvado de tener que repetir una carrera por darme una ostia tonta en la última curva XXXD

Unido
junio 3, 2012
Que te ha sorprendido?
Casi todos los arcades que salen al mercado tiene el botón "Regreso al Pasado" :sisi:
Es un recurso que ya cansa un poco, aunque la verdad, en más de una ocasión me ha salvado de tener que repetir una carrera por darme una ostia tonta en la última curva XXXD
Eso de volver atras en el tiempo es la primera vez que lo veo, aunque no soy mucho de arcades.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Que te ha sorprendido?
Si, yo creo que con ese dato ha quedado claro que muy simulador no puede ser XD

Superior