Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Esta tarde me va dejar mi cuñado el The last of us, por aquí habéis comentado mucho sobre el juego pero yo ignoraba los comentarios por que no quería saber nada ni me iba a acordar para cuando me pusiera.

Si me podéis hacer un resumen de como plantearme el juego os lo agradezco :D.

Cuanto se tarda en sacar el online que se que son un montón de partidas?
Antes de nada, hazte una pasada al juego y disfrútalo.
Y una vez pasado, mira nuestras plantillas y verás una forma rápida para el online y muchos consejos para la historia.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
He visto el vídeo que te han dicho y por si te sirve yo en Aplastante lo mate de esta otra forma, no se cual sera más facil:

También había visto ese modo, ya veré como lo hago cuando llegue el momento jajaja

Gracias @Garethval, ya es que cuando lo jugué hace tiempo en normal, no recuerdo si me costó... a ver en las dificultades más altas que tal se me da...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron @DanielX

Veo que no suena difícil, pues nada a disfrutar la primera pasada en normal por ejemplo.

Creo que para los coleccionables @DanielX tienes un vídeo con todos los diferentes tipos juntos en tu canal de youtube no?
Si tiene unos videos muy currados y que te serviran de muchisimo para ellos. Como te ha dicho en las plantillas, hay bastantes consejos pero leetelas despues de haber hecho la primera pasada, disfrutala, por que es un juegazo!!

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
En las rebajas de ciencia-ficción veo que puede caer el Far Cry 3: Blood Dragon, que por 5 eurillos y algo (que justamente tengo en mi cuenta desde hace tiempo y no veía en qué gastarlos) lo veo muy tentador.

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick

Todavía no han actualizado Terraria a la 1.2 verdad?. A ver si dicen ya los juegos del Plus para Diciembre y si me gustan me pillo 1 año y ya aprovecho y compro también Terraria, que no se si pillarlo digital o físico aunque sean 5€ más.
No me he descargado ninguna actualización, así que supongo que aún no está en 1.2 :buf:

Si tienen pensado actualizarlo en consolas, seguramente se esperen al lanzamiento en PSVita creo yo, si tienen pensado hacerlo claro

Unido
junio 3, 2012
@Zyvick

Si que tienen pensado sacarlo para consola y dicen que llegará pronto, yo no había pensado en ello pero puede que si estén esperando a la salida del juego en Vita para sacarlo conjuntamente en las 3 plataformas. Lo que acabo de leer y me ha hecho "gracia" es que cuando estaban creando la actualización pensaban lanzarla como DLC de pago pero que 505 Games (la editora) decidio que fuera actualizacion gratuita para todas las plataformas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Sabéis si de los juegos de vita de la oferta de ciencia ficción alguno tiene platino?

Unido
junio 3, 2012
Pero nosotros las compramos no? No hay mucho problema en eso supongo :S
No debería haber ningún problema salvo que no os acordéis de hablar con alguno de estos NPC's, ya que esto os obligaría a hacer otro game solo para eso, aparte tambien vais a tener que farmear bastantes almas para poder comprarlo todo.

Por cierto ayer por la tarde abrieron los servidores de Dark Souls II y los cabrones ni avisaron xD, y funcionaron todo el rato bien porque la gente estuve jugando coop y haciendo PvP.

@maigret

Creo que el único que tiene platino es el Earth Defense Force 2017 Portable

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@danielvaron @DanielX

Veo que no suena difícil, pues nada a disfrutar la primera pasada en normal por ejemplo.

Creo que para los coleccionables @DanielX tienes un vídeo con todos los diferentes tipos juntos en tu canal de youtube no?
Sí, están todos y en orden. Te pondría el enlace, pero desde el móvil, no se, XD.
En mi firma, tienes el enlace a mi canal y allí verás la lista de los vídeos del TLOU.

Unido
enero 11, 2010
Sí, están todos y en orden. Te pondría el enlace, pero desde el móvil, no se, XD.
En mi firma, tienes el enlace a mi canal y allí verás la lista de los vídeos del TLOU.
Cuando anuncien el DLC del modo historia me pondré con el Platino, que me queda la pasada de los Coleccionables. Me vendrá bien tu video :chocala:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Rafi_004 Por tu culpa he empezado el Far Cry 3 :sisi: Me gustó mucho la plantilla que hiciste y he decidido probarlo. Luego te echaré la culpa por tener mil juegos por acabar:smiley:
Disfrutalo que es muy buen juego, a mi me encanto :)

Hasta sabado/domingo no me vereis el pelo por aqui que me han surgido unos imprevistos, hacedle caso a pablo y sacad muchos trofeos :chocala:

Unido
enero 11, 2010
Gente me podéis echar una mano?
No tiene nada que ver con Trofeos, pero bueno :buf:

Veréis, estoy muy interesado en conseguir una Beta de un juego, se llama Hearthstone, y esta noche reparten betas
Si no es molestia, me podríais ayudar? Simplemente sería entrar aquí http://www.mmogamer.es/hearthstone/
Poner vuestro e-mail, y esperar a que os manden un código esta noche

Tampoco pasa nada si no lo hacéis eh, que nadie se vea en la obligación :chocala:
Gracias de antemano! :chupi:

PD: Si lo hacéis, mirar la bandeja de correo "No deseado" que suelen llegar ahí los mensajes

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
bueno ,me ha llegado un mail algo raro de gracias por participar en la beta de dark souls 2 y me pone el horario de la siguiente cita,pero no me llego en su dia nada para bajar la beta,alguno le ha pasado igual?

Superior