Club: Vamos España por los trofeos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Compi, no sé si será tardía mi respuesta, pero yo te recomiendo que te hagas la primera partida como te dé la gana, y cuando la acabes ya te pones a mirar trofeos y haces la otra.

Y si necesitas algo pregúntame que me lo sé todo de memoria.

Y recuerda, la segunda pasada será más divertida que la primera :baaa:
La primera pasada la estoy haciendo a mi rollo llendo a saco y explorandolo todo, estoy intentando conseguir todas las runas y los talismanes... haber si lo puedo recoger todo sin mirar guías.

Que juegazo por dios!!... no se como he podido tardar tanto en pillarmelo. Una gozada de juego, se nota que Bethesda está detrás, me recuerda un montón al Skyrim en la jugabilidad y al Bioshock en el diseño de escenarios. ME ENCANTA!!... voy a seguir viciandome, cualquier duda que tenga te pego un toque. ;)

Un saludo!! :hola:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno, acaban de llamarme para que vaya a currar mañana....Menos mal que solo he estado un mes y medio parado....Esta semana me pasaré casi nada, ya que entre la vuelta a la rutina y la guía del CoD Ghost, voy a estar un poco liado.
Sed buenos y a darle caña a los trofeos.
Que pasa entonces con el GTA V lo aparcas un tiempo?
A mi ya solo me faltan 20 misiones en oro para el platino, espero poder terminarlo esta noche, empezar el LIMBO mañana, y ponerme de una vez con el Assassins Creed 3.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que pasa entonces con el GTA V lo aparcas un tiempo?
A mi ya solo me faltan 20 misiones en oro para el platino, espero poder terminarlo esta noche, empezar el LIMBO mañana, y ponerme de una vez con el Assassins Creed 3.
El Gta, en cuanto finiquite el Ghost, le doy de nuevo. Del GTA, solo me quedan los coleccionables y algunas misiones de la campaña, el resto de misiones de extraños, carreras, etc, lo tengo casi todo.

Unido
junio 19, 2012
El Gta, en cuanto finiquite el Ghost, le doy de nuevo. Del GTA, solo me quedan los coleccionables y algunas misiones de la campaña, el resto de misiones de extraños, carreras, etc, lo tengo casi todo.
te has quitao los pasatiempos y los eventos aleatorios?
si te has quitao eso, no te queda nada,porque son lo peor junto con los coleccionables

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Chicos alguno tiene el Ratchet Q-Force? Esque alomejor un amigo me lo deja y he visto que hay que hacer algunas cosas online y tambien la campaña cooperativa

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
@Rafi_004 Por tu culpa he empezado el Far Cry 3 :sisi: Me gustó mucho la plantilla que hiciste y he decidido probarlo. Luego te echaré la culpa por tener mil juegos por acabar:smiley:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX que tal el COD Ghost?
Es que lo he conseguido por 46€ y no se si quedármelo o venderlo XXXD
Hombre, ya que lo tienes, quédatelo,que sabes que no pierde mucho valor. Lo platineas y lo vendes.
Y de paso, hacemos unos vídeos con los aliens, que aún no tengo ni idea de que va.
Por ahora, solo he hecho dos capítulos y pelotones. Y la verdad, pelotones, está bastante guapo, es como las oleadas del MW3.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Hombre, ya que lo tienes, quédatelo,que sabes que no pierde mucho valor. Lo platineas y lo vendes.
Y de paso, hacemos unos vídeos con los aliens, que aún no tengo ni idea de que va.
Por ahora, solo he hecho dos capítulos y pelotones. Y la verdad, pelotones, está bastante guapo, es como las oleadas del MW3.
Ya que hablais de eso, el Ghost es de la compañia del MW o del BO?

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@Ponguito
enhorabuena SOCIO por tu platino aunque te ha costado un poquito pero ya lo tienes, te en cuenta que en el UNCHARTED 2 tambien tienes que hacer el mismo combo que te ha costado tanto jejejejejeje, sobretodo mira el video que te dije de matar a lazarevic que asi lo mate yo y es mas facil que dando vueltas y disparando a la savia azul

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@Ponguito
enhorabuena SOCIO por tu platino aunque te ha costado un poquito pero ya lo tienes, te en cuenta que en el UNCHARTED 2 tambien tienes que hacer el mismo combo que te ha costado tanto jejejejejeje, sobretodo mira el video que te dije de matar a lazarevic que asi lo mate yo y es mas facil que dando vueltas y disparando a la savia azul
Ya ves, no veas si me ha costado ese combo... vaya tela, de momento llevo 5 capítulos nada más, y buscando tesoros, ya me centraré en el resto de trofeos cuando me lo pase en las 2 dificultades... que e visto que comprando cosas luego se hace más sencillos algunos trofeos.

He estado buscando lo que me dijiste del vídeo, y no se si he borrado los mensajes o que, mándame el link de nuevo cuando puedas, aun me queda para llegar a luchar contra él, pero para repasar el vídeo jajaja.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ahora mismo estoy centrado en el platino de Saints Row: The Third, espero conseguirlo por segunda vez, tenía la intención de obtener el 100% del SR3 porque me alquilé el Saints Row: The Third Full Package que tiene los tres DLC's en el disco, resulta que cuando lo pongo al instalarlo y veo que está completamente en inglés. Miro Mis trofeos y resulta que me ha aparecido otra lista de SR3, me quedé alucinado porque la carátula está en español y el disco parece ser la versión americana, resultado he acabado pillándolo (junto Yakuza 3, este es difícil el platino, y un Cabela's) para obtener el platino y el 100% (por eso me lo alquilé), el platino de SR3 lo obtuve el año pasado, no está de mal recordar la historia XXXD. Ahora mismo voy por el acto 2. Nunca pensé que tendría dos listas de un juego en mi colección de trofeos u.u

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Isma_gmr18

Ultimamente estan haciendo mucho eso de sacar la edicion completa con una lista de trofeos diferente a la del juego pelado.Con el Deus Ex por lo visto pasa lo mismo,si te pillas el "Director Cut" tienes otra lista independiente a la del juego original.

Se ve que los muy jodios saben que asi venden mas,ya que mucha gente que tiene la edicion normal se compra la completa por el incentivo de los trofeos XXXD

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18

Ultimamente estan haciendo mucho eso de sacar la edicion completa con una lista de trofeos diferente a la del juego pelado.Con el Deus Ex por lo visto pasa lo mismo,si te pillas el "Director Cut" tienes otra lista independiente a la del juego original.

Se ve que los muy jodios saben que asi venden mas,ya que mucha gente que tiene la edicion normal se compra la completa por el incentivo de los trofeos XXXD
En el disco no sale la PEGI sale un rombo con USK 18, cuando lo compré al ponerlo en mi PS3 estaba en español y me salía primero el SR3 con el platino al 65%, no me reconocía la partida de mi SR3. Fui al Game para ver si tenía el SR3 Full Package que me alquilé y aun lo tenían me lo cambiaron y me parece que el que alquilé y tengo actualmente es la edición americana, por lo mencionado anteriormente.

Del Deux no lo sé XXXD. Pero me sigue faltando el platino porque veo imposible pasarme el juego desapercibido y sin matar a más de diez personas...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
En el disco no sale la PEGI sale un rombo con USK 18, cuando lo compré al ponerlo en mi PS3 estaba en español y me salía primero el SR3 con el platino al 65%, no me reconocía la partida de mi SR3. Fui al Game para ver si tenía el SR3 Full Package que me alquilé y aun lo tenían me lo cambiaron y me parece que el que alquilé y tengo actualmente es la edición americana, por lo mencionado anteriormente.

Del Deux no lo sé XXXD. Pero me sigue faltando el platino porque veo imposible pasarme el juego desapercibido y sin matar a más de diez personas...
Si si,pero la edicion por lo visto no importa,te sale la lista diferente aunque sea la version europea.Y el Deus lo mismo :sisi:

Los dos trofeos que dices puedes sacarlos a la vez y sin muchos problemas,simplemente tira de videoguia.Yo tambien lo veia imposible y con la videoguia que segui fue un paseo (y el dlc igual)

Con suerte y haciendo unicamente las misiones principales puedes hacerlo en unas 10 horas.Animate y sacalo hombre! xD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Ya ves, no veas si me ha costado ese combo... vaya tela, de momento llevo 5 capítulos nada más, y buscando tesoros, ya me centraré en el resto de trofeos cuando me lo pase en las 2 dificultades... que e visto que comprando cosas luego se hace más sencillos algunos trofeos.

He estado buscando lo que me dijiste del vídeo, y no se si he borrado los mensajes o que, mándame el link de nuevo cuando puedas, aun me queda para llegar a luchar contra él, pero para repasar el vídeo jajaja.
el video que necesitas es este, que yo al verlo lo puse en favorito de google chrome ya que me hara mucha falta hahaha

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Si si,pero la edicion por lo visto no importa,te sale la lista diferente aunque sea la version europea.Y el Deus lo mismo :sisi:

Los dos trofeos que dices puedes sacarlos a la vez y sin muchos problemas,simplemente tira de videoguia.Yo tambien lo veia imposible y con la videoguia que segui fue un paseo (y el dlc igual)

Con suerte y haciendo unicamente las misiones principales puedes hacerlo en unas 10 horas.Animate y sacalo hombre! xD
Pero cuando lo compré el disco del juego que me pusieron, cuando lo probé en mi PS3 al mirar la lista de trofeos me salía la que tengo desde siempre en vez de la nueva ya que la tengo en modo offilne, fui al Game al día siguiente para ver si me cambiaban el disco lo hicieron y al ponerlo con el que me cambiaron me salía la lista nueva del SR3.

Superior