Club: Vamos España por los trofeos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Hace tiempo que me lo pase pero por lo que creo recordar lo mejor es hacer la primera a saco ya que se disfruta mas y ya la siguiente en sigilo con videoguías y demás :sisi:
Vale genial, entonces la primera pasada a mi rollo sin estar pendiente de que no me pillen y eso. Tiene coleccionables?? es mas fácil cogerlos todos en la segunda pasada??

Gracias y un saludo!!

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Vale genial, entonces la primera pasada a mi rollo sin estar pendiente de que no me pillen y eso. Tiene coleccionables?? es mas fácil cogerlos todos en la segunda pasada??

Gracias y un saludo!!
Runas y talismanes pero son pocos, aparte puedes repetir capítulos si te dejas cualquier cosa, mas que por los coleccionables te tendrás que preocupar por los perdíbles ya que si que hay bastantes.

Disfruta de la primera partida, el platino es bastante asequible y a mi es un juego que me encantó. Llevo tiempo esperando Thief que es del mismo estilo ya que son una pasada :sisi:

Unido
septiembre 24, 2012
@abaddon 3.0 @Sph1nx_23 buena kdd la de hoy! Me eché unas buenas risas, mis mujercitas.
He pensado que la próxima podría llegar yo donde llego abaddon y luego ya nos pasamos el boss no? Para no ir con un kilometro de distancia y porque yo no puedo llegar al boss ahora sin hacer lo del dragón y todo eso de antemano.

Sph1nx tienes que acabar hasta las narices de tanto viajecito, el y yo hacemos 2 pero a ti te toca hacer 3 viajes desde la hoguera Y_Y
Eso si, me esta gustando el juego, pese a no ir tan chetado como en el Demons. Lo mejor fue la paliza al primer boss (Paliza gitana hahaha) y luego cuando sph1nx se cepillo al que invadió (Por lo menos era un invasión noble y no iba chetado como el otro).

I (L) my tigresses

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Gapsu

Yo lo veo bien,con eso te pillas la espada "reshulona" de dragon y el casco de buey ese,que casi llevo mejor equipo que tu y eso que soy mago.Para mi lo mejor ha sido el tramo de las escaleras que has subido metido bajo las faldas de mi personaje,a saber que estarias haciendo ahi... XXXD

Eso si,la proxima con micro,que eso de estar peleando y a la vez pendiente de los mensajes es muy chungo :sisi:

Por cierto chicos,hoy despues de 500 intentos,por fin he logrado vencer a Moonsoon sin que me tocara (al final me ha tocado hacerlo en Dificil,pero algo es algo xD) eso si,me he comido todos los bugs que tiene el tio,desde que me haga ataques cuando no deberia a que no me de el bonus de "Sin daños" cuando no me ha tocado...

Como recomendacion para quien quiera hacerlo dire que corrais alrededor del escenario y alejandoos de el,asi hace un ataque aereo que le deja desprotegido un buen rato.Haciendo esto,SIEMPRE hace el ataque aereo,que es el que mas tiempo le deja "grogui" y ademas el mas facil de bloquear :sisi:

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu

Que va, no me importa hacer 3 viajes o los que hagan falta, no se que tiene este juego pero no me cansa nunca.

Entonces a ver si te he entendido bien, mañana hacemos el mismo camino pero nosotros 2 y luego ya invocas a abaddon y nos pasamos el jefe no?

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu

Que va, no me importa hacer 3 viajes o los que hagan falta, no se que tiene este juego pero no me cansa nunca.

Entonces a ver si te he entendido bien, mañana hacemos el mismo camino pero nosotros 2 y luego ya invocas a abaddon y nos pasamos el jefe no?
Hummm Mañana lo hacemos nosotros el camino hasta la hoguera donde se quedo abaddon. Luego ya salgo yo para pisar la hoguera y uno de los 2 (El o yo) volvemos a invocar y nos pasamos el boss que esta ahí al lado, y luego el otro. Es que así nos vamos enfrentando todos a lo mismo, que si no no me dan almas y quiero almas :babas:
Y mola las palizas a los boss entre los 3. Al torito caía uno y luego otro y luego el otro y el pobre no sabia ya que hacer xD tiene que ser desesperante.

Me seguiré riendo hasta mañana del invasor que mataste. La cara que se le quedaría al ver a 3 metidos que iban a por el. Eso si, yo me gaste unos 9 cuchillos para solo darle con 1 y no le quite prácticamente nada. A ver si le vuelvo a pillar la soltura que tenia ene l demons souls y puedo defender a mis chicas :$

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, tengo la PsVita un poco parada y creo que voy a retomar el Gravity Rush, lo comencé hace tiempo, pero no recuerdo nada la verdad, solo que era algo complicado el control de los vuelos... lo empezaré de nuevo, pero algún consejo de última hora, @JDcastro sacaste hace poco el platino, algún consejo?
@juanant, veo que estas con la guía del Touch my Katamari, que tal esta? es un 100% verdad? y tiene DLC´s?

Unido
junio 3, 2012
@Ponguito

Es un juego bastante facil, lo peor al principio son los combates que con el tema de manipular la gravedad se vuelven un poco caoticos, mi consejo es que te centres en la historia y una vez terminada y teniendo a Kat bastante mejorada te pongas con los retos y los demas trofeos.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Buenas, tengo la PsVita un poco parada y creo que voy a retomar el Gravity Rush, lo comencé hace tiempo, pero no recuerdo nada la verdad, solo que era algo complicado el control de los vuelos... lo empezaré de nuevo, pero algún consejo de última hora, @JDcastro sacaste hace poco el platino, algún consejo?
@juanant, veo que estas con la guía del Touch my Katamari, que tal esta? es un 100% verdad? y tiene DLC´s?
es 100% con 6 bronces, 4 platas y 1 oro. La verdad que en la guia guiri le daban un 7 de dificultad y yo no lo doy mas de un tres. Importante cuando lo descargues cancelar la descarga de 22 kb para que no se actualize y poder hacer un glicht para conseguir caramelos. A mi personalmente me ha entretenido.

No tiene dlc.

En un par de dias tendre la guia terminada y podres echar un vistazo, no te va a llevar mas de 10-12 horas sacarlo.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
yo de platino paso, me hare todos lo trofeos offline si puedo, hasta que llegue la play 4 y luego lo vendere.
100 horas mas en el online me satura, como que no.
Pero si los trofeos online son muy faciles, un poco aburrido lo de bostear nivel, pero mucho mas asequibles que los de la historia.
En 2 tardes te sacas casi todos los online y lo demas es ir bostando nivel.

Unido
junio 19, 2012
Pero si los trofeos online son muy faciles, un poco aburrido lo de bostear nivel, pero mucho mas asequibles que los de la historia.
En 2 tardes te sacas casi todos los online y lo demas es ir bostando nivel.
no se, ya vere, pero dudo mucho que lo haga, depende si me da tiempo.
para mi sacar el 100%, es mas que suficiente para disfrutar del juego, lo que me interesa es la historia y ya la he finiquitado con lo cual para mi esta terminado XD

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito primero pasate toda la historia tranquilamente, asi iras mejorando a Kat, ve cogiendo las gemas moradas que vayas viendo (pero tampoco te obsesiones, las que te falten las coges al acabar la historia). Ve mejorando todas las habilidades por igual, excepto esquivar y patada deslizadora (las dejas para las últimas). Ya con la historia acabada y las habilidades al maximo, te pones con los desafios, que a base de repetirlos y quedarse con el recorrido van saliendo. Las conversaciones con la pareja misteriosa tambien lo dejaría para el final, asi no te lias y las llevas en orden. Y los Nevi raros tambien para el final, ya que si no llevas a Kat mejorada totalmente te va a ser imposible matarlos.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Alguien me puede decir donde encuentro a los fugitivos y como lo hago para saltar en paracaídas?????
Hablo del GTA 5, claro,XD.
Al primer fugitivo lo puedes encontrar donde indica el video:

Para saltar en paracaidas tienes que hacer las misiones de Dom (es de "Locos y extraños") y llegara un momento que te pondra las marcas de paracaidismo en el mapa.Cuando las tengas,vas y listo :)

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Muchas gracias @JDcastro y @Sph1nx_23 por los consejos para el Gravity Rush, me gusta la idea de centrarme en la historia primero, pues seguiré vuestros consejos y a ver si con suerte no estrello la PsVita jajaja.
@juanant, pues seguramente pruebe el Katamary, y si tengo dudas iré preguntando en el hilo de trofeos, gracias.

Superior