GamesMagmo
MagMo-22
- Unido
- febrero 11, 2013
- Mensajes
- 2,521
- Karma
- 3,549
@Rafi_004 y @danielvaron ¿Que mas da? Es gratis... XXXD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Coleccionista profesional: Conseguir las 286 esferas del juego. No es fácil encontrarlas una a una, pero existe un glitch para obtener esferas infinitas (de hecho yo me hice con este trofeo en las primeras horas del juego). En las pruebas que hay que encontrar una esfera, al llegar a ella si hacemos doble salto y nos ponemos justo en su vertical y se reinicia la misión ANTES de tocar el huevo, contará que hemos recogido el huevo pero seguirá allí para hacer el truco tantas veces se quiera. Lo mejor es hacerlo con un desafío que nos den 3 esferas a la vez en lugar de 2 y tener una copia de seguridad por si acaso. El proceso no dura más de una hora.
¡No me des la chapa!: El trofeo que salta con el boss final. Menciono este trofeo por ser el último que salta con la historia (menos las esferas y las calaveras, todo salta según se avanza la historia). Existen varias misiones que se pueden atragantar (el traje de titán, el machacachapas...) que pueden sacar más de una vez de quicio... y el malo final se las trae también.
Ayudas y trucos: Existe un truco para pasarse el último jefe que me ha ayudado bastante ya que si no, me veía que no iba a ser capaz de terminar el juego. En el siguiente vídeo en spoiler podeis ver la forma fácil de matarle:
Enlaces de Interés: No he usado ninguna guía ya que todos los trofeos saltan según se avanza la historia excepto los de recoger orbes y calaveras, pero acabo de mirar que la guía del foro está bastante bien.
Valoración personal y Agradecimientos
En mi opinión, el primer juego es mejor que este. La verdad es que en momentos aburre que haya que recorrerse todo el mapeado para ir a otra misión (sin haber viaje rápido) además de que los vehículos son muy frágiles y bastante toscos de conducir. Por lo demás, me ha resultado bastante difícil en algunos puntos, bien por la falta de checkpoints, la cámara o por la dificultad en sí del nivel. La historia está bastante más elaborada que el primero, pero el final estaba cantadísimo desde el principio del juego, además tendrían que haber puesto algunos trofeos en oculto ya que en la descripción de éstos puedes encontrar bastantes spoilers :sisi:
Hola normalmente te debe de salir después de terminar todas las carrera el tal Hoa te llama para decírtelo, también recuerdo que algunas carreras no están disponibles durante todo el día puede que esa carrera solo salga por la noche pero esto ultimo no estoy muy seguro, ya te queda pococuantas veces hay que dormir para que me salga la ultima carrera urbana de motos, pasan los dias y el hao este no llama,y es lo ultimo que me queda para el 100%
Como sabes que pruebas te faltan? O no hay manera de saberlo??cuantas veces hay que dormir para que me salga la ultima carrera urbana de motos, pasan los dias y el hao este no llama,y es lo ultimo que me queda para el 100%
Mirandolo en el social club XDComo sabes que pruebas te faltan? O no hay manera de saberlo??
Donde? Por que entre lo mal que va y lo ciego que estoy........Mirandolo en el social club XD
El GoS es el único GoW que no he jugado, eso si, lo tengo comprado en la Store :buf:Bueno, ya me he pasado el Ghost of Sparta y tengo que decir que, de momento, es el mejor GoW que he jugado.
Ahora me faltan los desafíos y alguna cosilla que la haré mañana, y un p*** perdible, el del titán, que se me ha pasado por alto :douh: Espero tener un save cerca de esa zona... sabéis exactamente donde aparece?
:hola:
A mi, entre GoW 1, Chains of Olympus y éste, es el que más me ha gustado con diferencia :sisi:El GoS es el único GoW que no he jugado, eso si, lo tengo comprado en la Store :buf:
A ver cuando lo empiezo
Mucha gente dice que es el mejor en cuanto historia, otros dicen que es el peor...
No sé qué creer XXXD
Sí, de esos tres, es el mejor (Ghost of Sparta). Y de la saga, para mí, el GoW 3.A mi, entre GoW 1, Chains of Olympus y éste, es el que más me ha gustado con diferencia :sisi:
El Gow 3 es el mejor de todos pero de largo, para la mayoría de la gente. Es como si juntases todos los demás god of war en uno. Cada Boss es mejor que el anterior...A mi, entre GoW 1, Chains of Olympus y éste, es el que más me ha gustado con diferencia :sisi:
Gracias compi! :chocala:@Rafi_004 el titan esta mas o menos al principio del juego, tienes que llegar a Thera y justamente él es el que te da la "plaga de Thera".
A mi tambien éste es uno de los GOW que mas me gusta.
Ya he acabado la historia de Remember Me en dificil y cogiendo todos los coleccionables. Sinceramente me ha costado mas el combate contra los 2 Leapers arrepentidores del capitulo 7 que el jefe final. Una pregunta tonta, ¿como puedo repetir los capitulos para sacar los trofeos sueltos?, ¿y se guardan todas las mejoras?
En el mismo menu debajo de continuar tienes lo de elegir capitulo, si que se mantienen las mejoras que hayas sacado eso si pero los ataques especiales solo estan desde el punto que lo desbloqueas en la historia y te sale el tutorial de esa habilidad.@Rafi_004 el titan esta mas o menos al principio del juego, tienes que llegar a Thera y justamente él es el que te da la "plaga de Thera".
A mi tambien éste es uno de los GOW que mas me gusta.
Ya he acabado la historia de Remember Me en dificil y cogiendo todos los coleccionables. Sinceramente me ha costado mas el combate contra los 2 Leapers arrepentidores del capitulo 7 que el jefe final. Una pregunta tonta, ¿como puedo repetir los capitulos para sacar los trofeos sueltos?, ¿y se guardan todas las mejoras?
Hace tiempo que me lo pase pero por lo que creo recordar lo mejor es hacer la primera a saco ya que se disfruta mas y ya la siguiente en sigilo con videoguías y demás :sisi:Buenas chicos, me he pasado por el game a pillarme la GOTY del Dishonored y os quería preguntar si hay que tener algo en cuenta para la pasada en sigilo. La primera pasada la hago a saco y la segunda en sigilo o al revés??... como sería mejor la primera experiencia con el juego??
Un saludo!!